|
||
|
||||
|
||||
Mi2, buena opción actualmente?
Buenas, llevo un tiempo buscando un móvil para mi parienta (que viene de un Galaxy Y) y no me acaba de convencer mucho ninguno.
El Moto G (2013) es el que más cerca ando de pillar pero me falla que por 150€ tienes 8 GB sin expansión y la cámara dicen que es justita y es lo que más le interesa. Yo estoy esperando para pillarme el Mi4 y he pensado en el Mi2 (o Mi2s) para ella ya que el Mi3, sin animo de ofender a nadie, lo encuentro bastante feo y para ella preferirá un móvil bonito y compacto como parece ser el Mi2. Me pregunto si es recomendable este móvil actualmente o anda ya muy desfasado, qué precio tiene y dónde se puede comprar en España con garantía en España también?? Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad, despues de mas de un año, sigo encantado con el movil... Eso si, probablemente ahora mismo me compraria antes un zte nubia z7 mini (unos 230€ : http://www.ibuygou.com/p-nubia-z7-mi...0mah-6219.html). Puedes leer mas en el subforo de z7: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1626
Hasta hay alguna review: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912667 Tambien he de decir que acabo de ver esto: http://www.ibuygou.com/p-original-xi...wifi-4648.html Y que por ese precio... ahora mismo no hay nada. (algo menos de 180€) Compres el que compres, sera muy buen movil. (yo probablemente me pillaria el z7 porque es algo mas potente, mas nuevo y probablemente reciva mas actualizaciones y antes. Ademas, ponerlo en castellano con el morelocale 2 dicen que es facil) Puedes encontrar unidades de segundamano en este foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 |
|
||||
|
||||
Yo encantado llevo un año con mi2s y no lo cambiaría x nada, es un móvil que no sobresale en nada en particular pero que está x encima de la media en todo y nunca defrauda .Era una compra muy acertada sin duda, eso sí el mi2 fue diseñado hace 2 años ya, ha habido cambios, inclusión de 4g ( que aunque no todo el mundo usa empieza a ser exigible en gama alta y ya hasta en gama media), procesadores Snapdragon de 800 en adelante que tienen menos consumo y más autonomia, evolución en cámaras ( más abertura focal , mas megapixels). Habiendo bajado de precio el mi3 que cuesta como 220 Euros o menos el de 16 gb ( mejor cámara, mejor procesador, más autonómia) ,es para mi la opción a comprar en el rango de 200-250 e y si no necesitas 4g ahora mismo sería el mi3 claramente.Además ahora con Miui v6 con Kit kat (Android 4.4.4) , así que a la espera de saber que pasa con Android Lollipop del que no tendremos noticias hasta unos meses, estarías a la última última tambien en software. Otra opción muy interesante x lo que he visto x unos 160 e y si no te tira para atrás el tamaño es el xiaomi note la versión 4g, también con Kit Kat, pinta muy pero que muy bien, una relación calidad/precio increíble.
Última edición por Tulkas999 Día 29/10/14 a las 13:10:19. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad, despues de mas de un año, sigo encantado con el movil... Eso si, probablemente ahora mismo me compraria antes un zte nubia z7 mini (unos 230€ : http://www.ibuygou.com/p-nubia-z7-mi...0mah-6219.html). Puedes leer mas en el subforo de z7: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1626
Hasta hay alguna review: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912667 Tambien he de decir que acabo de ver esto: http://www.ibuygou.com/p-original-xi...wifi-4648.html Y que por ese precio... ahora mismo no hay nada. (algo menos de 180€) Compres el que compres, sera muy buen movil. (yo probablemente me pillaria el z7 porque es algo mas potente, mas nuevo y probablemente reciva mas actualizaciones y antes. Ademas, ponerlo en castellano con el morelocale 2 dicen que es facil) Puedes encontrar unidades de segundamano en este foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas de aduanas siempre puede haber... Yo como no he comprado a china ningun movil, no te puedo decir. Leo bastante este foro y parece que es fiable.
Ahora, eso si, me he enterado hoy que el Honor 6 se vendera en europa con 2 años de garantia... Se que sube el precio a 300 euros, pero creo que merece la pena. No tanto por potencia, pero si por pantalla, bateria, garantia, actualizaciones (ya que es bastante mas nuevo...), probablemente facilidad de encontrar accesorios, cocina... Si ya de una vez por todas Xiaomi diera el paso a europa... (tambien espero que zte haga lo mismo que huawei con sus Nubia...) |
|
||||
|
||||
Problemas de aduanas siempre puede haber... Yo como no he comprado a china ningun movil, no te puedo decir. Leo bastante este foro y parece que es fiable.
Ahora, eso si, me he enterado hoy que el Honor 6 se vendera en europa con 2 años de garantia... Se que sube el precio a 300 euros, pero creo que merece la pena. No tanto por potencia, pero si por pantalla, bateria, garantia, actualizaciones (ya que es bastante mas nuevo...), probablemente facilidad de encontrar accesorios, cocina... Si ya de una vez por todas Xiaomi diera el paso a europa... (tambien espero que zte haga lo mismo que huawei con sus Nubia...) ![]() Luego el tema de las aduanas, debes pedir que el paquete te lo declaren por un precio bajo aproximadamente 35$. Yo he comprado y mucha gente de aqui en alegrecompra y otras paginas y 0 problemas |
|
||||
|
||||
Yo estoy contentísimo con el móvil y lo tengo casi un año. Es más, ahora un amigo se lo acaba de comprar. Aunque las otras opciones que te comentan están bien
|
||||
|
||||
Yo tuve un iOcen X7 y se rompió de repente. Busque nuevas opciones y Mi fue uno de los que estuve mirando cuando compré el iOcean. Llevo con el menos de un año y estoy contentísimo. Sin lags. Es un monstruos en una pequeña carcasa XD. Si es verdad que con los móviles nuevos quede un poco atrasado, pero ya te digo es una buena opción.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contentisimo con el mi2s y ahora con el la nueva version 4.4 v6 que estan refinando le puede dar 2 años mas de vida.
Pero como ahora el mi3 tiene un precio muy similar y tiene ciertas mejoras como pueden ser. 1- Mejor procesador y tarjeta grafica. 2- Mejor pantalla 3- Mucha mas bateria 4- Mejor sonido 5- Banda 3g 900mhz 6- Como es mas nuevo mejores actualizaciones. Yo me pensaria bastante el mi3, a no ser que por tamaño, estetica o por opciones como la bateria extraible sean obligatorias, seria la opcion ideal xq esta por unos 210 euros |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que también está contentísimo con el mi2s.
Buscaba un móvil de pantalla compacta y con buena duración de batería, con la de 3100mah va de lujo. Muy recomendable sin duda |
|
||||
|
||||
Yo también estoy encantado con el Mi2s y sobre todo con MIUI.
Mientras dure no lo cambio por nada, espero que dos años mínimo. Pero yo pensaba que había dejado de fabricarse Última edición por Tonjo Día 04/11/14 a las 09:36:18. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy encantado con mi mi2s aunque le pongo dos pegas
El peso No poder ponerle sd (tengo el modelo de 16 gb) |
|
||||
|
||||
Si te sirve de ayuda, yo estoy encantado con el terminal (mi2s de 32gb). Es potente y no se observa lag alguno (tengo miui v6 con android 4.4).
Cómo único inconveniente diría que la calidad de la cámara no acompaña a la calidad y potencia del terminal.... A veces la calidad de las fotos es "algo" justita. Por todo lo demás, adelante! ![]() |
|
||||
|
||||
Y si alguno tuviera que dudar entre el Mi2s de 16gb y el Mi2a qué le diríais ahora?
He visto que por precio andan los dos parecidos entre 160 y 170 leres, que me parece una ganga absoluta, pero no sé si el Mi2a se ha quedado un poco obsoleto, pese a lo bien que siempre se ha hablado de su cámara. En cuanto a fluidez y rendimiento, siguen siendo ambos recomendables, o le va muy a la zaga el mi2a? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Y si alguno tuviera que dudar entre el Mi2s de 16gb y el Mi2a qué le diríais ahora?
He visto que por precio andan los dos parecidos entre 160 y 170 leres, que me parece una ganga absoluta, pero no sé si el Mi2a se ha quedado un poco obsoleto, pese a lo bien que siempre se ha hablado de su cámara. En cuanto a fluidez y rendimiento, siguen siendo ambos recomendables, o le va muy a la zaga el mi2a? Saludos y gracias! ![]() Las únicas ventajas q tiene el mi2a es el tamaño de pantalla y que tiene la banda 900mhz para 3g pero esto ultimo ha sido un problema xq la gente tenia problemas de caída de cobertura cuando el móvil cambiaba se antena |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que no me explico por qué sigue estando a un precio tan alto cuando ya han salido el Mi3 y el Mi4
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por las respuestas y creo que es un muy buen candidato para este salto si al final me decido.
En cuanto al precio, yo creo que sigue siendo un móvil muy bien valorado y que según tengo entendido Xiaomi ya no vende entonces las unidades que quedan en los resellers tendrán el precio que les pusieron casi de salida o después de la última bajada que hizo el fabricante. Saludos! |
|
||||
|
||||
1- El procesador sd600 fue el buque insignia hace año y medio y debe de ser un procesador caro, el mismo q lleva el Galaxy s4 q ronda los 330€, 2 Si que llegó a costar hasta 175€ pero la escasez xq se ha dejado de fabricar y que es un tamaño muy demandado hacen q el precio suba. 3- también el euro ha caído un 10% respecto al dolar q es la moneda referencia para pagar en china Última edición por tasadarf Día 08/11/14 a las 19:33:56. |
|
||||
|
||||
A ver estoy encantado con el Mi2s, no esta desfasado en cuanto a que tiene almacenamiento de 32Gb y por cámara y prestaciones cumple perfecto. Estas con MIUI V6 4.4.4.oficial y ya viene la Lollipop de IVAN (Android sin capas).
Dicho ésto yo le comprarí a la parienta el Mi3 de 16Gb por 200€, aunque te parezca a ti más feo se nota que es "mejor" teléfono. Pantalla 1080p, doble LED y más pantalla. A las mujeres aunque no lo digan les encanta llevar los teléfonos más nuevos, potentes posible. Menudo descubrimiento acabo de hacer... jajaja Mi2s la opción si te compensa el precio considerando que en 205€ aprox. tirnes el Mi3 con más soporte (supuestamente) al compartir ROM com el Mi4. Si eres espabilado para comprar en china no me plantearía el Moto, ya que se ve más baratero, la cámara es una patata y de prestaciones juega en otra liga. Solo veo buena idea Motorola para gente que va a la tienda más cercana a comprarse el tlf. |
![]() |
![]() |
||||||
|