|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, esperando la V3, muy buen trabajo ! Con la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la version final fueron cambios mínimos pero mejora la estabilidad....ya es mejor esperar a lollipop
-si quieres en settings en fondo oscuro descarga holo themer v1 en xposed -si deseas la camara stock mañana la encuentras en la app oficial -puedes instalar cualquier kernel que mas te guste es tu decisión -si deseas eliminar opciones extras del settings mañana encontraras en la app espero les guste ya me voy... Ya me fui saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diego el anillo de desbloqueo sigue siendo igual al de la v2?? Si es así como lo puedo cambiar? (Descargando V3)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
descargando la nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
aun solo se puede instalar con el cwm 6.0.4.6 porq de verdad quiero instalar esta rom pero de pana q no se ya q hacerle al moto g para q se instale siempre q instalo un cwm es la 6.0.4.7 y me da error al instalar la roms
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia al twpr...
|
|
|
||||
|
||||
|
q es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MIRA AMIGO AQUI ESTA EL MOTOTOOL V2 ESTE TRAE ESA VERSION DE RECOVERY CWM 6.0.4.6 ESPERO TE FUNCIONE SALUDOS
https://mega.co.nz/#!M9VxBRDI!gYXG_y...SLO-_HmE-PVI6w |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias felipin86 ya me descargue de alli los recovery y el q dice q es para la version gpe al descargar eh instalarlo me instala la 6.0.4.7 y diegoneos me descargue el mototool aunq yo tenga esa misma version pero voy a usar esa otra cosa q me recomienda hacer una instalacion de stock o desde la gpe q es la q tengo ya en mi moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
v3 servira para dual sim???
|
|
|
||||
|
||||
|
debo instalar version por version , o puedo instalar v3 directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el loockscreen o como se diga, osea el monito verde que aparecía para desbloquear de la versión 2 en la v3 ?? se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero gracias por la rom, Tengo problema con el boton de home no me manda a la pantalla principal, pero si lo dejo precionado si saca el anillo de la app de búsqueda, alguna idea es la v3 , gracias
|