|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé anoche el S3 de mi mujer con 2 wipes y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras hacerle los dos wipes, enciendo el tlf y al encenderse aparece lo siquiente:
Actualizando Android - optimizando aplicacion "x"....de 163 Esto es normal? Qué es esxactamente lo q se está actualizando? no es nada relativo al software del SO de android "original" verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
tras hacerle los dos wipes, enciendo el tlf y al encenderse aparece lo siquiente:
Actualizando Android - optimizando aplicacion "x"....de 163 Esto es normal? Qué es esxactamente lo q se está actualizando? no es nada relativo al software del SO de android "original" verdad?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal, no se exactamente en que consiste ese proceso pero adapta genera archivos de tus apps para con el sistema, cosas de la maquina Dalvik no sabria especificar más.
Y ese proceso se realiza cada vez que actualizas la rom o borras el cache |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si soy un poco pesado, pero es la primera vez q flasheo una ROM y siempre me vienen pregundas y dudas;
Cómo hago para actualizar una ROM, en el caso de haber actualizaciones? Es decir, yo me acabo de flashear esta ROM y estoy bastante contento de cómo va, pero, cómo la actualizo si en unos día sale algo nuevo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si soy un poco pesado, pero es la primera vez q flasheo una ROM y siempre me vienen pregundas y dudas;
Cómo hago para actualizar una ROM, en el caso de haber actualizaciones? Es decir, yo me acabo de flashear esta ROM y estoy bastante contento de cómo va, pero, cómo la actualizo si en unos día sale algo nuevo? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes TWRP, descargas, instalas, y al final el propio recovery te da la opcion de Wipe cache/dalvik le das y reboot.
Es un pelin mas comodo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya entiendo. Parece muy sencillo entonces.
Las actualizaciones de una ROM se cuelgan en el mismo post donde se colgó la primera versión verdad? vamos, q las actualizaciones de esta ROM se colgarán en este post, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, aunque las pondrán por aquí cada vez que salga una nueva.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta quiero poner la CarbonRom en el S5 y tó, que ya la tiene desde el 12 de este mes creo
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta la nueva de hoy dos nuevas funcionalidades añadidas
-App circle bar - Floatifing notifications con multitask (ya era Hora) -Otro que afecta a las cabeceras ril en nuestro dispositivo. No lo dudes Djreno si estuviera en tu lugar lo tendria claro, ahora si esta si la voy a poner al dia. Saludotes para todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-App circle bar - Floatifing notifications con multitask (ya era Hora) -Otro que afecta a las cabeceras ril en nuestro dispositivo. No lo dudes Djreno si estuviera en tu lugar lo tendria claro, ahora si esta si la voy a poner al dia. Saludotes para todos. ![]() ![]() Pues mira que iba a hacer un nand y flashear la del 26, pero si hay una nueva y encima hay nuevas funcionalidades, flasheo la nueva. Gracias por el aviso raff
|
||||
|
||||
|
-App circle bar - Floatifing notifications con multitask (ya era Hora) -Otro que afecta a las cabeceras ril en nuestro dispositivo. No lo dudes Djreno si estuviera en tu lugar lo tendria claro, ahora si esta si la voy a poner al dia. Saludotes para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-App circle bar - Floatifing notifications con multitask (ya era Hora) -Otro que afecta a las cabeceras ril en nuestro dispositivo. No lo dudes Djreno si estuviera en tu lugar lo tendria claro, ahora si esta si la voy a poner al dia. Saludotes para todos. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es mejorar el tema de la batería. Yo con la del 26 esta misma mañana 2 horas y media de pantalla. Solo con whatsapp y facebook. Esta rom me gusta mas que nada porque va fluida y me gusta el sistema que tiene de notificaciones. Conoceis alguna rom que lo lleve como esta?
Voy a meter la de hoy a ver si mejoran algo los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es mejorar el tema de la batería. Yo con la del 26 esta misma mañana 2 horas y media de pantalla. Solo con whatsapp y facebook. Esta rom me gusta mas que nada porque va fluida y me gusta el sistema que tiene de notificaciones. Conoceis alguna rom que lo lleve como esta?
Voy a meter la de hoy a ver si mejoran algo los consumos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el procedimiento para instalar la rom? y si pongo el kernel boefla debe ser el omni verdad? no la versión 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, como va esa del dia 30???, en cuanto a la bateria, estabilidad, la wifi ya se corrigio el tema ese que no guardaba las contraseñas??? y el tema del bibrador ??? Hasta ahora regrese a la del dia 5, proque la del 19 tenia esos problemitas que comente antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, como va esa del dia 30???, en cuanto a la bateria, estabilidad, la wifi ya se corrigio el tema ese que no guardaba las contraseñas??? y el tema del bibrador ??? Hasta ahora regrese a la del dia 5, proque la del 19 tenia esos problemitas que comente antes.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-App circle bar - Floatifing notifications con multitask (ya era Hora) -Otro que afecta a las cabeceras ril en nuestro dispositivo. No lo dudes Djreno si estuviera en tu lugar lo tendria claro, ahora si esta si la voy a poner al dia. Saludotes para todos. ![]() ![]() No encuentro en las opciones las floating notifictins ¿? sabes donde andan? gracias Un saludo |