LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/14, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cacharrada Ver Mensaje
Ojo habla de operadoras, que me parece correctisimo, y la gente que tenga dichas roms de operadora lo agradecera, pero no dice nada del boatware que pudiera meter el fabricante que aveces se pasan preinstalando chorradas, vease el tema de los temas de teclado y demas.

Viejo 29/10/14, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
A ver si no tenéis Root ni recovery(que no entiendo como aún no lo tenéis ) ni nada pues actualizad a la nueva actualización lollipop... Pero si usáis el Root etc yo me lo pensaría muy bien porque como dice raziel en ese momento ni habrá Root ni recovery ni nada y no sabremos cuando saldrá algún método para volver a kitkat mientras consiguen el recovery etc en la nueva actualización
Jajaja tu actualizarás seguro
Viejo 29/10/14, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Es que me gustaria que ya de fabrica viniera sin problemas. Por ejemplo:
en la 4.2.2 y en la 4.4.2 (Stock) Al conectar al bluetooth del auto el G2, y tocar la pantalla para abrirla o hacer cosas con el telefeono conectado, me hacia un ruido insoportable, con las ROMs cocinada no lo hace, no entiendo el porque.
Despues estaba el tema de que con los audifonos se esuchaba mal (los audifonos vienen de fabrica, no tendrian que escucharce bien desde el minuto 0?)
El tema con el brillo automatico que tampoco funcionaba bien... Son cosas que me acuerdo ahora y todo hablando de Stock, sin hacerle modificaciones al telefono ni nada.
No si si todo tiene que ver con android o mas con LG y los componentes del telefono, pero a veces pienso que para que la gente compre, sacan Telefonos nuevos sin haberlos probado al 100% (como tendria que se para mi) y despues empiezan a sacar "parches" para arreglar las cosas, y como que empiea a molestar.
No seria preferible esperar un año, año y medio y sacar algo nuevo que funcione al 100%?? los compradores no quedarian mas satisfechos?
Compra un iPhone y tendrás eso que pides, Android es libre pero con consecuencias positivas y negativas
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Dios te oiga!
Lo corroboro tambien lo he leido
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 29/10/14, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajaja tu actualizarás seguro
Seguramente jajajaja..... eso sí, sí consigo un día antes Root no actualizo, tenlo por seguro jajaja
Viejo 29/10/14, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Seguramente jajajaja..... eso sí, sí consigo un día antes Root no actualizo, tenlo por seguro jajaja
Jajaja, un día antes dices jeje, tan mal lo ves ?
Viejo 29/10/14, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Jajaja, un día antes dices jeje, tan mal lo ves ?
El último método que queda es towelroot y a saber cuando lo actualizan.... Si no dentro de unos meses me veréis en lollipop
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

En casa a entrado un galaxy s5 tras estar cerca de 1 hora trasteandolo y configurandolo, solo puedo decir, que en pantalla en cuestion de nitidez y colores esta a años luz de g2 ... Pero de atraso! Se ve granulada da la sensacion de ser hd y quema la vista que no veas.

Pero ya en temas de software ya ni os cuento, el g2 teniendo el 800 se lo pasa totalmente por la piedra. Que rom tendremos que le planta cara al 801 con ls capa de samsung, es impresionante la diferencia de fluidez, el g2 es mantequilla y el s5 es lagazo lagazo lagazo, se come transiciones, es un desproposito.

Respecto a la bateria, es incomparable la del s5 baja a toda leche en comparacion con la del g2.

Y lo ultimo, el bicho se calienta que da gusto, algo tipico del 801...

No me extraña nada que haya gente que llame al g2 killer, si es que para tener un año se los pasa por la piedra.

Que puto pepino, y que buen software nos a dado lg. El s5 va lento a su lado, muy lento...

Pd:

Casi vomito de la cantidad de bloadware que trae el cacharro, la interface no es tan rapida como la del g2, donde todo esta a la mano, en el s5 todo esta mezclado y repetido, un descontrol, no te permite quitar barras de acesos en el menu superior de la barra, algo que lg si te deja.

Horrible!

Última edición por Neron99 Día 29/10/14 a las 23:16:14.
Viejo 30/10/14, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
[HILO OFICIAL] Actualizaciones por parte de LG (KK - ANDROID L). Publica aqu...

