|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...=866629&page=1
aqui el hilo en xda sobre el triangulito rojo de los huevos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leido en XDA:
There exists a third group of people: The ones which have a fresh new unbranded HTC Legend, without any kind of modifications. Por lo que entiendo, este tio la tiene libre de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer en XDA, nuestras desvodafonizadas tienen internamente un parametro como VODAPXX o algo asi, y la instalacion no sirve para estos modelos, voy a intentar con la goldcard, pero me parece que vamos a tener que esperarnos y meterla rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada la solucion va a ser volver a branded...
hay que joderse |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se han lucido, se supone que este froyo era para los unbranded
y ahora resulta, que los unbranded, no pueden ejecutarla, por que el proceso de unbranded dejó un rastro incompatible con la actualizacion al final, los unicos que pueden actualizar a este froyo son los que las han comprado libres? (los vodafone ya la tienen desde hace semanas= con este método creo que podemos poner la Froyo vodafonizada (menos da una piedra)
Última edición por GTMike87 Día 09/12/10 a las 13:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo veo normal lo que ha hecho Htc, de hecho habria hecho lo mismo, para la gente que la tiene vodafone ya sacó Froyo y ahora la saca para los libres, y al modificar nuestros terminales para meterles la rom libre esta claro que no tienen porque darnos soporte.
La opcion por ahora es meterle la oficial de vodafone o esperar a que salga rooteada esta misma tarde y ponerla, para los 2 casos, hace falta la goldcard |
|
|
||||
|
||||
|
htc legend - froyo
Puestos así... prefiero la rom de vodafone froyo roteada que está en este mismo hilo desde hace muchos días !!!
En cualquier caso, imagino que la nueva rom htc estará roteada y disponible en poco tiempo vivir para ver... Ánimos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uouooooo xda:
nope - I have unbranded, unlocked Legend and I get the red triangle too uno con la legend libre y le pasa igual? quien sabe no se si es comprada "unbranded" o "unbrandeada" (toma palabra!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que hay que diferenciar UNBRANDED y DEBRANDED.
|
|
|
||||
|
||||
|
traduccion de un comentario en xda
Una llamada de teléfono de HTC apoyo del Reino Unido respondió que debido a que el teléfono es de marca de Vodafone yo sólo podría instalar la versión de vodafone Froyo. Entonces les dije que tienen debranded mi dispositivo y utilizar el software original de HTC, y que era ... que dijo "lo siento, pero debido a que ha hackeado el dispositivo no podemos ayudarte, sólo se puede enviar a un centro de reparación con el fin de obtener lo instaló. Qué ridículo. creo q esto es lo que estuvieron haciendo 1 mes... ![]() claro kekemeno, estoy leyendo gente que la "de" y gente que la compro "un" osea, gente que la "libero" y gente que la compro libre, y tambien les pasa. bueno, creo que me alegro de seguir con la 1.31... podre meter la rom que quiera sin problemas o volver a dejarlo oficial de vodafone y meter la rom oficial y quitarme de problemas, aunque pierda el root Última edición por tole16v Día 09/12/10 a las 15:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter por RUU una 1.32 de vodafone y me da error[140] nosequé version bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la 1.32. es la 1.31 la que hay que meter, segun en xda, es la solucion, meter la 1.31 de vodafone y volver a froyo con el par de programas que tienes
yo aun asi esperare, o le meto la roteada de vodafone que solo tiene el arranque la imagen (y como mi movil nunca se apaga...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Froyo rooteado desvodafonizado a medias, así que me esperaré a que la nueva ROM libre la saquen rooteada, que conociéndolos, a lo largo de la tarde seguramente lo tendremos.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
estoy contigo zeyckler yo voy a esperar, y si no la consiguen por las cosas raras que hacen con el triangulito, le meto la froyo roteada desvodafonizada.. y listo, si yo solo quiero las apps en la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia debranded y me vodafonice para poner froyo y quedare asi hasta k saquen alguna rom rooteada a partir de la oficial para las debranded...
|