|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado desde la pc funciona perfecto, igual te dejo por aca por las dudas....https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20590
|
|
||||
|
||||
|
para los que la han instalado, que tal el rendimiento de la bateria ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no pregunten la fecha y demas en el segundo post siempre voy a dejar la captura de la última versión
|
||||
|
||||
|
Joer!, nadie la ha catado?!, nadie rompe el silencio y nos ilumina?
A ver si a mitad tarde la instalo... O mejor esperar al menú de cocina. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e catado compis.esto va muy bien yo esque soy de stock....me gusta mucho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde anoche puesta decir que va realmente rapida, la bateria parece que se gestiona mejor, la nueva funcion T action no la he probado, pero de la M a la N se nota bastante en el desempeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer todos los wipes y flashear, arranca sin problemas pero me salta una y otra vez desafortunadamente se ha detenido el proceso android y teléfono. Cual puede ser el problema?, la descarga?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hceer wipe de todo menos de la external sd y asi se te instala limpia limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
||||
|
||||
|
estimados de momento todo muy bien con la N, sólo que tengo menos señal que antes, alguien sabe que se tiene que modificar para agarrar más señal? me refiero a la señal móvil. Gracias x la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entro unos dias y ya esta la N???!!!
![]() Descargando para probar, ya que me parece una idea genial!!!
|
||||
|
||||
|
ami no para de darme fc el servicio phone e foemateado 10veces por lo menos, me e bajado 4 o 5 veces la rom, e provado con wipe de todo y da igual instalo y sale, por desgracia phone se a detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el KDZ de la N y tuve que volver a la M, no vi este post, volvi a la M porque el 4g no funcionaba y porque me instalo un mogollon de apps de orange, de antivirus, y no se que de lookout o algo asi.. Si instalo esta version en zip, toda esa morralla se instalara tambien? Gracias!!
Edito: Puedo instalar esta version N si estoy en la M? Última edición por Freddie79 Día 30/10/14 a las 20:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el KDZ de la N y tuve que volver a la M, no vi este post, volvi a la M porque el 4g no funcionaba y porque me instalo un mogollon de apps de orange, de antivirus, y no se que de lookout o algo asi.. Si instalo esta version en zip, toda esa morralla se instalara tambien? Gracias!!
Edito: Puedo instalar esta version N si estoy en la M? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor una pregunta tonta, una vez tenemos el bootloader abierto y el twpr instalado, imagino puedo instalar la N zip. con sus wipes y tal, la rom se copia en la sd externa ????,,, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo tiene q haber mal porque no consigo que me desaparezca el fallo de telefono se a detenido y e echo todo paso a paso como unas 20 veces ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||