|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo empieza a andar,de momento 1 a 1 yeeeee
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va gps con instalacion gng8 de 4 archivos más pit se nos acaban los recursos? ?
|
||||
|
||||
|
Instalada y mirando opciones que son muchas..... Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de flasheos y primeras horas de uso con la V7. ¿Que os parece? ¿Merece la pena el cambio?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que mandarais capturas de como habéis dejado el bicho, vacilar de terminal coñeeeee...y así pongo esas capturas vuestras en el primer post.....darleeee a la imaginación....!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compis, al reiniciar ahora me sale
El proceso com.android.systemui se ha detenido Que hago, restauro el systemui que ha puesto totoame o hay alguna otra cosa que probar. Lo ultimo ha sido que estaba restaurando algunas apks con el titanium Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O si sabes o puedes,con el ordenador si tienes la ROM y una plantilla de upds....puedes hacerlo, enchufas el móvil al ordenador,entras en modo recovery y le das a montar unidad como USB,te aparecera tu targeta ext en el ordenador, pasas el zip,desmonta la unidas y flasheas,así de rápido es....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días estaba con la Hele 6.2 y le metí la Miui q es 4.4.4 sin cambiar de modem y luego volví a la Hele y no he tenido problema ninguno con el GPS,ahora con la Next tampoco tengo problemas, eso si el modem nunca lo he tocado
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que te hagas o hagan un mod para flashear con la apk sacada de la ROM, yo ahora en un rato salgo del curro y si nadie te lo ya preparado te lo paso.....
O si sabes o puedes,con el ordenador si tienes la ROM y una plantilla de upds....puedes hacerlo, enchufas el móvil al ordenador,entras en modo recovery y le das a montar unidad como USB,te aparecera tu targeta ext en el ordenador, pasas el zip,desmonta la unidas y flasheas,así de rápido es.... ![]() Apesar del indicado aviso, le pulso en aceptar y en principio me funciona, no se exactamente que me fallara. Solo me sale cada vez que inicio Totoame ha colgado uno que pone "restaurar Systemui en la V7" te refieres a eso. tranquilo, cuando puedas ya me diras. De momento no se quema nada. ![]() ![]() GRACIAS por todo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subidas a la Kitchen las notificaciones en cortina con diferentes colores de letra
Ruta:KIT-KAT/TEMATIZACION/Tematización V7/Colores Letras Notif.Cortina Enjoy it Saludos, |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... aqui hay mas soporte que en la Empresa Samsung
![]() baterias nº de la 041 a la 045, pa la v7 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en mi almacen he creado una carpeta con el nombre V7, todavía hay poca cosa, pero en breve la iré llenando, entre otras cosas, algunas baterias del 3minit que he sacado del mod...ya os iré avisando según las ponga, seguramente a partir de mañana noche, antes no puedo...
buenas noches familia
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de rom, y eso que la he tocado muy poquito. Alucino con las posibilidades que tiene!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Apesar del indicado aviso, le pulso en aceptar y en principio me funciona, no se exactamente que me fallara. Solo me sale cada vez que inicio Totoame ha colgado uno que pone "restaurar Systemui en la V7" te refieres a eso. tranquilo, cuando puedas ya me diras. De momento no se quema nada. ![]() ![]() GRACIAS por todo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||