Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Gracias por el consejo, estoy mirando esos hilos para instalar la Rom que comentas, pero claro sorprende que la mejor opcion para no quedarse con un ladrillo sea tener que destriparlo nada mas comprarlo.... No me parece que sea lo adecuado para un usuario medio. Seria bueno que todos comentarais el % y tipo de fallos, y las soluciones

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josari Ver Mensaje
Gracias por el consejo, estoy mirando esos hilos para instalar la Rom que comentas, pero claro sorprende que la mejor opcion para no quedarse con un ladrillo sea tener que destriparlo nada mas comprarlo.... No me parece que sea lo adecuado para un usuario medio. Seria bueno que todos comentarais el % y tipo de fallos, y las soluciones

Gracias de nuevo!!
Bueno, yo lo primeiro que hago cuando tengo móvil nuevo es meterle la ultima ROM de lo que sea, pero siempre la última (CyanogenMod, MIUI, VibeUI, ColorOS, ASOP, etc, etc...) ya que SIEMPRE es la que mejor va y van mejor las cocinadas por la comunidad que las que sacan las marcas, que ademas tardan demasiado.

Ya te digo que si quieres un teléfono full featured y con pocos fallos, métele esa.

Es muuy sencillo:
  1. Necesitas instalar un recovery nuevo, en este caso el TWRP: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...0-0-mds.82238 opcion de "No siendo ROOT"
  2. Una vez instalado, te descargas la ROM y guardas el ZIP en la SD del teléfono: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...aracero.85253
  3. Sigues los pasos del final del primer post y listo, ya tienes una ROM actualizada

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eusonlito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/14, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
lucckass lucckass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Muchas gracias.

Entonces, podrías decirme los pasos que tengo que hacer cuando lo reciba???

La verdad es que estoy más perdido que un pingüino en un garaje.

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí teneis un tutorial completo para instalar el recovery y la nueva ROM http://www.movilesdualsim.com/tema/c...vo-a806.85560
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eusonlito su comentario:
Viejo 30/10/14, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
bugitxu bugitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: DigiMobil
Ayer me pedí uno en aliexpress, me quedo por aquí, para ir poniéndome al día e intentar no daros la txapa cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el consejo, todos los dias se aprende algo nuevo, y por lo que veo los no iniciados tenemos trabajo !!

Me pongo con ello el viernes a ver que tal se me da , si no sale humo de Zaragoza buena señal , si sabeis de un tuto en youtube me vendria de perlas , que hablais un idiomo que no controlo y los profanos necesitamos ver y tocar para aprender...

Prometo ser fiel admirador de todos los cocineros de ROMS que nos facilitan la labor a los mortales, asi da gusto !!!!

salu2 again !!

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Bueno, yo lo primeiro que hago cuando tengo móvil nuevo es meterle la ultima ROM de lo que sea, pero siempre la última (CyanogenMod, MIUI, VibeUI, ColorOS, ASOP, etc, etc...) ya que SIEMPRE es la que mejor va y van mejor las cocinadas por la comunidad que las que sacan las marcas, que ademas tardan demasiado.

Ya te digo que si quieres un teléfono full featured y con pocos fallos, métele esa.

Es muuy sencillo:
  1. Necesitas instalar un recovery nuevo, en este caso el TWRP: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...0-0-mds.82238 opcion de "No siendo ROOT"
  2. Una vez instalado, te descargas la ROM y guardas el ZIP en la SD del teléfono: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...aracero.85253
  3. Sigues los pasos del final del primer post y listo, ya tienes una ROM actualizada
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
lucckass lucckass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Muchas gracias EUSONLITO. Eres un crack. Acabas de hacer que me decida a pedir uno ahora mismo, con lo cual, seguro que tendré que marearte en este foro cuando lo reciba. La verdad es que con tu último post si que me he enterado algo más de como tunear el teléfono.

Un saludo y otra vez MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucckass Ver Mensaje
Muchas gracias EUSONLITO. Eres un crack. Acabas de hacer que me decida a pedir uno ahora mismo, con lo cual, seguro que tendré que marearte en este foro cuando lo reciba. La verdad es que con tu último post si que me he enterado algo más de como tunear el teléfono.

Un saludo y otra vez MUCHAS GRACIAS.
Tunear un teléfono es muy sencillo, simplemente hay que tener claros 3 conceptos (FlashTool, Recovery y ROM). Entendiendo que significa cada una de estos tres puedes poner el teléfono de vuelta y media siempre que quieras.

Yo estoy encantado con este modelo, va tremendamente fluido y sin ningún tipo de error. Le he instalado un tema personalizado desde el gestor de temas de Lenovo y lo tengo totalmente a mi gusto

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Ya esta aqui!!! Hoy me han dejado el aviso de correos que no estaba en casa. Mañana pasare a por el. Que ganitas
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Aquí teneis un tutorial completo para instalar el recovery y la nueva ROM http://www.movilesdualsim.com/tema/c...vo-a806.85560
Muchas gracias máquina! en cuanto me llegue el tlf me pongo a ello. Es para mi sister
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Aun no he podido realizar el proceso de cambio de ROM pero si he leido el tuto y es simplemente PERFECTO

Esto debería de ir con el Phone al comprarlo, madremiadelamorhermoso!!! , es mas importante que la garantia !!

Sigo pensando que una de las cosas que habría que tener 100% claro al comprar un telefono por webs chinas o similares es que es obligatorio empaparse de estos temas , yo no pensaba que fuera tan importante, pero para muestra mi experiencia: 30 minutos de uso de telefono y acaba siendo un ladrillo !!!

Esta tarde me arremango y a la faena, si sale tooo bien una copichuela en Zgz tendras siempre que quieras geniooooo

El resto de compradores ya sabeis lo que toca

saludos !!!!

Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
davalas davalas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola soy un nuevo propietario de este del A806. Ayer llego e instale la ROM que recomienda "eusonlito", todo bien excepto que siguen existiendo accesos directos a las aplicaciones en chino... pense que la ROM estaría todo en completo castellano ¿he instalado algo mal?. Al realizar llamadas (Jazztel) me da un aviso de Roaming. ¿Alguien sabe como quitarlo? He seguido un tutorial en que se instala launcher pero no he sido capaz de hacerlo desaparecer.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davalas Ver Mensaje
Hola soy un nuevo propietario de este del A806. Ayer llego e instale la ROM que recomienda "eusonlito", todo bien excepto que siguen existiendo accesos directos a las aplicaciones en chino... pense que la ROM estaría todo en completo castellano ¿he instalado algo mal?. Al realizar llamadas (Jazztel) me da un aviso de Roaming. ¿Alguien sabe como quitarlo? He seguido un tutorial en que se instala launcher pero no he sido capaz de hacerlo desaparecer.
Has hecho los wipes e instalado la ROM indicada? Esa ROM no contiene nada en chino, con lo que no deberían salirte.

Tienes dos opciones:

1) Si puedes desinstálalas (desde el propio sistema (Centro de Seguridad > Gestor de Aplicaciones > Desinstalador) o a través de Titanium Backup)
2) Si no puedes, instala esta aplicación (Disable Application) y congélalas.

Para el aviso de Roaming, sigue estos pasos: http://www.movilesdualsim.com/tema/q...llamada.84274 Si lo haces tal cual, podrás desactivar el aviso de Roaming.

Debes indicar que Nova Launcher sea tu launcher por defecto (pulsa el botón de home del teléfono y te saldrá una opción preguntando).

Una vez que hagas todos los pasos, puedes desinstalarlo y volverás al launcher de Lenovo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona la insistencia, hay que hacer algun backup de la ROM antigua porsiaca?

como se hace?

saludos guru !!

Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona la insistencia, hay que hacer algun backup de la ROM antigua porsiaca?

como se hace?

saludos guru !!
Pués necesitas tener instalado el recovery. En el propio recovery ya tienes la opción de Backup, así que puedes hacer ese backup antes de instalar la nueva ROM y restaurarlo después si no te convence
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PROBLEMA al usar TWRP: me da error y sale mensaje: "PMP changed for the ROM; it must be downloaded"

y como sugerencia me dice que tengo que seleccionar FORMAT ALL+DONWLOAD.... eso de FORMAT suena havy...

AYUDAAAAAAAAAAA !!!

Última edición por josari Día 31/10/14 a las 20:39:39.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al usar el TWRP o en el FlashTool?

En el FlashTool has seleccionado la opción de "Download Only" en el selector de debajo del botón de "Download"?

El mensaje es "PMP..." o "PMT..."?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa me explique mal, es usando FLASH TOOL.

Sigo tus explicaciones, parece que drivers se instalan bien, parece que detecta bien movil pero no termina descarga de Recovery, y en el mensaje error si pone PMT

seleccione DONWLOAD ONLY eso lo he comprobado. al terminar me sale mensaje error que te he comentado y si das a HELP me indica que donwload image has changed y que selecione fortmat all+download

NOVEDADES !! Con el otro enlace de FLASH TOOL PARECE QUE FUNCIONA!!!!! voy a ver si instalo recovery bien..... os informo !!!

Novedades !! El recovery instalado, he hecho el Factory reset, pero al intentar instalar ROM no me reconoce la SD, dice que tiene 0.0 de espacio libre, la saque de mi Samsung SII y no se si esta correctamente formateada (no la he formateado)

Al menos al encender LENOVO se ha solucionado problema, pero claro tengo la ROM antigua, la de fabrica. Voy a ver el tema de la SD, comentadme que tamaño y tipo tiene que ser, como formatearla... a ver si consigo terminar el proceso !!!

espero tu milagrosa solucion

graciasssssssssssssssss

Al usar el TWRP o en el FlashTool?

En el FlashTool has seleccionado la opción de "Download Only" en el selector de debajo del botón de "Download"?

El mensaje es "PMP..." o "PMT..."?

Última edición por josari Día 01/11/14 a las 11:47:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa me explique mal, es usando FLASH TOOL.

Sigo tus explicaciones, parece que drivers se instalan bien, parece que detecta bien movil pero no termina descarga de Recovery, y en el mensaje error si pone PMT

seleccione DONWLOAD ONLY eso lo he comprobado. al terminar me sale mensaje error que te he comentado y si das a HELP me indica que donwload image has changed y que selecione fortmat all+download

espero tu milagrosa solucion

graciasssssssssssssssss
Mira el post original, he añadido otro FlashTool por si falla el que viene con el Recovery.

Prueba con este otro y ya me cuentas.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En una de las imágenes de la instalación de la ROM puedes seleccionar entre varios almacenamientos, fíjate que tengas el almacenamiento correcto seleccionado (la SD donde tienes la ROM copiada).

Por si acaso, sí deberías formatear la SD en FAT32 antes de usarla en este teléfono.

Mejor contesta hilo por hilo en vez de actualizar el primero, sino es complicado seguir los avances
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 22:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /