|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno eso simplemente quisiera que me digan que tal va el móvil? Es verdad que tiene lag? La batería es tan mala como dicen? Se que la pantalla es muy buena pero quiero que me cuenten sus experiencias. Y si para ustedes conviene el cambio o no. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me iba a por el note4....es una opinión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al G3 me lo cambian casi sin poner dinero arriba x eso preguntaba, y al note 4 no le veo grandes novedades con respecto al 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 cada ves se optimiza mas y aun mas cuando llege llolipop que seguro no habra ni lags ni nada, yo lo tengo desde que salio y encantado y en este momento no lo cambiio por ningun otro movill!! Estoy seguroo si haces al cambio no te repenterass es mi opcionn!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 cada ves se optimiza mas y aun mas cuando llege llolipop que seguro no habra ni lags ni nada, yo lo tengo desde que salio y encantado y en este momento no lo cambiio por ningun otro movill!! Estoy seguroo si haces al cambio no te repenterass es mi opcionn!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nadaaaaa ombree!!Pos la verdad hay gente que se queja de la bataria y hay que no y yo soy de al que no quejo porque me llega todo al dia y un poco de noche perque depende del uso que li das, mi uso wasap, poco youtube, llamadas etccc.. Y la verdad me llega todo al diaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nadaaaaa ombree!!Pos la verdad hay gente que se queja de la bataria y hay que no y yo soy de al que no quejo porque me llega todo al dia y un poco de noche perque depende del uso que li das, mi uso wasap, poco youtube, llamadas etccc.. Y la verdad me llega todo al diaaa!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras la camara y estética por encima de todo...Lg G 3.
Si prefieres(ademas de S Pen) no tener eso a cambio de una bateria que dura un 10% mas y una.fluidez absoluta....escoge el Note 3. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Si valoro la estética, la batería con 15 hs me conformo y el spen casi no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que la bateria sea mala, pero deberia durar bastante más. Y tirones sigue dando, pero ya no son tan molestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fluided absoluta en el note 3...habria q verlo exacto... Y ya te digo yo q ni de coña..
Mira yo lo he cambiado me llega mañana el g3..te dare mis impresiones mañana. Pero pesa menos, mejor pantalla mas moderno y mas bonito. Y menos ladrillo q el note 3...ahora hay q ver comose comporta... Ah y dicen q mejor camara el g3..la del note 3 para mi.malisima... Lo demas lo ire viendo... Y te comento