|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRouTXo, gracias por confirmar que funciona sin ser root. Lo de los links se referira al de los mapas, no al de descarga del igo en si.
Googlea un poco que tiene que haber alguna pagina donde los encuentres
|
|
||||
|
||||
|
Siento si es una pregunta estúpida pero pego la carpeta de iGo en la SD ¿y ahora que he de hacer?
"2-Ejecutar el archivo .apk dentro de la carpeta iGO que hemos copiado a la SD" ¿Eso como se hace? No soy Root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hionos. A tu pregunta: Una vez que copias en la sd, la metes en el telefono y a partir de la aplicacion astro (por ejemplo) la ejecutas.....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funcione y funciona de p.m. Pero no consigo que me avise de los radares....alguien sabe como ?
Porcierto no soy root. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
megaupload dice: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de meaupload ha caido, pero los otros estan bien
|
||||
|
||||
|
os cantan los radares?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, y no se porque, ya me pondre a ello a ver si saco algo
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS dani 26. yo voy a trastear a ver si consigo sacar algo....si lo consigo lo comunicaré. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el IGO y sin problemas
(salvo el detalle de la parte de abajo de la pantalla partida y algún que otro amontonamiento de letras en algún menú de opciones). Muchas gracias .Os cuento: en casa, sin detectar satélites, en los menús de configuración de los avisos no aparece la casilla de que avise con los radares. En cambio, cuando ya detecta los satélites, si aparece la opción que avise con lo radares, es decir, esa opción sólo está disponible cuando esta "posicionado" (detectado satélites). Por cierto, viene desactivado de serie el aviso de radares. Debéis de activarlo. Lamentablemente la WildFire es de mi "santa" y no se desprende de ella por lo que no he podido probar el navegador en lugares con radares para ver cómo avisa .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info! Tampoco le he probado mucho porque estoy super liado con examenes, pero ya probare
Saludos
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los avisos de radar solo se pueden activar cuando has predefinido ruta y tienes señal gps, pero en mi caso la opción aparece sobrescrita en la casilla de POTENCIA, con lo cual se mezclan letras potencia con camaras de seguridad; por otro lado en marcha no funcionan bien los botones táctiles de la pantalla.
Seguiré probando pues he hecho una ruta muy corta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los tres enlaces son los mismo, con uno te vale. Y no, no hace falta ser root
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instalo en mi Wildfire y lo cargo parece funcionar bien, salvo que cuando pongo una ruta me sale el aviso:
"Se ha apagado el receptor GPS" y por lo tanto asume que estoy en Madrid y no me permite hacer la ruta. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje salta cuando tienes descativado el GPS. Vete a ajustes del movil y activalo. Ahora, en vez de poner"Se ha apagado el receptor GPS" te pondra "Buscando señal GPS" y cuando encuentre señal te situara bien
|
||||
|
||||
|
Gracias, imagino que te refieres a "Ajustes -> Ubicación -> Utilizar satélites GPS". Efectivamente ya funciona, encuentra donde estoy y me traza la ruta. Última edición por calamorro Día 09/12/10 a las 14:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida que tampoco tiene mucho que ver con el tema pero bueno.
Has dicho que tienes todos los programas en la SD...es porque eres root y puedes instalar las cosas ahi directamente o por algo más o por otra razón? Gracias!! ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ser root, hay que tener una ROM con froyo, que permitar mover las aplis a la SD. Tengo la de Cyanogen
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaammmm jeje. Muchas gracias
![]() Por cierto, igo a mi me va perfecto, excepto lo de la pantalla un poco deslizada hacia abajo claro, pero va genial. Gracias por la aportación ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||