|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has flasheado la actualización de la kitchen que hay en la kitchen? Desde la nueva tendrás acceso al canal de YouTube de Hele Rom, donde hay vídeos interesantes. En cuanto al launcher, en la kitchen también tienes varios launchers: normal, rápido y muy rápido. Por si necesitas más velocidad.
![]() Si, cuandro entro en la kitchen me sale el canal youtube, voy a hecharle un ojo! ![]() Otra cosa que se me olvidaba preguntaros es que cuando hice la instalacion, instale todas las apps opcionales, entre ellas estaba beatifull gadgets que utilizaba anteriormente, pero no los veo en Widgets, en donde se meten? jejeje Asi como otras apps de widgets y tampoco las veo..... joe que verde estoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Buffss, tengo mucho que aprender de esta pedazo de ROM.
Si, cuandro entro en la kitchen me sale el canal youtube, voy a hecharle un ojo! ![]() Otra cosa que se me olvidaba preguntaros es que cuando hice la instalacion, instale todas las apps opcionales, entre ellas estaba beatifull gadgets que utilizaba anteriormente, pero no los veo en Widgets, en donde se meten? jejeje Asi como otras apps de widgets y tampoco las veo..... joe que verde estoy! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van ya nos contarás que tal tú experiencia con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor decidme como pongo el widget del tiempo en el video del HELE V6.0 que teneis en el cana que es en blanco con el fondo transparente, el oficial de samsung, con el reloj tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo, estoy en la kitchen y veo una pila de mods, como me dijiste launcher utra rpido, rapido etcc, camara en pantalla de bloquo etc....para instalarlos, desde el recovery tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente
|
||||
|
||||
|
si, pero los de la carpeta para hele v4 y v5 no bajes nada, todo lo demas se flasea salvo que tengan un txt con instrucciones, ahi esta el mod del clima transparente del s4, los launcher etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, era por si acaso igual se hacia de otra manera, pero si no dice nada entonces desde recovery en insttal to zip no??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues creo que despues de unas cuantas horas lo hemos conseguido compis!! Una cosa, ahora que ya se mas o menos como funciona el tema, cual recomendais mas vosotros, esta ROM o la version S5? Hay alguna diferencia entre ellas aparte del interfaz del S5? Consume mas recursos la del S5? Soy todo oidos chicos, y lo vuelvo a repetir!! Mil gracias por meterme en este mundillo! Sin vosotros esto hubiese sido imposible. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guayyy, voy a instalarla!!!
Sigo con la mosca del beautifull widgets y demas. Estaba activado cuando hice la instalacion y no veo nada. O igual me estoy colando, pero si estaba marcado con el circulo naranja se instalaba no? Yo lo deje todo puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
No veo en titanium cómo ordenar la lista para que aparezcan juntas las aplis congeladas, llevo un rato dándole vueltas y nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...no has visto Beautiful porque no está. En aroma solo hay un widget del tiempo y es el de Accuweather. Además, si en aroma has desmarcado muchas cosas es probable que sea la causa de que no tengas casi widgets.
|
![]() |