|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, esto es un no parar de las buenas, no se si tienen las rom velocidad de vertigo, o es neo es quien tiene la velocidad de vertigo.
Pues yo he tenido los siguientes problemas: Con la 8.1.2 El único problema ha sido que no puedo instalar el Tema de Aurax para la 8.0 con los iconos. Pero va como un tiro. La media del quadrant 2130 aproximados. Con la 8.1.3. No he parado de tener problemas. Primero el mismo que con la anterior. Luego los quadran de 1700 no han pasado ninguno. Otro problema ha sido que esta noche la he puesto a cargar y se me ha quedado congelada. Después de reiniciarla se me ha quedado varias veces más. He probado las dos que hay con ADS2+ y sin él. La radio la indicada 44. He realizado todos los wipes, salvo battery y el último que no me acuerdo. Posteriormente el quadrant me iba a tirones, y trompicones. Posteriormente la pantalla se me quedaba en negra y tenía que pulsar la tecla de encencido durante casi 5 segundos para que apareciera la pantalla. En fin he vuelto ahora mismo a la 8.1.2, haber que cambios tiene la 1.4, Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para neophyte
acabo de instalar la version 8.1.3 y ahora cuelgas la 8.1.4, que diferencia hay entre una y otra. Es para volver a hacer la instalacion. Por cierto muy buen trabajo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos
No suelo escribir mucho, porque me encanta leer, y nunca e tenido mas problemas de los hemos podido resolver. Pero el ayer estube poniendo esta rom, (que yo llevo desde que me compre la desire) a un amigo, el tiene una targeta de 4g DE CLASE 4. Despues de rotearla y poner el amun ra v2, hice la particion de 1024 ext4, hice wipes, y flashee la rom, y la desi no encendia, la deje hasta 20 min. y no habia manera. volvi a repetir el proceso pero poniendo pa particion en ext3, porque algo lei, que daba problemas con el amun ra v2, pero la desi seguia sin encender, lo volvi a probar y se notaba bibrar cada 10 20s. Alguna idea? P.D. al final prove con la 7.7 y a la primera Última edición por ivanmolmar Día 09/12/10 a las 10:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@Tayson1984
Pues la subiria con el parche de que atascara menos.. Aunque ahora mismo te recomiendo la 8.1.4.. con el Data2EXT que lo he editado esta noche Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Tayson1984
Pues la subiria con el parche de que atascara menos.. Aunque ahora mismo te recomiendo la 8.1.4.. con el Data2EXT que lo he editado esta noche Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Una cosa que me tiene mosqueado, se supone que EXT4 es una mejora del EXT3. No se supone que tendría que ir todo mas fluido? (mas que nada por la lectura-escritura)
Última edición por Tayson1984 Día 09/12/10 a las 10:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
@Tayson1984
Pues la subiria con el parche de que atascara menos.. Aunque ahora mismo te recomiendo la 8.1.4.. con el Data2EXT que lo he editado esta noche Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Cada vez que me levanto hay una nueva versión D Eres un crackSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La 8.1.3 me va genial, aunque los primeros minutos parecía q se iba a colgar. Pero le sigue costando desbloquearse. Luego probarse la 4, la parienta me va a echar de casa!! Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooo!!! Y a probarlaaa!!
Gracias Neo De lo poco que pude probar de la 8.1.3 es que en stanby me consumía más que antes (tengo un perfil en setcpu a 245 en screenoff) y me estaba consumiendo un 1% a la hora cuando antes me consumía un 1% cada dos horas. En funcionamiento sí parecía que consumía menos que al fin y al cabo es lo bueno jeje y yo al menos no notaba lags. Neo, ¿se puede editar algo de la rom para poner la cpu a 1113? Es que he leído que va casi mejor sin el setcpu pero me gusta llevarla a 1113. Gracias
|
||||
|
||||
|
¿qué tal va la 14?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, quieres parar de una vez? Me va a echar fuego la desi.
![]() ![]() Bueno fuera de coñas, acabo de poner la 8.1.3 app2sd y vaya diferencia. Creo que podria resumirse que para los que tengamos una sd de clase 4 o menos, no se pongan el Data2ex porque no le va a ir bien.A mi al menos asi a sido. gran trabajo neo, como siempre... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rdk 206, ¿has podido hacer una restauración completa con el Titanium? A mi con las versiones 8.1.x no me está dejando, se me reinicia sólo el móvil y los programas dan muchos FCs. ¿Qué versión de Titanium usas? (Yo he probado con 3.6.2 bajada de este foro).
P.D: Mientras estaba lista la versión 8.1.4 he probado el nuevo Sense y está genial, una interaz mucho más cuidada. Neo, ¿sabes más o menos cuando tendrás lista una ROM tuya con el nuevo Sense?
|
||||
|
||||
|
HOla ya se que es una tonteria pero... alguien ha conseguido instalar algun widget de htc? Por lo menos si alguien lo ha conseguido que lo diga para cambiar de versión o para seguir con la que tengo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la 1.4 y la instalación perfecta, pero una vez que he restaurado todo con el TB, y reiniciado, se me ha borrado todo del escritorio, lo tengo vacío. Voy a volver a restaurar a ver que tal.
Tras el primer reinicio, el quadrant me ha dado 1749 sin setcpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, quieres parar de una vez? Me va a echar fuego la desi.
![]() ![]() Bueno fuera de coñas, acabo de poner la 8.1.3 app2sd y vaya diferencia. Creo que podria resumirse que para los que tengamos una sd de clase 4 o menos, no se pongan el Data2ex porque no le va a ir bien.A mi al menos asi a sido. gran trabajo neo, como siempre... ![]() ![]() ![]() ![]() Mi principal problema es la manera de comerse la batería que tiene, no sé si por la ROM en sí o porque la Desire se la come metas lo que metas... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida y veloz contestable con un sí o un no.
¿Es necesario wipe para pasar de 8.1.2 a 8.1.4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser el caso raro.
He puesto la 8.1.4 con Data2ext (venia de la 8.1.3 de la misma version) con la particion a 512 y no a 1024 y me funciona genial. Me va fluida, sin FC, sin reinicios,el desbloqueo rapido, no uso SetCPU tampoco. Probé la A2DD+ y no me iba nada bien, me dejaba muy poca memoria libre... Seré el raro...