|
||
|
||||
|
||||
WIFI y 3G
Hola Tengo unas preguntas sobre WIFI y 3G y G y duración de la batería:
- Que consume más, WIFI o 3G - En caso de tener activada WIFI y 3G de cual tirá? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes activados los dos, siempre usa antes la wifi que el 3G. Edito: Ten cuidado como tienes configurado el uso de la wifi, ya que normalmente cuando se apaga la pantalla, la wifi se desactiva y tira de 3G. Al encender la pantalla se conectaría otra vez la wifi. Salu2. Última edición por christof23 Día 09/12/10 a las 12:39:18. Razón: Aclaraciones |
|
||||
|
||||
Solo quiero que se conecte por wifi en casa y en la oficina y para el resto con la 3G
|
|
||||
|
||||
Entonces tienes dos opciones:
1. Tienes siempre activo wifi y 3G, en la wifi tienes configuradas las conexiones de tu casa y oficina, así cuando estén al alcance el solo se conectará y tirará de ahí, cuando no estén al alcance tirará de 3G. 2. Te instalas un widget para activar y desactivar la wifi rápidamente y solo tienes que activarla cuando estés en casa o la oficina y desactivarla cuando ya no estés. El 3G siempre activado. Así ahorrarás batería con la wifi. Recuerda que en las opciones avanzadas de wifi (conexiones inalámbrica->configuracion wifi->botón cuadraditos->avanzado) puedes configurar la política de suspensión de wifi. Aquí podrás configurar cuando se suspende la wifi, también ahorrarás batería. Salu2. |
|
||||
|
||||
Me gusta la solución nº2. Voy a ello...
Gracias por tu ayuda. |