ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 08:15:17
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genzoxd Ver Mensaje
Saludos y Gracias, excelente ROM!

2 cosas; cual es el nombre del pack de iconos, quiero tener el archivo mtz del mismo para futuro y lo otro, como desactivo el miracast o como se llame, ya ni me acuerdo porque siempre lo desactivo!

ah se me olvidaba, como instalar temas externos o de terceros?
Esta en el primer post. leed siempre antes !

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iui-d7f8rnq.7z

Lo del "miracast" supongo que debes referirte a por dónde se activa o no el screen mirroring: dentro de ajustes generales/...mas/Panel wifi/habilitar pantalla wifi.

Para instalar este tema u otros de terceros, guarda el archivo .mtz en la tarjeta SD, y desde la aplicación de temas, en la pantalla, abajo a la izquierda en el boton capacitivo pincha y saldran dos opciones: ajustes e " importar desde la SD"

Eso es todo.

Última edición por ENIAC Día 30/10/14 a las 10:36:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/14, 03:11:25
Array

[xs_avatar]
genzoxd genzoxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One - Sony Xperia T
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Esta en el primer post. leed siempre antes !

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...iui-d7f8rnq.7z

Lo del "miracast" supongo que debes referirte a por dónde se activa o no el screen mirroring: dentro de ajustes generales/...mas/Panel wifi/habilitar pantalla wifi.

Para instalar este tema u otros de terceros, guarda el archivo .mtz en la tarjeta SD, y desde la aplicación de temas, en la pantalla, abajo a la izquierda en el boton capacitivo pincha y saldran dos opciones: ajustes e " importar desde la SD"

Eso es todo.
Ok gracias! el icono del ojo es al que me refiero y en cuanto al tema lo vi claro pero no pense que "Nuevo Theme" seria su nombre y en cuanto a los temas lo hacia asi como me explicas, pero lei por hay que la polituca de los temas de tercero cambio y no se puede si no te registras como thememanager o algo asi! Saludos! (lei una vez algo de un mod con WSM, pero no lo encontre) por lo demas un 10 la ROM! Saludos

Edito; La Play me da error de conexión y no pasa de hay!

Última edición por genzoxd Día 31/10/14 a las 03:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Ok gracias! el icono del ojo es al que me refiero y en cuanto al tema lo vi claro pero no pense que "Nuevo Theme" seria su nombre y en cuanto a los temas lo hacia asi como me explicas, pero lei por hay que la polituca de los temas de tercero cambio y no se puede si no te registras como thememanager o algo asi! Saludos! (lei una vez algo de un mod con WSM, pero no lo encontre) por lo demas un 10 la ROM! Saludos

Edito; La Play me da error de conexión y no pasa de hay!
Lo del icono del "ojo" supongo que te refieres a una de las funciones "stock" de samsung que se activa o desactiva en: Ajustes generales/stocksettings/smart screen/ smart stay.
lo de la Play Store has de desactivar el motor de descarga Xunley. Para ello metete en la aplicación de temas e intenta bajar uno cualquiera. cuando esté bajando pincha en la barra de progreso del tema que estés bajando y veras arriba a la derecha de la pantalla un simbolo de un rayo y una ruedecita. Pincha ahí y desactiva el motor Xunley. Luego reinicia y me cuentas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del icono del "ojo" supongo que te refieres a una de las funciones "stock" de samsung que se activa o desactiva en: Ajustes generales/stocksettings/smart screen/ smart stay.
lo de la Play Store has de desactivar el motor de descarga Xunley. Para ello metete en la aplicación de temas e intenta bajar uno cualquiera. cuando esté bajando pincha en la barra de progreso del tema que estés bajando y veras arriba a la derecha de la pantalla un simbolo de un rayo y una ruedecita. Pincha ahí y desactiva el motor Xunley. Luego reinicia y me cuentas.

Saludos.
Nada con la play amigo, lo he desactivado reiniciado y nada!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Nada con la play amigo, lo he desactivado reiniciado y nada!
Es extraño, mira, prueba a entrar en el recovery y borra la dalvik cache. Y reinicia.
Debería funcionar. Si no, yo probaría a hacer de nuevo una instalación limpia.

Hoy de todos modos os dejaré la nueva versión semanal la 4.10.31 de wonitor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es extraño, mira, prueba a entrar en el recovery y borra la dalvik cache. Y reinicia.
Debería funcionar. Si no, yo probaría a hacer de nuevo una instalación limpia.

Hoy de todos modos os dejaré la nueva versión semanal la 4.10.31 de wonitor.

Saludos.
al final hice instalacion limpia, desactive de una vez xunlei, podre instalar esta ultima sin perder mis datos??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

al final hice instalacion limpia, desactive de una vez xunlei, podre instalar esta ultima sin perder mis datos??
Clarlo, pero cuando la instales, solo tienes que hacer wipe cache y dalvik cache. No borres los datos de usuario.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Clarlo, pero cuando la instales, solo tienes que hacer wipe cache y dalvik cache. No borres los datos de usuario.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

ENIAC,

Ante todo darte las GRACIAS por tu esfuerzo y dedicación...

Y bueno, era la primera vez que instalaba una rom de MIUI, y la instalación ha ido como la seda...

Google Play y demás servicios de Google OK

ChromeCast (que preguntaba el compañero GYTE) OK

---------

Pero desgraciadamente me han surgido algunos problemas para mi insalvables, tales qué:

- No he podido, o no sé cómo, crear la cuenta de Samsung. Y claro, en ella tengo guardadas unas 200 claves Wifi....

- Han dado cierre forzoso algunas aplicaciones de Samsung que utilizo a diario, como por ejemplo el SideSync v3.0

En fin, que entre eso y alguna cosilla mas, he desinstalado la rom....

Quiero pensar que en un futuro cercano le vuelva a dar otra oportunidad, porque en términos generales me gustaba (aunque no me hago a no tener box de aplicaciones), y la portabilidad hacia aplicaciones del Note 3 (S-Pen, multi-window, etc) estaba bastante lograda....

---------

Salu2 y hasta la próxima
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

ENIAC,

Ante todo darte las GRACIAS por tu esfuerzo y dedicación...

Y bueno, era la primera vez que instalaba una rom de MIUI, y la instalación ha ido como la seda...

Google Play y demás servicios de Google OK

ChromeCast (que preguntaba el compañero GYTE) OK

---------

Pero desgraciadamente me han surgido algunos problemas para mi insalvables, tales qué:

- No he podido, o no sé cómo, crear la cuenta de Samsung. Y claro, en ella tengo guardadas unas 200 claves Wifi....

- Han dado cierre forzoso algunas aplicaciones de Samsung que utilizo a diario, como por ejemplo el SideSync v3.0

En fin, que entre eso y alguna cosilla mas, he desinstalado la rom....

Quiero pensar que en un futuro cercano le vuelva a dar otra oportunidad, porque en términos generales me gustaba (aunque no me hago a no tener box de aplicaciones), y la portabilidad hacia aplicaciones del Note 3 (S-Pen, multi-window, etc) estaba bastante lograda....

---------

Salu2 y hasta la próxima
Buenas noches.
Comencé traduciendo las roms de bhflower y wonitor, y a medida que he ido publicando versiones he ido probando cosas. Me alegro de que la hayas probado. La filosofía de Miui es en principio mantener un look y prestaciones personales propias de los dispositivos xiaomi. Samsung tiene otra filosofía distinta. Por ello hay roms stock y roms aosp o miui o cyanogen.
Uno siempre quiere ayudar al maximo, y personalmente prefiero cuanta menos morralla mejor.
Pero tambien entiendo que cada uno es un mundo, asi que voy a intentar complacerte a ti y a otros en la nueva versión que estoy acabando de probar.
Si consigo lo que buscas, será algo bueno para mi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

ENIAC,

Quizás no me he expresado bien:

Yo también tengo ganas de quitarme la morralla y el lag del TW (cuando has probado otros terminales en los que su launcher nativo está realmente pulido y no tan sobrecargado, es cuando te das cuenta del lag del TW.... por mucha máquina que sea el Note 3....

Vamos, que yo no quería el TW, ni todas las chorradas de aplicaciones de sensores, etc, que al final no usas casi nunca, ni las aplicaciones preinstaladas por Samsung (me gusta instalar lo que yo quiero y uso)

Pero si que es cierto que la aplicación del SideSync la uso a diario (manejar el móvil desde el PC, vía wifi o USB) y es una aplicación exclusiva de Samsung (no se la causa exacta del cierre forzoso, quizás el kernel o falta de alguna aplicación asociada).

Y el tema de la cuenta de Samsung, uhmm, pues bueno, tiene solución, bastaría con respaldar las claves wifi en otra cuenta y santas pascuas...

----------

En fin, con la sensación de aire fresco que me ha dejado la rom, muy posiblemente le de otra oportunidad en un futuro cercano...

----------

Y reitero mi agradecimiento por tu trabajo y soporte

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de haber hecho instalacion limpia de la ROM me volvio a dar "Error de coneccion" (Google Play) y tenia Xunley desactivado y datos ilimitados! que me estara dando este error??
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 05:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de haber hecho instalacion limpia de la ROM me volvio a dar "Error de coneccion" (Google Play) y tenia Xunley desactivado y datos ilimitados! que me estara dando este error??
Ya descubri MI error, gracias por la paciencia! bueno les explico, como muchos uso Freedom y Market Unlocker, esta ultima es la que me daba error con Google Play ya que me cambia la Google Play como si fuera de otro pais y debia restaurar la tienda desde la misma app (cosa que no hacia) y volvia la Google Play a activarse sin perdida de datos ni nada ;) eso!

Nota; lo que si me pasa desde que vengo usando MIUI desde que tube Mi HTC One es que tanto facebook como su messenger no notifican nada, sobre todo messenger que nunca se activa cuando mandan mensajes, no aparecen burbujas ni notificaciones y las tengo activadas desde ajustes!

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

ENIAC,

Quizás no me he expresado bien:

Yo también tengo ganas de quitarme la morralla y el lag del TW (cuando has probado otros terminales en los que su launcher nativo está realmente pulido y no tan sobrecargado, es cuando te das cuenta del lag del TW.... por mucha máquina que sea el Note 3....

Vamos, que yo no quería el TW, ni todas las chorradas de aplicaciones de sensores, etc, que al final no usas casi nunca, ni las aplicaciones preinstaladas por Samsung (me gusta instalar lo que yo quiero y uso)

Pero si que es cierto que la aplicación del SideSync la uso a diario (manejar el móvil desde el PC, vía wifi o USB) y es una aplicación exclusiva de Samsung (no se la causa exacta del cierre forzoso, quizás el kernel o falta de alguna aplicación asociada).

Y el tema de la cuenta de Samsung, uhmm, pues bueno, tiene solución, bastaría con respaldar las claves wifi en otra cuenta y santas pascuas...

----------

En fin, con la sensación de aire fresco que me ha dejado la rom, muy posiblemente le de otra oportunidad en un futuro cercano...

----------

Y reitero mi agradecimiento por tu trabajo y soporte

-----------

Salu2

En esta nueva versión, la 4.10.31 todavía no he podido avanzar en tu problema, pero seguiré intentando.

De momento puedes probarla tambien.
Buen finde. Feliz Halloween.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Ya descubri MI error, gracias por la paciencia! bueno les explico, como muchos uso Freedom y Market Unlocker, esta ultima es la que me daba error con Google Play ya que me cambia la Google Play como si fuera de otro pais y debia restaurar la tienda desde la misma app (cosa que no hacia) y volvia la Google Play a activarse sin perdida de datos ni nada ;) eso!

Nota; lo que si me pasa desde que vengo usando MIUI desde que tube Mi HTC One es que tanto facebook como su messenger no notifican nada, sobre todo messenger que nunca se activa cuando mandan mensajes, no aparecen burbujas ni notificaciones y las tengo activadas desde ajustes!

GRACIAS
¿ has probado, aparte de en ajustes/sincronización/cuentas/facebook etc, en instalar una aplicación como lockerpro?
https://play.google.com/store/apps/d....lockerprolite

En ella se pueden marcar todas las aplicaciones que puedan dar notificaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Nueva Versión semanal bhflower 4.10.31
Enlaces al principio del hilo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Y la versión de wonitor 4.10.31

Ya al principio del hilo, el enlace.

Saludos .

Última edición por ENIAC Día 02/11/14 a las 19:13:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
EDITO: Ya lei, perdon, muchas gracias

Última edición por CanaryImport Día 02/11/14 a las 00:04:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
Ratatouille a ratos...

Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 06:44:53
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Por cierto es posible instalar la radio ya sea de miui o de Samsung?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 05:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /