Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado

Hd2 Mojada !

Pues eso se ha mojado, la seque todo lo que pude y mas o menos funciona.
Falla lo del modo kit de coche, se activa solo, y no hay manera de pararlo.
Todas la llamadas funcionan con el altavoz activado.
La bateria no dura nada
Las llamadas se cortan a mitad de conversacion.
En Android sd parece funcionar mejor.
La he secado a conciencia durante 3 dias y nada.
Que puedo hacer?
Es el fin?
En tal caso por que votais wp7 , Android o Iphone
Gracias de antemano
Pd: perdon si no hay acentos y faltas lo he posteado desde lo que queda de la Bicha
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
hace varios años trabajaba con piscinas y ese tipo de cosas, asi que imaginate cuantas veces pase por tu problema... la mejor solucion es desmontar la bateria inmediatamente y meter el movil en un recipiente lleno de arroz, durante 5 dias, eso absorbe toda la humedad... y vuelve a funcionar perfectamente... espero te sirva... saludos...
Viejo 08/12/10, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Me imagino,que no la tendras en garantia,verdad?
Si te queda,llevala a donde la compraste,y le explicas lo que le pasa(lo del agua no,claro)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
trialon trialon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: exmilestone, HTC HD2 ANDOID 2.2
Tu operador: Orange
tenias que haberlo metido en arroz nada mas mojarse y eso si no intentar encenderlo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
nunca se deve montar la bateria hasa haberse asegurado que esta bien seca. a mi se me cae al agua, y la dejo 1m metida en botes de arroz cambiado el 1k de arroz cada dia por uno nuevo, brillante basmatic o desidratado, el que mas absorviera la humedad...

Si lo haces bien muchas veces vuelve a funcionar, no digo que estes a tiempo pero secala en condiciones, eso si lo que se haya cargado la bateria por tener humedad dentro ya sera irreparable.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado

Gracias a todos

Gracias, pero me parece que este sera su fin...
Cada vez falla más, esta mañana lo he limpiado con limpiador de contactos, que si no se carga ningun circuito ayuda a sacar el agua, y despues lo he enterrado en arroz como me aconsejasteis. Ya veremos, pero pinta ruina.

No lo pude secar rapidito y ponerle la bateria ya que lo deje en marcha en un cuenco, y luego vino mi mujer y dejo una mochila encima con una cantimplora en su interior la cual estava mal cerrada.
Para cuando me di cuenta ya hacia unas 4 o 5 horas que estava en el fondo del charco.
Para entonces el pobrecito ya desbariaba.

Muerto el Rei ...... viva el nuevo Rey .....pero? Cual qreeis que puede ser el nuevo rey?
Iphone 4
Htc Desire hd
Htc hd7
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grillote Ver Mensaje
Gracias, pero me parece que este sera su fin...
Cada vez falla más, esta mañana lo he limpiado con limpiador de contactos, que si no se carga ningun circuito ayuda a sacar el agua, y despues lo he enterrado en arroz como me aconsejasteis. Ya veremos, pero pinta ruina.

No lo pude secar rapidito y ponerle la bateria ya que lo deje en marcha en un cuenco, y luego vino mi mujer y dejo una mochila encima con una cantimplora en su interior la cual estava mal cerrada.
Para cuando me di cuenta ya hacia unas 4 o 5 horas que estava en el fondo del charco.
Para entonces el pobrecito ya desbariaba.

Muerto el Rei ...... viva el nuevo Rey .....pero? Cual qreeis que puede ser el nuevo rey?
Iphone 4
Htc Desire hd
Htc hd7
Desire HD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desmontala limpiala pero no la hagas funcionar con limpia contactos, ni wd40 ni nada limpiala bien... si conoces a alguien que tenga una maquina de ultra sonidos mandasela...

Yo si quieres te la miro, pero no te aseguro devolvertela...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado

Novedades.
Después de mas de 24 horas enterrada en arroz y de ser limpiada con limpiador de contactos, parece que han desaparecido todos los fallos........pero lo malo es que el limpiador de contactos se ha colado por detrás de la pantalla y se ven como unos charcos.
Tengo un limpiador de ultra sonidos, como alguien sugirió, pero esta pensado para limpiar con agua, cosa que no puede ser.
Pero lo he puesto en seco, y parece que por lo menos esta moviendo los charcos de limpia contactos de sitio.
Ahora estoy probando con mas tiempo, y si no veo mejoras lo dejaré todo el fin de semana enterrado en arroz.
La he intentado desmontar para limpiar por detrás de la pantalla, pero con los tornillos fuera, no hay forma de desarmarla, y me da miedo forzar.
Se os ocurre algo mas?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado

Si mas no merecería la pena resucitarla par poder esperar a que salga algo con un procesador mas gordo, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ese es el tema, efectivamente como te comente hay que secarla muy bien despues de usar limpia contacto y soluciona problema de humedad porque es repelente, ahora ya no hara mucho efecto el arroz, ya que agua poca le quedara.

Para seguir desmontando hay por youtube una guia de desmontaje.

http://www.youtube.com/results?searc...snum=0&spell=1

el 4 video es para desmontar la pantalla

y aqui mas http://www.youtube.com/results?searc...snum=0&spell=1

Pd lo de limpiarla por ultrasonidos con agua no hay problema porque luego hay que secarla bien esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado

rip....snif, snif

MI hd2 pasa a ser Ladrillo.

La he desmontado, lo de la pantalla es, o el agua o el limpia contactos que ha penetrado dentro de la pantalla y ha marcado una capa que es como de papel de plata, no hay nada que hacer.
Por dentro hay varios puntos de la circuiteria con signos de que se han quemado cosas.
La he rearmado, y funciona, pero con las manchas en la pantalla, va muy, pero que muy lenta, se come la bateria, se calienta un hue...o y si la dejas un buen rato sigue haciendo cosas raras.

Adios bicha adios....snif, snif.

Pasados los 5 minutos de luto, QUE ME COPRO ??????
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI me la quieres regalar la acepto y lo siento, te acompaño en el sentimiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
SI me la quieres regalar la acepto y lo siento, te acompaño en el sentimiento.
Por mi no hay problema...dejame unos dias para vaciarla y pensamos como te la puedo enviar.

Por otra parte os comunico que me ha seducido el lado oscuro!... je je je
no se si me acostumbrare, pero si, he desertado.
Bueno, voy a logearme en amigos de apple.....se llamaba algo asi la web hermana, no?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OH dios mio... pasa al lado oscuroooooo...

Entonces se acabara el trastear con los aparatos, eso se acaba... bueno no del todo esta cydia y esas cosas...

Bueno ya que aceptas mi sugerencia 2 cosas.
1º gracias
2º me comprometo, a si consiguo hacerla funcionar, que merezca la pena, te la de vuelvo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
OH dios mio... pasa al lado oscuroooooo...

Entonces se acabara el trastear con los aparatos, eso se acaba... bueno no del todo esta cydia y esas cosas...

Bueno ya que aceptas mi sugerencia 2 cosas.
1º gracias
2º me comprometo, a si consiguo hacerla funcionar, que merezca la pena, te la de vuelvo.
Si te la paso ya te la pudes quedar.
El tema circuiteria yo creo que funciona aceptablemente, pero mejor pegarle un repaso ya que al volverla a armar, como savia que ma havia cargado la pantalla no me esmere mucho.

La pantalla se jodio o con el agua o con el limpiacontactos que se comio o marco una lamina como de papel de plata que lleva dentro, al desarmar la pantalla para ver si podia quitar las manchas fue cuando se jodio, vi por la red que hay sitios donde comprar la pantalla y no son demasiado caras, pero paso, ya me apetecia un cambio, pero no me acavava de decidir, y no havia nada en el mercado substancialmente mejor.
Tu veras!
Si más no, la tendrás de recambios.
Por cierto mira la circuiteria i el procesador ya que creo que el agua puede haber afectado algo, va muy lenta.
Por lo demas puedo comectarme a ciegas con el pc y parece que va bien.
También te doy, si la encuentro, una bateria gorda que tengo por no se donde para la bicha.
Pero dejame unos dias.
Por cierto de donde eres? para la lo de la logistica de entrega.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
recomiendo Desire HD , he podido probarlo. Del HD7 no tengo impresiones pero me da que aun esta muy verde, luego del iphone ... cuestión de gusto, tengo amigos que se cambia de iphone al amigo android, pero los de android a iphone no conozco

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:15:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /