|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo de la pantalla que se rompe espontaneamente del doogee dg550 aunque algunos usuarios les parezca broma, pero a mi no me lo parece mas bien estoy bastante triste por la inversion echa, deje cargando el telefono en la noche en perfectas condiciones y en la mañana ya estaba la pantalla rota, el precio de la pantalla es muy cara y ahora a menos que doogee la baje de precio lo tratare de arreglar pero con el miedo de que se vuelva a romper, lo unico que podemos hacer es advertir a la gente que no lo compre yo ya deje en tinydeal un mensaje que no compren ese modelo,,,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas...
Bueno ya esta todo dicho, ni caídas ni nada parecido mire la hora y a los 10 minutos aprox cogí de nuevo el móvil y la pantalla rajada por la zona superior(botón de bloqueo) y no va el tactil, también esta doblado en esa zona como ya comentabais. Llame a doogge y me dijo que me comunicara con pcc, ellos me quieren recoger el móvil para supuesta mente revisarlo asi que haber que dicen... mi madre tiene uno igual ojala ella tenga mas suerte que yo salu2. Y si doogge lee esto opino que son unos irresponsables e incompetentes por no dar solución a tantos casos, perderéis clientes y ganareis la fama que merecéis.
IMG-20141029-WA0000[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Es el unico modelo con este problema? alguien sabe si el dg580 tambien lo trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que creo que el porcentaje mas alto de roturas sale desde el botón de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha rajado ni nada pero desde hace un par de semanas, se me esta levantando la pantalla de la carcasa y cada vez mas! Se ha levantado ya unos 2-3 milimetros en la esquina inferior derecha. Alguien le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es otro fallo, la mayoría tiene en esa esquina la pantalla un poco fuera del chasis, ami me han ofrecido cambiarme la pantalla en la tienda pero estoy con la mosca de y si pago y vuelve a petar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D Da hasta miedo preguntarle a la chica que le vendí mi DG550 cómo le va el móvil por si se ha roto ya la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me falla es al cargarlo, he probado varios cargadores y siempre el mismo problema, carga y sin tocarlo deja de cargar y luego vuelve y asi se tira toda la noche. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es el siguiente: Me compre el terminal el 25/8/2014, pero con garantía extendida en pcccomponentes 184 pavos y el día 19 de septiembre, se me resbalo de la mano al salir del coche, pero este cayo del asiento a la acera, una altura no mayor a 20 cm y la pantalla quedo completamente rajada, cosa que cualquier otro móvil hubiera aguantado y estaba con funda de silicona.
Lo envió a la empresa aseguradora de pccomponentes y después de estar llamando para que me lo arreglen, consigo que me lo recojan una semana después y el día 15/10/14 recibo el móvil reparado. Le compre dos fundas una de silicona y una de tapa y para evitar que la pantalla se dañara les puse las dos fundas (la de tapa quedaba pegada ala de silicona) "quedando el móvil protegido". Y ayer cuando saco el móvil del bolsillo, tenia una raja en la pantalla, que se fue agrandando hasta quedar la pantalla rajada completamente. Total me e gastado mas de 200 pavos entre fundas y el terminal, para tener un pisapapeles.Ya no se ni que hacer porque gastarme 60 pavos para que me dure 1 mes la pantalla... Eso si no me compro mas un móvil doogee, ni loco. P.D. Mi móvil tambien esta doblado por la parte que comentais |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la pantalla rajada, en mi caso, el movil se cayo de una altura que cualquier otro movil hubiera aguantado, es mas este terminal ya se me cayo antes y no tuve ningun problema....160 a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este móvil desde hace menos de una semana y después de ver este hilo estoy convencido de que me va a durar muy poco. Lástima que no descubrí el hilo antes de comprarlo.
El caso es que, como alguno de vosotros ha apuntado, si miro el móvil de perfil y en perspectiva, aprecio claramente que la carcasa esta un poquito curvada hacia atrás más o menos a la altura del botón de apagado. Eso explica que se raje la pantalla en horizontal y más o menos a esa altura debido a la torsión; y eso explica también que a algunos se les haya despegado un poquito la pantalla por una esquina, aunque yo creo que precisamente a la gente que se les ha despegado por una esquina son unos afortunados porque al despegarse la pantalla ya deja de sufrir la torsión que ejerce sobre ella la carcasa curvada. Me gustaría saber (en beneficio de todos): 1: Si a los que se les ha roto la pantalla son capaces de observar que el teléfono está un poquitín curvado hacia atrás a la altura del botón de encendido. 2: Si a alguno de los que se les ha roto la pantalla se le había despegado previamente de una esquina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Escribo por primera vez porque ayer se me rompió la pantalla al igual que casi todos, sin golpes ni nada. Hacía días que se levantó un poco la esquina inferior izquierda y es verdad que se ha curvado por arriba. Lo compré en Tmart.es en julio y ahora para tirarlo.
Mi hijo tiene un Voyager2 DG310 y le va fenomenal pero esto es una faena y por lo visto sin arreglo por parte del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo: esquina inferior derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, que me he comprado una bomba de relojeria!!!!
![]() ![]() ![]() Pues como se rompa, lo tengo claro: o se me va la pinza y me compro el one+one, o soy mas conservador con mi bolsillo y me voy por el moto g 2014.... si es que al final, hay que ir por lo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace mes y medio. Se me cayo a las dos semanas y desde entonces la parte inferior derecha esta ligeramente despegada. Osea, es algo que no se nota salvo que pases el dedo por el borde de la pantalla.
Hasta ahí todo normal, pero hoy me he asustado mucho ya que tenia el dispositivo boca abajo y al levantarlo he visto como se había despegado la pantalla entera y se separo del móvil medio centímetro. Rápidamente la apreté y la volví a ajustar en su lugar, pero tengo miedo de que me vuelva a pasar eso o de que se me caiga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo lo tengo desde el 31 de Julio ... hace ya un tiempo que observo que me ha aparecido un "ghosting" en todo el borde de la pantalla ... se aprecia cuando hay un color uniforme o en alguna transición que se pone el fondo negro ... intentare hacer fotos para que veaís ... por ahora 0 caidas y desde que me llego siempre con funda scover.
salu2 blady! |
|
|
||||
|
||||
|
O tengo mucha suerte o vosotros tenéis muy poca, a mi se me ha caído varias veces y desde bastante alto y no se ha roto, y el táctil va perfecto pero creo que hay algun pixel muerto, lo tengo 5 meses y lo único que ha pasado es que el botón de desbloqueo y el de volumen se les ha quitado la pintura, y también al borde plateado de la cámara.. Os ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que la parte superior izda de la panatlla está como despegada, y si paso el dedo veo como se asienta 1mm hacia abajo. No se nota mucho, pero me molesta saberlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||