|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre instalacion de rom play edition
Pues queria preguntaros si sabeis si instalo una rom de la version play edition, ¿se me actualizara cuando haya una nueva version?.
La cosa es que me gustaria cambiar a Android L cuando la saquen para el play edition y me gustaria saber si instalo la play edition, ¿me llegara el aviso y podre actualizar cuando salga?. Creo que estamos ante una muy buena version y me gustaria probarla sin la capa de samsung ya que me parece muy bonita visualmente Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, generalmente no van por Ota, pero cuando salga la nueva lo tipico wipes y padentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, segun dicen saldra oficialmente poco despues de liberarla para los nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
los telefonos tienen binary counter ... eso significa que samsung sabra cuantas roms intalaste en el telefono y resetar el binary counter es complicado y puedes hasta quedarte sin telefono ! hay 2 posibilidades :
tienes el rom instalado te vas al update dice que descarga el update pero nunca lo puedes instalar o das update para hacerlo y te dira que tu device es modificado y que no puedes recibir updates oficiales por culpa del binary counter..... conclusion te quedas con esta rom hasta que alguien porta un update non official |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||