En casa a entrado un galaxy s5 tras estar cerca de 1 hora trasteandolo y configurandolo, solo puedo decir, que en pantalla en cuestion de nitidez y colores esta a años luz de g2 ... Pero de atraso! Se ve granulada da la sensacion de ser hd y quema la vista que no veas.

Pero ya en temas de software ya ni os cuento, el g2 teniendo el 800 se lo pasa totalmente por la piedra. Que rom tendremos que le planta cara al 801 con ls capa de samsung, es impresionante la diferencia de fluidez, el g2 es mantequilla y el s5 es lagazo lagazo lagazo, se come transiciones, es un desproposito.

Respecto a la bateria, es incomparable la del s5 baja a toda leche en comparacion con la del g2.

Y lo ultimo, el bicho se calienta que da gusto, algo tipico del 801...

No me extraña nada que haya gente que llame al g2 killer, si es que para tener un año se los pasa por la piedra.

Que puto pepino, y que buen software nos a dado lg. El s5 va lento a su lado, muy lento...

Pd:

Casi vomito de la cantidad de bloadware que trae el cacharro, la interface no es tan rapida como la del g2, donde todo esta a la mano, en el s5 todo esta mezclado y repetido, un descontrol, no te permite quitar barras de acesos en el menu superior de la barra, algo que lg si te deja.

Horrible!

Me da que lo que ha entrado en tu casa es un Galaxy S y no un S5.

Yo he tenido la suerte de trastear bastante con un Galaxy s5 y todo lo que dices es falso, la pantalla granulada? Por favor...

PD: Por mas que leo tu mensaje no entiendo que pinta en este post.

Última edición por juanlu90 Día 30/10/14 a las 00:21:59.
Viejo 30/10/14, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje

Yo he tenido la suerte de trastear bastante con un Galaxy s5 y todo lo que dices es falso, la pantalla granulada? Por favor...
Granulada nunca lo vi en un S5 pero el repaso que le pega el G2 al Samsung es de órdago
La pantalla ips del G2 es magnifica
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Granulada nunca lo vi en un S5 pero el repaso que le pega el G2 al Samsung es de órdago

A mi me gusta mas la pantalla del G2 también, pero eso de repaso de órdago pues tampoco, tengo un G2 y me encanta pero vuelvo a lo mismo y es que cada vez que leo en el foro veo a cada uno que vaya tela, cualquiera diría que el G2 le hace de comer, la cama y conduce por él.
Viejo 30/10/14, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

PD: Por mas que leo tu mensaje no entiendo que pinta en este post.
Un s5 como una catedral compañero, y moviestar no vende terminales copias.

Ni la nitidez de pantalla ni la fluidez.

Comento al hilo del software, que hay que reconocer lo bien hecha que esta la rom.
Viejo 30/10/14, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[HILO OFICIAL] Actualizaciones por parte de LG (KK - ANDROID L). Publica aqu...

Un s5 como una catedral compañero, y moviestar no vende terminales copias.

Ni la nitidez de pantalla ni la fluidez.

Comento al hilo del software, que hay que reconocer lo bien hecha que esta la rom.

Ya estás tardando en ir a la tienda Movistar más cercana que tengas, porque ni pantalla granulada ni lag.

PD: En lo último que pones estoy de acuerdo y el G2 va de maravilla.
Viejo 30/10/14, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Granulada kzyw, granulada... No es tan nitida como la del g2. Luego la gama cromatica es inferior, es como si no fuera capaz de representar tantas tonalidades como la del g2. Son pobres representando colores, solo tiran colores estridentes sin tonalidad, no dan sensacion de profundidad.

Las amoled siguen siendo amoled aun que vengan montadas en un s5.

Donde este una buena ips...

Es que este g2 ha hecho volverme quizas demasiado exquisito.

Última edición por Neron99 Día 30/10/14 a las 00:34:00.
Viejo 30/10/14, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Granulada kzyw, granulada... No es tan nitida como la del g2. Luego la gama cromatica es inferior, es como si no fuera capaz de representar tantas tonalidades como la del g2.

Las amoled siguen siendo amoled aun que vengan montadas en un s5.

Donde este una buena ips...

Esto es totalmente subjetivo, a mi me gustan mas la IPS que las Amoled pero eso no quiere decir que sean mejores y hay que reconocer que los negros de las Amoled son magníficos.
Viejo 30/10/14, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ya estás tardando en ir a la tienda Movistar más cercana que tengas, porque ni pantalla granulada ni lag.

PD: En lo último que pones estoy de acuerdo y el G2 va de maravilla.
Es algo intriseco en las amoled, no es nada raro, tiene su granulacion normal, tipica de amoled... Se nota como no es tan fina como la del g2. Comparadas ojo.

Por eso siempre tiro a ips, pues en color, y nitidez le dan mil vueltas.

Ademas ya he visto la del note iii y le paso lo mismo.

Última edición por Neron99 Día 30/10/14 a las 00:37:17.
Viejo 30/10/14, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Esto es totalmente subjetivo, a mi me gustan mas la IPS que las Amoled pero eso no quiere decir que sean mejores y hay que reconocer que los negros de las Amoled son magníficos.
Si pero de que sirven si los colores no los representa como dios manda.

He de reconocer que el s5 tiene sus detalles, como la camara, el sensor de huellas, el poder mojarlo, pero el software y el lag... Me ha matado.

Y sobre todo, la pantalla me quemaba los ojos, es como si chillara los colores, muy incomoda.
Viejo 30/10/14, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es algo intriseco en las amoled, no es nada raro, tiene su granulacion normal, tipica de amoled... De nota como no es tan fina como la del g2.

Por eso siempre tiro a ips, pues en color, y nitidez le dan mil vueltas.

Ademas ya he visto la del note iii y le paso lo mismo.

Yo he tenido un S3 por ejemplo y tenía una Amoled "solo" HD y no tenía granulación, pero bueno puede que tengas mejor la vista que yo y te parezca que hay granulación o lo que sea(que ya te digo yo que no, pero bueno), pero que después de 1h usándolo digas que mete lagazos y que es horrible es mentira y tú mismo lo sabes, he tenido un s5 de un amigo durante 1 semana(hicimos un intercambio N5/S5 para probarlos, ya que ambos teníamos curiosidad) y le di caña no lo siguiente y jamás me dio un lagazo ni nada por el estilo, y la batería me dio una duración muy por encima de mi Nexus 5 y a la par de lo que saco ahora con el G2 o un poco menos.
Viejo 30/10/14, 00:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero de que sirven si los colores no los representa como dios manda.

He de reconocer que el s5 tiene sus detalles, como la camara, el sensor de huellas, el poder mojarlo, pero el software y el lag... Me ha matado.

Y sobre todo, la pantalla me quemaba los ojos, es como si chillara los colores, muy incomoda.

No has estado ni 1h con él y ya te ha ocurrido todo eso, como ya te he dicho mañana devuélvelo porque ese está defectuoso.

Viejo 30/10/14, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo he tenido un S3 por ejemplo y tenía una Amoled "solo" HD y no tenía granulación, pero bueno puede que tengas mejor la vista que yo y te parezca que hay granulación o lo que sea(que ya te digo yo que no, pero bueno), pero que después de 1h usándolo digas que mete lagazos y que es horrible es mentira y tú mismo lo sabes, he tenido un s5 de un amigo durante 1 semana(hicimos un intercambio N5/S5 para probarlos, ya que ambos teníamos curiosidad) y le di caña no lo siguiente y jamás me dio un lagazo ni nada por el estilo, y la batería me dio una duración muy por encima de mi Nexus 5 y a la par de lo que saco ahora con el G2 o un poco menos.
Te pongo la mano en el corozon y te digo que laguea, no es un lag brutal, pero comparado con el g2 es una perdida importantisima de fluidez.

Si realemente tu has probado el s5 sabras perfectamente que no es tan fluido como el g2, no da ni la sensacion de tener el procedador que tiene... Me he quedado asombrado.

Pd:

El s3 tenia ese efecto muchisimo mas acusado al ser hd, pero es lo tipico de las matrices pentiles de samsung...

Última edición por Neron99 Día 30/10/14 a las 00:43:01.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /