|
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro...a mi no me pasaba de las 4h ni de coña... pero en esto ya se sabe, cada terminal es un mundo... yo con el kernell v3 estoy razonablemente bien respecto a bateria, pero seme corta la red a veces y hay que reiniciar... asi que estoy un poco hasta las narices...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v4 kernelV4 también me llega sobrado a 5h
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, creo que me voy a quedar como estoy, a mi la v4 me va muy bien, 6 horas de pantalla me parece mas que razonable y en uso normal me dura mas de un día la bateria sin problemas, no he tenido problemas con ninguna aplicación hasta ahora y cuando he tenido alguno ha sido por mi ignoorancia y no por la rom.
Asi que esperare al kk 4.4.4 para cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la laek17v4 kernell v4 apenas pasaba las 4 horas de pantalla. Ahora le he puesto el kernell v3 y casi llega a las 6 horas de pantalla.
|
|
|
|
Con LA PURE , que para mi gusto es la mejor para todo ¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando os referís a la Pure, ¿es la Pure normal de Jonzalvo que sacó allá por el mes de mayo? ¿es la que menos batería consume? ¿algún bug o está ya depuradita del todo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la pure aosp de jonzalvo y la verdad es que ningún fallo
|
|
|
|
Es la pure aosp V2 ... Por ahora va PERFECTO NI UN SOLO FALLO , nunca me había pasado esto , jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bicho!!! Y ya estoy trasteando con él. Le he metido la V4 de Laek, pero voy a probar la Pure AOSP de Jonzalvo. En Movilesdualsim viene un fix del módem o algo de eso, ¿hay que aplicarlo a la V2? ¿Y los parches que hay en Modaco, que se habla de ellos en Movilesdualsim?
¿Con cuál me quedo? jaja vaya lío. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las unicas pegas que veo a la pure aosp de jonzalvo son:
- no se actualiza el maps (el google play de momento tampoco, esperaremos a ver) - no funciona el led azul - cada vez que reinicias se te suele desconfigurar el tono de llamada si es un mp3 Si sabeis la solucion a algunas de esas... dudo mucho que cambie de rom... y de momento se nota que es la que mejor va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he puesto nada... salio un parche para mejorar la cobertura, pero no he tenido ningun problema de red ni de señal, asi que no lo he puesto...
Mirare si hay algo por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cacao tengo...
¿Cuando habláis de la Pure AOSP de Jonzalvo, cuál es? ¿Esta? http://www.movilesdualsim.com/tema/p...1-8297w.68017 ¿O esta otra? http://www.movilesdualsim.com/tema/r...1-8297w.66659 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es la misma
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esas 2 son diferentes , la que yo tengo es la primera que como bien dice su título pone PURE ,jejejeje Es esta ... http://www.movilesdualsim.com/tema/p...1-8297w.68017 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto jeje no me fije bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que la puré es jellybean y la v4 es kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las aclaraciones! Instalando la Pure AOSP de Jonzalvo pues, a ver qué tal, y ya así decido si me quedo con la V4 de Laek o la Pure AOSP de Jonzalvo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»