|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que sentirlo, has pagado un pastizal por un movil que tiene que estar perfecto y si no lo esta al SAT.
http://www.mundopepone.com/2012/05/0...tallas-amoled Saludos. Última edición por wilsontv Día 11/12/13 a las 01:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido hace un rato probando una aplicación se me quedó bloqueada, tuve que reiniciar y vi que se había quedado ligeramente grabada la publicidad de la porquería de la aplicación en mi pantalla. Que lástima... con todas las leches que se ha llevado el móvil que siempre había salido ileso, y ahora va y se funde un cacho de pantalla con una aplicación... Segun he leido dicen que con el tiempo pùede que el daño se vaya suavizando y vuelva a sus colores originales.. pero vamos.. creeteló.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me nota, sobre todo bajando el brillo al minimo para probar, es como mas se nota la puta linea, en mi caso parpadeante...
EDITO: tengo un s4 mini de empresa, también lleva pantalla amoled y no se nota ninguna ralla, ni com el brillo al mimimo... Última edición por vankdj Día 26/10/14 a las 22:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, me pasa a ratos si y ratos no... ¿a alguien mas le pasa? A alguien le han cambiado la pantalla por ello?
Es como si parpadeara la linea del movil de la ultima foto. Lo hace a veces si y a veces no. Es algo molestoso... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaajaj a mi un par veces al año de tenerlo,Así que nos timaron,con sus Amoled de Ultima Generación que se siguen quemando y rayas..
Una vez cambiada y otra vez me ha salido dUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me he dado cuenta es q algirar la pantalla en horizontal, no aparece la franja por ningun lado. Lo mismo puede ser fallo de software...
Última edición por vankdj Día 29/10/14 a las 23:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va ami no me desaparece ,Ni parpadea. A mi se me nota mas en horizontal
...Estos es una loteria JaajajUn Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si llevarlo a garantia o esperar a q salga alguna actualizacion mas y aprovecho y lo dejo todo desde cero en limpio a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que con una actualización de software arreglen un problema de hardware. Si tienes la "dichosa" raya y el terminal en garantía, está claro, al SAT! Si no lo llevas aún teniéndolo en garantía, no molestará tanto. Otra cosa es que te tengas que gastar una pasta en un LCD nuevo...
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado con un reset de fábrica por si te sirve.
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que con una actualización de software arreglen un problema de hardware. Si tienes la "dichosa" raya y el terminal en garantía, está claro, al SAT! Si no lo llevas aún teniéndolo en garantía, no molestará tanto. Otra cosa es que te tengas que gastar una pasta en un LCD nuevo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q va, la raya persiste despues del reseteo. Deba de ser hardware... El caso es que esta vez se ve más cuando lo giro en horizontal. Fijaos bien en donde iria el dock, parte derecha de las fotos. Asi se tira el rato intermitentemente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q os cambiaron la pantalla... ¿que alegasteis para q os la cambiaran?
Pq a mi me lo han devuelto con otra bateria y la misma pantalla y sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros q lo lleve de nuevo a yoigo, estos lo volvieron a enviar a anovo y esta vez vino de vuelta con la pantalla cambiada, ademas de la bateria de nuevo, y unas cuantas cosas mas, enttre ellas la placa base.
La pantalla se q no me engañan xq en el filo cromado d una esquina llevaba un bollillo q ya no lleva jej. Última edición por vankdj Día 20/11/14 a las 21:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros q lo lleve de nuevo a yoigo, estos lo volvieron a enviar a anovo y esta vez vino de vuelta con la pantalla cambiada, ademas de la bateria de nuevo, y unas cuantas cosas mas, enttre ellas la placa base.
La pantalla se q no me engañan xq en el filo cromado d una esquina llevaba un bollillo q ya no lleva jej. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen 3 no tengo garantía. se nota más la de abajo las otras hay que verlas casi que con lupa pero me asusta que aveces en Facebook en transiciónes de las que ir para atrás hace un destello la pantalla y salen como estas 3 rayas de la intensidad de un flash osea un blanco fuertemente ojala no sea malo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||