|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus S, primer vistazo
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono promete ser un superventas, aunque los que tengamos un SGS no nos deberia dar envidia "sana" por que nuestro movil es una copia de este, ademas de aprovecharnos de todas las actualizaciones de NEXUS S
Nexus con tecnologia NFC que de momento no sirve para nada, tambien sin lector de tarjeta y eso de la pantalla curva no me convence mucho, mas facilidad para ser rayada... En principio cada dia estoy mas convencido que la adquisicion de mi SGS es un gran acierto Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
este telefono promete ser un superventas, aunque los que tengamos un sgs no nos deberia dar envidia "sana" por que nuestro movil es una copia de este, ademas de aprovecharnos de todas las actualizaciones de nexus s
nexus con tecnologia nfc que de momento no sirve para nada, tambien sin lector de tarjeta y eso de la pantalla curva no me convence mucho, mas facilidad para ser rayada... En principio cada dia estoy mas convencido que la adquisicion de mi sgs es un gran acierto saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envidioso...
Lo que viene es alucinante, y esto es un adelantito! Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla curva precisamente ayuda a que no se raye, ya que en vez de apoyarse con toda la superficie, solo se apoya en dos puntos.
A mi me parece un móvil cojonudo, y si tengo que escoger entre 16GB de memoria flash (con menor consumo y más velocidad de transferencia) o una cutre mini-SD, creo que la respuesta es clara Por suerte yo no escucho la radio así que en ese punto no tengo problema, pero es una putada para los que la escuchan todos los días. El único problema que tengo, es conseguir la pasta para comprarlo XD por lo demás... |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla curva precisamente ayuda a que no se raye, ya que en vez de apoyarse con toda la superficie, solo se apoya en dos puntos.
A mi me parece un móvil cojonudo, y si tengo que escoger entre 16GB de memoria flash (con menor consumo y más velocidad de transferencia) o una cutre mini-SD, creo que la respuesta es clara Por suerte yo no escucho la radio así que en ese punto no tengo problema, pero es una putada para los que la escuchan todos los días. El único problema que tengo, es conseguir la pasta para comprarlo XD por lo demás... ![]() , acabaré haciendo la calle! A ver si vendo rápido el Samsung Galaxy S que pedí por Vodafone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||