|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de radio FM para escucharla si conectar los cascos?
Buenas noches.
Desde ayer trasteo con esta maravilla de móvil... Estoy intentando ver la forma de poder escuchar la radio FM sin necesidad de conectar los cascos. La aplicación que trae por defecto no lo permite. Alguno conoce alguna con la que se pueda hacer sin ser root? (Me imagino que siendo root con spirit fm se podrá). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, este equipo no trae radio, o estas usando una on line
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí que trae radio fm. Los casos són necesarios pues hacen a su vez de antena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tunein Radio, pero tira de datos, así que no es lo más idóneo, salvo que estés con Wifi.
A ver si alguien conoce alguna otra que no chupe datos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes...?, por qué busco y busco y aún no encuentro la radio...
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una clavija de unos auriculares rotos que tenia en un cajon y luego activo la salida del altavoz
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Aunque llevo desde agosto con el móvil nunca he puesto la radio....pero es que no veo ninguna aplicación de radio. Mi móvil es de 32 gb comprado en pc componentes. ¿Cómo se pone? He probado hasta con el asistente de radio. Y me dice "Lo siento no puedo acceder a las funciones de radio de tu sistema...."
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
Buenas. Aunque llevo desde agosto con el móvil nunca he puesto la radio....pero es que no veo ninguna aplicación de radio. Mi móvil es de 32 gb comprado en pc componentes. ¿Cómo se pone? He probado hasta con el asistente de radio. Y me dice "Lo siento no puedo acceder a las funciones de radio de tu sistema...."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena. Aunque creía que los europeos traían radio... Bueno si no la he echado de menos en 4 meses...espero sobrevivir.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los de PcComponentes son europeos y deberían tener radioFM ... el mío es comprado ahí y la tiene.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Desde ayer trasteo con esta maravilla de móvil... Estoy intentando ver la forma de poder escuchar la radio FM sin necesidad de conectar los cascos. La aplicación que trae por defecto no lo permite. Alguno conoce alguna con la que se pueda hacer sin ser root? (Me imagino que siendo root con spirit fm se podrá). Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda le he puesto a valores de fábrica y ya me aparece la aplicación de Radio FM. Que cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q necesitas creo q es esto. http://www.mediafire.com/view/0766cqykhl2aq2x
![]()
|
![]() |
Estás aquí