|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bilbao?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra más que se lanzó a comprar el blanquito en DVDAndorra. Pedido realizado a las 16 y tantas, a las 5 y media ya me habían mandado el mail de "Pedido enviado". Una maravilla esta gente! A ver si mañana a la mañana lo tengo en casa.
Ya plasmaré por aquí la experiencia completa cuando lo reciba ![]() Buenas. Te ha llegado? Procedo a pedir el blanquito en breve a esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que lo pilló ayer tarde y lo recibi al medio dia.
Configurandolo ando, es enorme, pero ahora miro al iphone 5 o Z1 y los veo enanos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he pedido en blanco a dvdandorra. El estado del pedido es "pendiente móvil", espero que esto no equivalga a que no hay stock... A ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Embalaje y envoltorio correcto, plásticos, accesorios y demás todo intacto. Es de origen Alemán... La primera impresión cuando lo ves es: WOOOOHOWW! Literalmente... Enorme él pero precioso, un acabado mate suavecito que da gusto tocarlo jeje fluido como el que más, todavía no he trasteado mucho aunque lo justo para percatarme que la batería es una maravilla tal como había leído Que felicidad!Y.... de momento poco más puedo comentar. Si te lo estás planteando no lo dudes y ve a por él, lo mas seguro es que quedes encantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas de paciencia has de echarle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los amigos de dvdandorra ya han quitado el blanquito de la web, y mi pedido sigue como "pendiente movil". Acojonado me tienen! Queda el negro a 375 €, veremos cómo acaba la película. Al menos habré rozado la gloria...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que te llega! Te decidiste a tiempo jeje |
|
|
||||
|