HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/08, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
Altahay de Daute Altahay de Daute no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

TouchFLO 3D - Pequeño Problema

Saludos

Os cuento la "película", pues seguro que algún avezado usuario conoce la solución (o, al menos, eso espero). Cambié la imágen de fondo del TouchFLO por una de las que originalmente vienen en la HTC (Mi dispositivo\My Documents\Mis imágenes). Posteriormente trasladé dichas imágenes a una carpeta de la Tarjeta de almacenamiento. El caso es que, después de esto, no hay forma de cambiar la imágen de fondo que inicialmente puse. He probado a copiar de nuevo la imágen en cuestión en el sitio original pero no sirve de nada. Parece que la HTC lee la imágen en algún otro sitio. Cuando desactivo el TouchFLO si me permite poner otras imágenes de fondo. En fin, quizás alguien pueda ayudarme. Gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 22/11/08, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Primero tienes que poner el tema de touchFlo original black, creo que se llama y cuando lo tengas como te llegó podrás poner otra foto, creo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Caballero
Finalmente era una "chorrada" debida a mi natural ignorancia. Solucinado

P.D: por cierto... ¿es posible incluir alguna aplicacion visible en la pantalla del TouchFLO? Cuando marco alguna casilla más en los elementos de "Hoy" no aparece despúes en pantalla

Última edición por Altahay de Daute Día 22/11/08 a las 18:34:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Si tienes el TF3D activado solo veras eso y nada mas, es un polugin unico ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lástima. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Eso iba a decir, no puedes poner nada más. Lo que yo he hecho es poner en la ultima casilla "Programas" todos esos que usas a menudo (TT, RSS, el juego de la bolita, etc)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
Paco_flores Paco_flores no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC SHIFT, S300

TouchFLO 3D

Hola.
Otra pregunta reaccionada con el TouchFLO 3D.
He instalado el informant (es el que siempre he utilizado y me encanta) y lo he marcado para que sea el PIM por defecto, pues cuando en la pantalla HOME del TouchFLO 3D pulso sobre una cita me habre el programa de PIM que trae el windows movile y no el informant.
¿Alguien sabe donde tocar el TouchFLO 3D para que cambie el programa que habre?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 04:33:32
Array

[xs_avatar]
net-design net-design no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola como andas, disculpa la ignorancia, es que recien me compro el diamond Y SIEMPRE HE TENIDO NOKIA y nada que ver con este, como hiciste para cambiar la imagen del fondo de touchflo 3d, ademas sabes como cambiar los accesos directos de la pantalla principal debajo en el socalo negro (como contactos y telefono), gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
lladnarq lladnarq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cambiar el fondo del touchflo

Cita: Originalmente Escrito por Altahay de Daute Ver Mensaje
Saludos

Os cuento la "película", pues seguro que algún avezado usuario conoce la solución (o, al menos, eso espero). Cambié la imágen de fondo del TouchFLO por una de las que originalmente vienen en la HTC (Mi dispositivo\My Documents\Mis imágenes). Posteriormente trasladé dichas imágenes a una carpeta de la Tarjeta de almacenamiento. El caso es que, después de esto, no hay forma de cambiar la imágen de fondo que inicialmente puse. He probado a copiar de nuevo la imágen en cuestión en el sitio original pero no sirve de nada. Parece que la HTC lee la imágen en algún otro sitio. Cuando desactivo el TouchFLO si me permite poner otras imágenes de fondo. En fin, quizás alguien pueda ayudarme. Gracias por anticipado
Hola soy de Costa Rica, gente yo tengo el htc hd y le cambie el fondo al touchflo 3d, y no puedo volverlo al original, cambie el tema en la opcion de hoy pero no quita la imagen que tiene. Como hago para restablecer la imagen original del touchflo 3d, ayuda gente.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
vane--ob8585 vane--ob8585 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2

Hola... no se si alguien me puede ayudar. A mi al cambiar de tema se me cambia todo pero en la pantalla principal se me queda igual, no me cambia la imagen y si la cambio en configuracion/papel tapiz si me la cambia pero el reloj y la barra de los iconos se me queda azul. se puede cambiar esto de alguna manera?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
vane--ob8585 vane--ob8585 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2

Hola... no se si alguien me puede ayudar. A mi al cambiar de tema se me cambia todo pero en la pantalla principal se me queda igual, no me cambia la imagen y si la cambio en configuracion/papel tapiz si me la cambia pero el reloj y la barra de los iconos se me queda azul. se puede cambiar esto de alguna manera?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:28:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /