Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los beneficios de Samsung caen bruscamente en el tercer trimestre, la culpa es de los móviles

Los beneficios de Samsung caen bruscamente en el tercer trimestre, la culpa es de los móviles

Leemos en xataka.com

Samsung Electronics ha compartido hoy sus resultados financieros correspondientes con el tercer trimestre. El gigante de la electrónica no había registrado unos beneficios tan bajos en los dos últimos años. Nos tenemos que remontar al segundo trimestre de 2011. Lo primero que se nos viene a la cabeza es la salud de su negocio de telefonía, otros dispositivos móviles, y componentes asociados. Ahí parece estar su dolencia, y posiblemente tenga una solución complicada. Hablando de cifras, los beneficios del periodo que comprende los tres últimos meses hasta septiembre, fueron de 3.900 millones de dólares. Una cifra que suena muy bien para cualquier compañía, pero que supone una caída muy importante con respecto a los 9.600 millones registrados el año pasado. Es un 60.1% menos. En cuanto a ingresos, se ha registrado una caída del 20%, quedándose en 45.000 millones de dólares. Aunque Samsung no habla de unidades vendidas en sus informes, sí podemos interpretar que en este asunto no van mal, incrementando los números que tienen que ver con gama baja y media - se esperan 102 millones de unidades -. El problema está en el poco margen que le dejan esos productos, ya que el precio medio de producto ha bajado por culpa de la competencia china.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 30/10/14, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
No creo que les pille de sorpresa por que se veía venir y se les estaba habisando
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Las marcas chinas están haciendo mucho daño en el mercado asiático y, por otro lado, Apple y sus iPhones están consiguiendo ventas históricas.

A Samsung le queda espabilar y depreciar rápidamente sus terminales para obtener ventas dentro del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
lógico, ya no hace falta gastarse una pasta para tener un terminal potente y fluido, o con prestaciones muy decentes. Te gastas 100 euros o 1XX y tienes un terminal que perfectamente te puede durar un par de años.

Eso hace que gastarse 400 euros o más sea hasta descabellado, tan solo para frikis tecnológicos, porque por necesidad no es. El caso de apple es distinto, tienen una marca y una legión de seguidores, que tienen a la marca en un pedestal, unido a una campaña de marketing global y muy bien realizada, consiguen que millones de personas gasten 800 euros o más en un producto que hace las mismas cosas (a veces menos) que un producto de 300 o 400 tipo nexus 5, lg g2, mi4 o s5. Pero esa tendencia para apple no durará mucho, yo preveo que en 2 años máximo dejarán de vender esa salvajada de undades... o acaso vamos a gastar cada año 1000 euros para tener un movil fluido? yo por mi parte nunca lo he hecho, nunca lo haré y tampoco lo recomiendo habiendo lo que hay en el mercado y esta es la tendencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
lógico, ya no hace falta gastarse una pasta para tener un terminal potente y fluido, o con prestaciones muy decentes. Te gastas 100 euros o 1XX y tienes un terminal que perfectamente te puede durar un par de años.

Eso hace que gastarse 400 euros o más sea hasta descabellado, tan solo para frikis tecnológicos, porque por necesidad no es. El caso de apple es distinto, tienen una marca y una legión de seguidores, que tienen a la marca en un pedestal, unido a una campaña de marketing global y muy bien realizada, consiguen que millones de personas gasten 800 euros o más en un producto que hace las mismas cosas (a veces menos) que un producto de 300 o 400 tipo nexus 5, lg g2, mi4 o s5. Pero esa tendencia para apple no durará mucho, yo preveo que en 2 años máximo dejarán de vender esa salvajada de undades... o acaso vamos a gastar cada año 1000 euros para tener un movil fluido? yo por mi parte nunca lo he hecho, nunca lo haré y tampoco lo recomiendo habiendo lo que hay en el mercado y esta es la tendencia.

Claro, claro.

Si tengo la posibilidad, me compro un Samsung y si tengo más, pues sin duda un iPhone que hace lo que cualquier terminal Android y más. Es una realidad. No es marketing.

Ahora, no es que dude de tus capacidades de visionario, pero esa cantinela se escucha desde 2007 y Apple sigue ahí y cada día a más porque sus productos tienen muy buena calidad además de mucho I+D, algo que NO TIENEN los terminales chinos de 100 € esos. Y Por cierto, para fluidez ya tienes los Windows Phone que van mucho más rápido que cualquier Adnroid o iPhone.
To a river so deep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Era de esperar, llevaban 2 años casi sin hacer mejoras decentes, y eso no se paga al instante, se paga poco a poco, aun que este año se estén volviendo a poner las pilas (tanto con las amoled que ahora mismo para mi gusto son las mejores pantallas, como con touchwiz, que ha pasado de ser una carga enorme a no ser tanto lastre como en el diseño de los móviles, que aún que antes eran bonitos, en mano no eran muy agradables... Pero este año esas 3 cosas mejoraron bastante, si siguen con estas mejoras y trabajando en esa linea para el año que viene, les volverán a crecer los beneficios
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Es que Sansung sólo hace buenos smartphones en la gama alta,eso tarde o temprano tenía que pasarle factura,además los smartphones chinos empiezan a hacer daño por sus buenas prestaciones a un precio ajustado.
Viejo 30/10/14, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Las marcas chinas están haciendo mucho daño en el mercado asiático y, por otro lado, Apple y sus iPhones están consiguiendo ventas históricas.

A Samsung le queda espabilar y depreciar rápidamente sus terminales para obtener ventas dentro del mercado.
Tu crees?. Daño en la gama media-baja, pero en la gama alta no lo veo tan claro. Dime algún terminal chino que vaya actualizar a Android Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Es dificil mantenerse en la cima
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE 967S
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
Claro, claro.

Si tengo la posibilidad, me compro un Samsung y si tengo más, pues sin duda un iPhone que hace lo que cualquier terminal Android y más. Es una realidad. No es marketing.
Tú serás así. Mucha gente tiene la posibilidad de comprarse un Iphone o un Galaxy S5 y no lo hace. A mí lo que me hace gracia es la gente que no tiene la posibilidad pero lo hace (subvencionándolos a 2 años), por puro postureo.

A mucha gente le gusta aparentar y por eso les gusta tener lo más "cool" del momento o lo que denote estatus, y Apple ha conseguido que se le relacione con esos dos conceptos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Txema251 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/14, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Ya no es excusa de que otras secciones de tecnología son las que han caído en ventas , los móviles también.

Según mi forma de ver las cosas samsung esta actuando como gama elitista en todas sus gamas ( salvo la gama note ).

Ofrece menos que sus rivales por precios estratosféricos e incluso el comprador menos avezado se da cuenta de que hay mejores opciones en otras compañias.

La gama note le salvara un poco los muebles pero el resto esta en caída libre , están perdiendo cuota de mercado en todos los países y continentes y no tiene visos de recuperación.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 30/10/14, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Tienen que cambiar por completo el diseño y materiales en la gama alta, bajar precios, etc.
Viejo 30/10/14, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Nada nuevo bajo el sol, algo que se veía venir, deben cambiar la estrategia pero ya.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 30/10/14, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Era de esperar, llevaban 2 años casi sin hacer mejoras decentes, y eso no se paga al instante, se paga poco a poco, aun que este año se estén volviendo a poner las pilas (tanto con las amoled que ahora mismo para mi gusto son las mejores pantallas, como con touchwiz, que ha pasado de ser una carga enorme a no ser tanto lastre como en el diseño de los móviles, que aún que antes eran bonitos, en mano no eran muy agradables... Pero este año esas 3 cosas mejoraron bastante, si siguen con estas mejoras y trabajando en esa linea para el año que viene, les volverán a crecer los beneficios
Las pantallas amoled y un touchwiz mas ligero no les va a devolver ventas.

Lo que no se puede hacer es vender móviles como el galaxy a5 ( clavado en especificaciones al moto g 2014) , por 430€...

Que pongan el touchwiz mas little que quieran y las pantallas amoled que como sigan vendiendo a esos precios salvajes van al pozo por la vía rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
No creo que les pille de sorpresa por que se veía venir y se les estaba habisando
agggggggg!!!! mis HOJOS!!!! esto deberia estar penalizado con cárcel!!!

PD: tanto refrito normal que le pase a samsung...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 30/10/14, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
agggggggg!!!! mis HOJOS!!!! esto deberia estar penalizado con cárcel!!!

PD: tanto refrito normal que le pase a samsung...
jajajaja +1
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Normal. Hacen telefonos para ricos, pero se les olvida que los ricos solo compran la manzana mordida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
El problema es que samsung tiene que cambia rtodo desde los pie s ala cabeza si quiere vender.Bajar precios,cambiar diseños etc.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: sony xperia z3
eso les pasa por sacar y sacar moviles recopiados todos practicamente iguales,y los de gama alta a pre cios desorbitantes ,se veia venir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /