|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que cundo te llaman suene por el teléfono en lugar de por los cascos, pasa de siempre y en todos los Samsung.
Probado en Note2 y exactamente igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos en chapuzilla de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, para flashear zips de la kitchen con el phillz recovery es necesario hacer wipes despues de flashear? dalvik cache? o flashear y reboot nada mas?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenas tardes. He instalado hoy su rom.
Todo va bien, excepto que no me deja instalar aplicaciones que no sean del market. Antes de cambiar la rom si me dejaba. El error que me muestra es este: error de análisis se ha producido un problema al analizar el paquete Tengo activa la casilla de permitir orígenes desconocidos. A que se puede deber? Un saludo Última edición por jomadi04 Día 29/10/14 a las 18:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenas tardes. He instalado hoy su rom.
Todo va bien, excepto que no me deja instalar aplicaciones que no sean del market. Antes de cambiar la rom si me dejaba. El error que me muestra es este: error de análisis se ha producido un problema al analizar el paquete Tengo activa la casilla de permitir orígenes desconocidos. A que se puede deber? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Alguien me puede ayudar. Resulta q aun teniendo 4g no me cargan bien las paginas alguien sabe xq puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q tenga algo q ver la rom porque yo la llevé y no he tenido problemas
|
||||
|
||||
|
Y tampoco tiene q ver el modem o el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq con la tablet tambien de orange en el.mismo sitio con 4g va de lujo y el.movil tarda o incluso no carga las imágenes d la.pagina. no se es raro. Q modem llevas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||