|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, estoy mirando esos hilos para instalar la Rom que comentas, pero claro sorprende que la mejor opcion para no quedarse con un ladrillo sea tener que destriparlo nada mas comprarlo.... No me parece que sea lo adecuado para un usuario medio. Seria bueno que todos comentarais el % y tipo de fallos, y las soluciones
Gracias de nuevo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, estoy mirando esos hilos para instalar la Rom que comentas, pero claro sorprende que la mejor opcion para no quedarse con un ladrillo sea tener que destriparlo nada mas comprarlo.... No me parece que sea lo adecuado para un usuario medio. Seria bueno que todos comentarais el % y tipo de fallos, y las soluciones
Gracias de nuevo!! ![]() Ya te digo que si quieres un teléfono full featured y con pocos fallos, métele esa. Es muuy sencillo:
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eusonlito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Entonces, podrías decirme los pasos que tengo que hacer cuando lo reciba??? La verdad es que estoy más perdido que un pingüino en un garaje. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis un tutorial completo para instalar el recovery y la nueva ROM http://www.movilesdualsim.com/tema/c...vo-a806.85560
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eusonlito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pedí uno en aliexpress, me quedo por aquí, para ir poniéndome al día e intentar no daros la txapa cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo, todos los dias se aprende algo nuevo, y por lo que veo los no iniciados tenemos trabajo !!
![]() Me pongo con ello el viernes a ver que tal se me da , si no sale humo de Zaragoza buena señal , si sabeis de un tuto en youtube me vendria de perlas , que hablais un idiomo que no controlo y los profanos necesitamos ver y tocar para aprender...Prometo ser fiel admirador de todos los cocineros de ROMS que nos facilitan la labor a los mortales, asi da gusto !!!!salu2 again !! Bueno, yo lo primeiro que hago cuando tengo móvil nuevo es meterle la ultima ROM de lo que sea, pero siempre la última (CyanogenMod, MIUI, VibeUI, ColorOS, ASOP, etc, etc...) ya que SIEMPRE es la que mejor va y van mejor las cocinadas por la comunidad que las que sacan las marcas, que ademas tardan demasiado.
Ya te digo que si quieres un teléfono full featured y con pocos fallos, métele esa. Es muuy sencillo:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias EUSONLITO. Eres un crack. Acabas de hacer que me decida a pedir uno ahora mismo, con lo cual, seguro que tendré que marearte en este foro cuando lo reciba. La verdad es que con tu último post si que me he enterado algo más de como tunear el teléfono.
Un saludo y otra vez MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias EUSONLITO. Eres un crack. Acabas de hacer que me decida a pedir uno ahora mismo, con lo cual, seguro que tendré que marearte en este foro cuando lo reciba. La verdad es que con tu último post si que me he enterado algo más de como tunear el teléfono.
Un saludo y otra vez MUCHAS GRACIAS. ![]() ![]() Yo estoy encantado con este modelo, va tremendamente fluido y sin ningún tipo de error. Le he instalado un tema personalizado desde el gestor de temas de Lenovo y lo tengo totalmente a mi gusto ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis un tutorial completo para instalar el recovery y la nueva ROM http://www.movilesdualsim.com/tema/c...vo-a806.85560
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he podido realizar el proceso de cambio de ROM pero si he leido
el tuto y es simplemente PERFECTO ![]() ![]() Esto debería de ir con el Phone al comprarlo, madremiadelamorhermoso!!! , es mas importante que la garantia !!Sigo pensando que una de las cosas que habría que tener 100% claro al comprar un telefono por webs chinas o similares , yo no pensaba que fuera tan importante, pero para muestra mi experiencia: 30 minutos de uso de telefono y acaba siendo un ladrillo !!!Esta tarde me arremango y a la faena, si sale tooo bien una copichuela en Zgz tendras siempre que quieras geniooooo ![]() El resto de compradores ya sabeis lo que toca saludos !!!! Aquí teneis un tutorial completo para instalar el recovery y la nueva ROM http://www.movilesdualsim.com/tema/c...vo-a806.85560
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un nuevo propietario de este del A806. Ayer llego e instale la ROM que recomienda "eusonlito", todo bien excepto que siguen existiendo accesos directos a las aplicaciones en chino... pense que la ROM estaría todo en completo castellano ¿he instalado algo mal?. Al realizar llamadas (Jazztel) me da un aviso de Roaming. ¿Alguien sabe como quitarlo? He seguido un tutorial en que se instala launcher pero no he sido capaz de hacerlo desaparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un nuevo propietario de este del A806. Ayer llego e instale la ROM que recomienda "eusonlito", todo bien excepto que siguen existiendo accesos directos a las aplicaciones en chino... pense que la ROM estaría todo en completo castellano ¿he instalado algo mal?. Al realizar llamadas (Jazztel) me da un aviso de Roaming. ¿Alguien sabe como quitarlo? He seguido un tutorial en que se instala launcher pero no he sido capaz de hacerlo desaparecer.
![]() Tienes dos opciones: 1) Si puedes desinstálalas (desde el propio sistema (Centro de Seguridad > Gestor de Aplicaciones > Desinstalador) o a través de Titanium Backup) 2) Si no puedes, instala esta aplicación (Disable Application) y congélalas. Para el aviso de Roaming, sigue estos pasos: http://www.movilesdualsim.com/tema/q...llamada.84274 Si lo haces tal cual, podrás desactivar el aviso de Roaming. Debes indicar que Nova Launcher sea tu launcher por defecto (pulsa el botón de home del teléfono y te saldrá una opción preguntando). Una vez que hagas todos los pasos, puedes desinstalarlo y volverás al launcher de Lenovo. |
|
|
||||
|
||||
perdona la insistencia, hay que hacer algun backup de la ROM antigua porsiaca?como se hace? saludos guru !! Aquí teneis un tutorial completo para instalar el recovery y la nueva ROM http://www.movilesdualsim.com/tema/c...vo-a806.85560
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA al usar TWRP: me da error y sale mensaje: "PMP changed for the ROM; it must be downloaded"
y como sugerencia me dice que tengo que seleccionar FORMAT ALL+DONWLOAD.... eso de FORMAT suena havy... AYUDAAAAAAAAAAA !!! Última edición por josari Día 31/10/14 a las 20:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Al usar el TWRP o en el FlashTool?
En el FlashTool has seleccionado la opción de "Download Only" en el selector de debajo del botón de "Download"? El mensaje es "PMP..." o "PMT..."? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa me explique mal, es usando FLASH TOOL.
Sigo tus explicaciones, parece que drivers se instalan bien, parece que detecta bien movil pero no termina descarga de Recovery, y en el mensaje error si pone PMT seleccione DONWLOAD ONLY eso lo he comprobado. al terminar me sale mensaje error que te he comentado y si das a HELP me indica que donwload image has changed y que selecione fortmat all+download NOVEDADES !! Con el otro enlace de FLASH TOOL PARECE QUE FUNCIONA!!!!! voy a ver si instalo recovery bien..... os informo !!! Novedades !! El recovery instalado, he hecho el Factory reset, pero al intentar instalar ROM no me reconoce la SD, dice que tiene 0.0 de espacio libre, la saque de mi Samsung SII y no se si esta correctamente formateada (no la he formateado) Al menos al encender LENOVO se ha solucionado problema, pero claro tengo la ROM antigua, la de fabrica. Voy a ver el tema de la SD, comentadme que tamaño y tipo tiene que ser, como formatearla... a ver si consigo terminar el proceso !!! espero tu milagrosa solucion graciasssssssssssssssss Última edición por josari Día 01/11/14 a las 11:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa me explique mal, es usando FLASH TOOL.
Sigo tus explicaciones, parece que drivers se instalan bien, parece que detecta bien movil pero no termina descarga de Recovery, y en el mensaje error si pone PMT seleccione DONWLOAD ONLY eso lo he comprobado. al terminar me sale mensaje error que te he comentado y si das a HELP me indica que donwload image has changed y que selecione fortmat all+download espero tu milagrosa solucion graciasssssssssssssssss ![]() Prueba con este otro y ya me cuentas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una de las imágenes de la instalación de la ROM puedes seleccionar entre varios almacenamientos, fíjate que tengas el almacenamiento correcto seleccionado (la SD donde tienes la ROM copiada).
Por si acaso, sí deberías formatear la SD en FAT32 antes de usarla en este teléfono. Mejor contesta hilo por hilo en vez de actualizar el primero, sino es complicado seguir los avances
|