|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft Band, la entrada de Microsoft en wearables y salud
Microsoft Band, la entrada de Microsoft en wearables y salud ![]() Leemos en xataka.com La información se filtraba tan solo hace unas horas, pero ya es oficial: Microsoft ha lanzado su primer producto en el campo de la cuantificación personal. Se trata de Microsoft Band, una pulsera cuantificadora que es compatible con dispositivos móviles basados en Windows (Phone), Android e iOS, y que además se asocia de forma total con el nuevo servicio que la empresa de Redmond ha creado en torno a este segmento: Microsoft Health. Como en otros dispositivos de este tipo, Microsoft Band permite monitorizar nuestros pasos, el ritmo cardiaco, o la longitud de los recorridos que hacemos, pero al mismo tiempo la pequeña pantalla del dispositivo es capaz de mostrarnos alertas de texto, de correos electrónicos y de mensajes de Twitter, entre otras. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gusta y la verdad que tanto por salud o por hacer ejercicio esta muy bien y si además ves twiter jj mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro , con poca autonomia , no resite el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si no resiste al agua no me vale, yo nado todos los dias y buscco un complemento que me ayude con mi rutina.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me gusta, y la compatibilidad con WP, Android e iOS me parece un acierto. Lo que no entiendo es que no sea sumergible.... al menos para nadar y ducharse.
|
||||
|
||||
|
No es sumergible... pero si resistente al agua no??? vamos que ducharte si que podras...
A mi me gusta
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien y mas completo que muchos de los que han salido solo para Android
Los puntos flojos, que no es sumergible y la autonomía, aunque esta última pecan la mayoría... Habrá que seguir esperando D
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||