|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente. Acabo de actualizar, y de momento no veo cambios significativos. Lo único que he visto es el Dynamic Color Changer, y lo poco que he trasteado no me ha gustado, porque a veces los iconos de la barra de notificaciones se ven horribles dependiendo del color.
Lo demás perfecto, como siempre. Una preguntilla. ¿Podemos meter otra cámara? Ésta me gusta mucho, pero recuerdo en otras roms la del note 2 (creo), que podía grabar en cámara rápida y lenta, y era la caña. Lo usas un par de veces al año, pero las disfrutas como un niño, hehe... Por cierto, ya puestos, ¿cómo va el tema de la grabación de llamadas en esta rom? Porque en kitkat no he sido capaz de encontrar un programa que lo haga bien.
MisterAiman Última edición por MisterAiman Día 29/10/14 a las 19:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente. Acabo de actualizar, y de momento no veo cambios significativos. Lo único que he visto es el Dynamic Color Changer, y lo poco que he trasteado no me ha gustado, porque a veces los iconos de la barra de notificaciones se ven horribles dependiendo del color.
Lo demás perfecto, como siempre. Una preguntilla. ¿Podemos meter otra cámara? Ésta me gusta mucho, pero recuerdo en otras roms la del note 2 (creo), que podía grabar en cámara rápida y lenta, y era la caña. Lo usas un par de veces al año, pero las disfrutas como un niño, hehe... Por cierto, ya puestos, ¿cómo va el tema de la grabación de llamadas en esta rom? Porque en kitkat no he sido capaz de encontrar un programa que lo haga bien. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gelvlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver tu mensaje yo tb me lo he instalado porque la que viene por defecto en el tlf. a ti se te oye de lujo pero al que esta en el otro lado no se le escucha nada... pero despues de instalarla no consigo que haga las grabaciones, siempre me sale status error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a probar esta maravillosa rom, instalé la última versión con la esperanza de que se solucione el problema del teclado que comenté anteriormente, cambié los dpi a 290 pero no varió en nada se sigue montando en la barra de texto lo que imposibilita ver lo que escribo, es una lástima... así que me despido de esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a probar esta maravillosa rom, instalé la última versión con la esperanza de que se solucione el problema del teclado que comenté anteriormente, cambié los dpi a 290 pero no varió en nada se sigue montando en la barra de texto lo que imposibilita ver lo que escribo, es una lástima... así que me despido de esta rom...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he notado con esta actualizacion que el telefono se queda sin timbre de llamada en algunas acasiones ,,lo reinicio y se normaliza
voy ha realizar los dos wypes otra vez ,,,, ya os cuento saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver tu mensaje yo tb me lo he instalado porque la que viene por defecto en el tlf. a ti se te oye de lujo pero al que esta en el otro lado no se le escucha nada... pero despues de instalarla no consigo que haga las grabaciones, siempre me sale status error.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás perfecto, como siempre. Una preguntilla. ¿Podemos meter otra cámara? Ésta me gusta mucho, pero recuerdo en otras roms la del note 2 (creo), que podía grabar en cámara rápida y lenta, y era la caña. Lo usas un par de veces al año, pero las disfrutas como un niño, hehe... Por cierto, ya puestos, ¿cómo va el tema de la grabación de llamadas en esta rom? Porque en kitkat no he sido capaz de encontrar un programa que lo haga bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que ahora el color del círculo de la batería al cargar ya no aparece del color que seleccionas. Aparece como blanco con un poco de color seleccionado. Yo tengo el verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice todo el proceso correctamente el teclado que uso es el de google que reemplaza al stock al flashear las pa gapps... Y es la primera vez que me sucede siempre uso las pa gapps para toda ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/gkhavjjfnu...x-187.zip?dl=0 yo llevo estas y van genial no te recomiendo las gapps,si no usas todas las apk de Google, ya k el consumo de batería es mayor,salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta primera imagen se ve el teclado stock de la rom y por supuesto no me da el problema de que se monta sobre la barra de texto.
![]() En esta imagen se ve el teclado de google que se monta encima de la barra, esta vez no instale las gapps, unicamente instalé la aplicación del teclado de google, y lo mismo pasa con otro teclado que ya probé que es el ice cream sandwich. aparentemente a mi es al único que le pasa, asi que dejo definitivamente la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he intentado poner esta rom y he leido casi todos los comentarios pero no veo la solución, he seguido los pasos y al instalat el zip de la rom me da erros status 6, podeis ayudarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,se que este hilo solamente es para el S3,pero como no encuentro otro sitio fiable,hago aquí mi pegunta.Un amiguete tiene un Note 3,ayer noche lo ruteamos y le metimos primero la SLIM y luego la LIQUID,con las dos perdía la red.Si podeis echarme un cable o indicarme donde me puedo dirigir os lo agradeceria.Salu2
|