|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ...... texturas de metal para colorear
![]() toggles nº 015, 016 y 017, pa la v7 ![]() capturas .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Toto una duda.....en tu almacén la carpta de desbloqueo q utilidad tiene?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!! tengo problemillas con la v7, la he flaseado como 7 veces totalmente limpia y continuamente me da errores (gmail se ha detenido, contactos,sistem ui, ajustes, etc...) y se me reinicia el telefono.
alguna ayudita por favor ![]() muchas graciaas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... 5 baterias mas
![]() baterias nº de la 061 a la 065, pa la v7 ![]() capturas .....
|
||||
|
||||
|
para ver el Kernel
|
||||
|
||||
|
Has restaurado algun dato con titanium u otro programa de backup??
|
||||
|
||||
|
muchas graciaas!!!!! ![]() edito: no me da tiempo ni ha instalar TITATIUM de echo, en algun flaseo no me dio ni tiempo a instalar busynebox por culpa de estos fallos y reinicios Última edición por djmartosk Día 30/10/14 a las 12:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he dado un paseo y he buscado a un viejo amigo para que me dedicara un autografo para dar las gracias por todo lo que se lo curra a un ......
CANAAAAAAALLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! https://www.dropbox.com/s/e5q7349xba...-Rose.jpg?dl=0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he pasado limpiador de kernel, hasta decidi vovlerlo a poner de fabrica volver a rootear y meterle de nuevo la v7 y nada :-(
muchas graciaas!!!!! ![]() edito: no me da tiempo ni ha instalar TITATIUM de echo, en algun flaseo no me dio ni tiempo a instalar busynebox por culpa de estos fallos y reinicios ![]() FACTORY RESET hace wipe data / Wipe Cache / data-data / Sd-ext/ android secure Format /Boot Elimina Kernel y RamDisck para arranque del móvil Format /System Formatea el Sistema Format /Cache Formatea Cache del Sistema Format /Preload Elimina contenido de la particion solo con ROM STOCK Format /Data Elimina Aplicaciones y configuracion personal Format /Data and/ Data /Media (/SDcard) OJO pierdes los datos que tengas en la interna fotos, videos, descargas desde navegador, etc,etc. WIPE CACHE Elmina la memoria cache del sistema WIPE DALVIK/ART CACHE Elimina memoria cache de las aplicaciones que corren en Dalvik y las que corren en ART CLEAN TO INSTALL A NEW ROM yo segui estos pasos y todo perfecto ![]()
Última edición por totoame Día 30/10/14 a las 12:56:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
limpiador de Kernel
FACTORY RESET hace wipe data / Wipe Cache / data-data / Sd-ext/ android secure Format /Boot Elimina Kernel y RamDisck para arranque del móvil Format /System Formatea el Sistema Format /Cache Formatea Cache del Sistema Format /Preload Elimina contenido de la particion solo con ROM STOCK Format /Data Elimina Aplicaciones y configuracion personal Format /Data and/ Data /Media (/SDcard) OJO pierdes los datos que tengas en la interna fotos, videos, descargas desde navegador, etc,etc. WIPE CACHE Elmina la memoria cache del sistema WIPE DALVIK/ART CACHE Elimina memoria cache de las aplicaciones que corren en Dalvik y las que corren en ART CLEAN TO INSTALL A NEW ROM yo segui estos pasos y todo perfecto ![]() ![]() exactamente lo hice asi, lo hago asi con todas la nuevas versiones, pero por si acaso, lo volvere a probar y os cuento!!! muchas graciaaaas !!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmartosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||