|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se van a tardar un poco, ya que la 8 iba a salir con la version M de firmware, y como ya salio la version N, supongo que quizas se salteen la M y saquen la 8 con la N... o quizas saquen la 8 con la M y luego hagan una 9 con la N. Quien sabe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con las actualizaciones. Sigo en la 1.6 que es mano de Santo y hasta que s3v3n actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la v8 va a tardar, a dejado de momento la rom apartada por hospitalización de su hijo, esperemos que mejore pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros saven cual son las apk de los accesorios en ajustes y el plug y pop q se muestran en los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cambiar el teclado, si fuera posible por el de samsung que me gusta mucho. Sabeís como hacerlo o alguien ya lo tiene hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=p...60877490004091 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muchísimo mejor la 1,7 pero vamos como la noche y el día el lag se ha disminuido tanto que apenas se nota y todo va muy bien. Ahora hay que seleccionar 75º en la opcion thermal del aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado la versión 1 punto 7 y la verdad es que la fluidez con respecto a la 1 punto 4 es absolutamente bestial es decir no sé si es por la forma de trabajar de la nueva rom o qué pero he notado una fríe increíble y estoy bastante contento de momento va el móvil de fábula ya era hora de que abrirán el bootloader porque ha hecho que empecemos a sacarle todo el jugo a nuestros pequeños terminales
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] AndroidNow HD 2.0 10N
Disponible para descargar! habrá que probarla! ![]() ![]() Edito: Si tengo que hacer full wipes me muero de la pereza... Última edición por MiguelSerrano Día 31/10/14 a las 21:23:45. |