|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado. A tomar por culo la tele. Me parece horrible y zime queda en muy mal lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado recibido, cancelan todo los pedidos, ahora no lo envían por DHL si no por FEDEX (cambiando de compañía logística sin previo aviso) la cual les ha indicado que no garantizan la integridad de las TV...parece digno de un buen thriller psicologico...
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo....Si habían recibido ya las teles de xiaomi....ahora se las comen?
|
||||
|
||||
|
Viendo el cariz que estaban tomando los acontecimientos casi que prefiero que nos devuelvan la pasta y punto. Pero creo igual que dragonpat, donde están las TV entonces si se supone que ya las tenían
... |
|
|
||||
|
||||
|
email recibido, lamentable por parte de zimexport....
Yo me pregunto, ¿realmente han hablado con la empresa de transporte para que ahora vengan con estos problemas? me parece a mi que no. Al final de todo, parece que la oferta de todopad iba a ser la mejor, viendo la seriedad de estas personas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues todopad ahora dirá que nos toquemos el cap....
Vaya bajón macho. Puta mierda.
|
||||
|
||||
|
Yo me hago cargo de que el problema no sea de Zimexport si no del transportista. Pero llevamos mucho tiempo de planificación para que luego ocurra esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado email, y les he respondido en otro que o mandan el lote completo tal y como se ha realizado la compra, (sin añadir costes adicionales de transporte) o que me devuelvan la pasta.
Haber que me contestan. Una pregunta, Zimex es el intermediario español o es contacto en Chi En la web de Zimex tengo un último comunicado que pone que nos devuelven la pasta: Planet Trade Limited 2014-10-30 17:59:13 Estimado cliente, Por motivos que desconocemos ya que FEDEX no ha dado explicaciones a través de 4PX (agente de envío), nos han rechazado los envíos por no asegurar la integridad de los productos al tratarse de TV. En otras palabras, no aseguran que el producto llegue en buen estado ni acceden a compensar económicamente en caso que se dañe el TV en el transporte. Anteriormente nos habían indicado los precios de los seguros que han sido trasladados a los clientes, pero han cambiado la operativa hoy previo al envío de los TV. No pudiendo asegurar al cliente la integridad del producto, nos vemos obligados a cancelar el pedido y realizar el reembolso por el importe total pagado Pedimos disculpas por el inconveniente Un cordial saludo Última edición por superpucho Día 30/10/14 a las 11:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hace falta saber cuanto tiempo van a tardar en reembolsarnos el dinero.
Pacificator habla con ellos haber que te dicen a este tema de la devolución |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bajón que tengo, yo que ya me veia con la tv entre mis manos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, estoy flipando, vaya la que se ha montado, haber si se clarifica todo poco a poco chicos, supongo que no habrá problemas para que os devuelvan la pasta ya que está claro que es un error de ellos, os sigo leyendo y mucho ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que putadon..... un bajon impresionante, hacia tiempo que no entraba y me he tenido que leer las últimas páginas para ponerme al dia.
Pues mira que lo siento, yo queria veros con ella y que nos pusierais los dientes largos a elprometido y a mi. Haber si Paci, puede hacer algo, pero me da que esta muy pero que muy complicado. Sigo atento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los reembolso ya están hechos.
Ahora lo que tarde en hacerse efectivos. :.... (
|
||||
|
||||
|
Supongo que sigue en pie la oferta de Todopad pero para un mínimo de 50 unidades como siempre. En cuanto pueda retomo las conversaciones con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que putadon..... un bajon impresionante, hacia tiempo que no entraba y me he tenido que leer las últimas páginas para ponerme al dia.
Pues mira que lo siento, yo queria veros con ella y que nos pusierais los dientes largos a elprometido y a mi. Haber si Paci, puede hacer algo, pero me da que esta muy pero que muy complicado. Sigo atento. ![]() En fin, que bajón... |