|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me venia de coña a las 11 , justo despues de bañar y acostar al crio cuando me siento en el sofa con la mujer mientras ve mierdas rosas y verborreas sin sentido, asi me entretengo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya mañana a partir d las 7, que hoy llego tarde a casa y como la vea colgada la voy a tener que descargar y flasear, organizar e instalar todo, y mañana me voy a levantar reventado al curro por trasnochar mas de la cuenta. Eso y que no me puedo permitir el lujo de mañana tener algun fallo en el movil porque lo uso en el curro para tomar notas y llamadas…
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tienes puesta una cámara en mi salón? has narrado a la perfección mis noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer no ve rosa pero le gusta una serie aburrida que pasan en tnt o algún canal de estos que es aburriiiiiida como ella sola ncis o algo así en ese momento me adueño de los note 2 (el de ella y el mio) y les hago perrerías , y cuando pasan joyas sobre ruedas es ella la que se pone con el móvil a jugar o mirar el face, solo dejamos en paz los notes cuando pasan Juego de tronos o bones o House que son gustos comunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ponemos series cuando acostamos a la cría y ella se pone con su G3 y yo con el note... vamos, que estamos recogiendo la cena y nos ponemos a ello
![]() PD: pedazo offtopic nos estamos pegando mientras esperamos
Última edición por sowed Día 29/10/14 a las 22:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que hoy tampoco la pondran!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño de la cortina seguira siendo estilo s5? No me gustaria volver al diseño stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la DN3 V5.5 y me parece que no pondre la nueva por ahora porque esta v5.5 va cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de update1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en su pagina oficial y el update arregla algunos fallos que tiene la v5.5
aqui tienes la pagina oficial http://electron-team.com/ROM/v55 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando y cuando leas esto instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dije antes yo no pude ni por ota update ni por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.
Yo he hecho todos los wipe y format data, quizas sparrow tu no. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a poner una alarma y ponéis el terminal en vibración decidme si os suena la alarma a ver si era mi teléfono o la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si..los hice al instalar la v5.5 incluso la memoria interna..tu lo as echo antes de instalar el update?
yo ya esperare ala Dn4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Los he hecho antes de poner la v5.5 |