|
||
|
|
||||
|
||||
|
AQUI os dejo el TWLancuncher de 5 filas x 6 columnas (agradecimientos a compi Urban pendu de XDA)
Última edición por lanyco Día 29/10/14 a las 13:41:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en uso de datos, cuando tildo restringir datos en segundo plano, me sale una aviso en el panel de notificaciones que pone: datos de fondo restringidos, y no se va. Hay algún módulo para quitarlo?
|
||||
|
||||
|
Instale sobre la otra con 2 cahe dalwikWipes para no perder datos y algún fallo con apks Google pero nada que no se pueda subsanar...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom estaria bien que tuviera instalacion aroma como la rom s5 port que puedas elegir lo que quieres instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla aver si me podeis contestar por favor esta rom trae el super ahorro de batería del s5? o trae el la App que te deja el teléfono en blanco y negro
espero me contesteis please que si lo trae la pongo en el acto
|
||||
|
||||
|
Tiene el del stock del S5,nada de apps de terceros
|
|
|
||||
|
||||
|
me "quoteo"
AQUI os dejo el TWLancuncher de 5 filas x 6 columnas (agradecimientos a compi Urban pendu de XDA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo el desarrollador que se iba a centrar en esta ROM hasta pulirla al máximo, y que no estaba en sus planes empezar con Android L. No se si cambiará de opinión de aquí a que la saquen, espero que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora lo mejor es el rendimiento de la batería hoy con 7 horas de uso esta con un 70% lo de más me parece muy similar que la versión anterior, yo no hice ningún wipe la instale como una actualización y las dos v30 reinicie espere hasta que todo se abriera y otra vez al recovery para flashear v31 reinicie y listo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos este foro lo eh seguido mucho !!!!
Ya por sus grandes mejoras y actualizaciones constante !!!! Me unire ah uds ah probar esta gran Rom haber que tal me sorprende la bateria ya que ahora ando en CM11 pero estas actualizaciones constante o semanales que me dan me hacen colapsar la carga de la bateria !!! En total me uno ah uds ya ah minutos de instalar n.n
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto (teniendo la rom tal cual, v31 con el kernel lean 3.11.3), es que pasándole antutu, da menos puntos que con rom stock del note 3.
Claro está, ni he tocado frecuencias, voltajes ni borrado morralla del s5... Sólo he borrado programas de google que no uso... Pero vamos, el rendimiento al uso, que es el que importa... Muchísimo mejor, a parte que me encanta el nuevo touchwiz... Ale, ya me he quedado a gusto jja Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
comoinstaloesta rom por odin o por recovery?? q pasos debo seguir eso no esta explicado hago full wipes o hay algo mas q hacer??? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que confirme si esta rom funciona en N900W8?
|