Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 06:17:06
Array

[xs_avatar]
HAO654 HAO654 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

puedo usar el respaldo de otro telefono?

hola que tal, hace poco me compre un par g630 uno movi y uno unefon este ultimo lo mande liberar pero la liberacion me quito la opcion de cambiar temas y la barra de notificaciones, me comentaron que haciendole un update se arreglaria pero quedo igual y se me ocurrio en hacer una copia de seguridad en la sd desde el otro movil que es el movistar y restablecer el otro cel con la copia de seguradad guardada en la misma sd. pero no se si esto funcione o me afecte algo del imei, alguien me puede decir si es recomendable hacer esto o que me aconsejan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/14, 07:17:57
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HAO654 Ver Mensaje
hola que tal, hace poco me compre un par g630 uno movi y uno unefon este ultimo lo mande liberar pero la liberacion me quito la opcion de cambiar temas y la barra de notificaciones, me comentaron que haciendole un update se arreglaria pero quedo igual y se me ocurrio en hacer una copia de seguridad en la sd desde el otro movil que es el movistar y restablecer el otro cel con la copia de seguradad guardada en la misma sd. pero no se si esto funcione o me afecte algo del imei, alguien me puede decir si es recomendable hacer esto o que me aconsejan?
Yo no creo que puedas hacer eso, sin ser root ya que son aplicaciones de sistema, a demas solo te funcionaia si el móvil del que vas a sacar el respaldo tiene la misma resolucion de pantalla que el otro
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
yo hice lo mismo hace tiempo con dos zte skate de diferentes compañías y el archivo zip me daba error al instalar de telcel a movistar esto claro en México pero el de movistar a telcel funcionaba bien no tuve ningún problema del imei..
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 08:30:32
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
no podrías regalarme el respaldo del movistar porque al poner unefon se eres de México he buscado la rom original de mi g630 movistar y pues nada claro sin tus datos personales si puedes claro esta.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
HAO654 HAO654 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Pues lo intentare ave si me funciona no lo quiero rutear aun e por eso que estoy buscando otras soluciones lo arre hoy por la noche y les contare que sucedió.

Respecto a darte el respaldo claro que si solo que te la mandaría ya muy noche y tal vez en vez de mandartela dejare el link por si alguien mas quiere la romm oficial de movistar.

Gracias por sus consejos ya les contare como me fue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630

Hora actual: 05:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /