|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superpipeline Día 28/10/14 a las 21:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, al final las cosas acaban llegando, pero hay que insistir! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la pantalla? No te amarillea ni hace cosas raras ¿verdad? Creo que me voy a decidir a comprarlo en esa tienda cuando vuelvan a tener existencias del negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer de tarde me llego el titan de dvdandorra (había realizado el pedido el miércoles 22 así que llegó en los plazos previstos), antes de haberlo recibido les pedí la factura y me la enviaron por correo al instante.
El móvil ha llegado precintado, con todos los plásticos (pantalla y laterales del teléfono). Venía con la versión a pero lo fui actualizando hasta la l, entré en el menú secreto y le cambié alguna configuración y la verdad que va de lujo, no podía estar mas contento. Mi única duda es si hacerle algún seguro porque he visto algún comentario a algún compi del foro que la ha cagado y me jodería un montón que me pasase aunque no me gustan nada este tipo de seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de donde puedo comprar el movil a un buen precio y que entre en la promo de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superpipeline Día 29/10/14 a las 23:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo quería saber porque hay algunos sitios donde incluyen auriculares que no son los oficiales de Lg para este teléfono (dicen que los oficiales son bastante decentes). Entiendo por tu respuesta que sí los incluyen.
¿Que tal la pantalla? No te amarillea ni hace cosas raras ¿verdad? Creo que me voy a decidir a comprarlo en esa tienda cuando vuelvan a tener existencias del negro. ![]() Son de LG y vienen con distintos tamaños de goma para ajustar al oído, pero no he probado a ver si suenan.. Tengo otros bluetooth que son la leche ![]() La pantalla genial, el teléfono de 10 (excepto que no estaba precintado) la caja con imei que coincide con el móvil (versión italiana). La única pega que pongo es que mytelecom se toma las cosas con calma... Y la factura la tuve que pedir varias veces. Por lo demás perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta qué no me has insistido en los cascos no me he parado a mirarlos
Son de LG y vienen con distintos tamaños de goma para ajustar al oído, pero no he probado a ver si suenan.. Tengo otros bluetooth que son la leche ![]() La pantalla genial, el teléfono de 10 (excepto que no estaba precintado) la caja con imei que coincide con el móvil (versión italiana). La única pega que pongo es que mytelecom se toma las cosas con calma... Y la factura la tuve que pedir varias veces. Por lo demás perfect ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo el G3 de 3gb comprado en dvdandorra y la verdad es que el telefono llego perfectamente precintado, el teléfono esta genial y muy fluido, ya empece a instalar aplicaciones para ver que tal iba mas cargadido, y muy fluido la verdad, me vino con la versión H, lo primero que hice fue actualizar y me salto hasta la L, en cuanto a la bateria de momento no me quejo, lo llevo con brillo al 50% en interiores y en exteriores lo subo al 100%, anoche después de todo el día de darle caña con wifi y 4g me quedaba un 20% que no esta mal para la caña que le di, solo llevaba 1 carga.
de momento muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mañana me lkega a mi el mio después de 7na semana insufrible con un ace ... X fin... Ya os contaré de dvd andorra. X fin.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros..la politica que tiene por ejemplo PcComponentes de los 14 dias de devolucion o la que tiene por ejemplo Amazon, sabeis como funciona..? Es decir, son 14 dias para PcComponentes o en el caso de Amazon los que sean para devolverlo en los primeros 14 dias tras recibirlo porque el terminal llegue defectuoso o dañado solo y te lo cambian por otro terminal..? O son 14 dias para devolverlo por ejemplo como en MediaMarkt que si el producto no te convence, lo puedes devolver y te reintegran el dinero..?
En DvdAndorra sabeis como funciona esto..? Si es tipo MediaMarkt..? Creo que seguramente me pille un LG G3, pero por ahora no se en que tienda pillarlo que tenga esta politica de devolucion, porque lo quiero comprar pero no estoy al 100% convencido y en el caso de que cuando lo tubiera no me hiciera a el, poder devolverlo. Lo pillaria en MediaMarkt por ejemplo, pero la version de 32 gigas y 3 gb de memoria RAM no la tienen en dicha tienda. Solo la veo en PcComponentes y en DvdAndorra y alguno por Amazon, pero he leido varias criticas en las opiniones de compradores de que muchos de ellos llegan desprecintados y eso no me gusta nada, a todos os ha llegado precintado..? Alguna recomendacion o ayuda..? Última edición por peke_dub Día 30/10/14 a las 23:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el producto no te convence lo puedes devolver, por eso luego ves algunos que ponen como nuevos un poco más baratos, porque algún cliente los ha abierto, ellos lo revisan que estén bien y los venden un poco (demasiado poco) más barato.
PcComponentes es muy fiable, llevo años comprando con ellos como empresa, no entiendo el mensaje del 1er post. Amazon son vendedores externos, no me da tanta confianza como algo de la misma amazon o pccompoentes |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo
Vendido por Amazon >>>>>> PcComponentes/DVDAndorra >>>>>>>> Vendedor externo en Amazon >>>>>>>> MyTelecom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de encargar el gold a dvdandorra por 419 pavos.
A ver si no me da el repartidor una carcasa y se larga con el dinero, creo que tendré bien preparado el coche arrancado y todo, le voy a encender y como no vaya pienso seguirlo hasta el infierno. Una segunda opción sería tener a un amigo preparado con el coche para seguir al repartidor. Yo le avisaría por móvil si todo viene bien en su sitio y si falla algo le diré que comience a pitarle y lo haga detener el vehículo, me acercaré yo con mi coche corriendo y le devolveré el producto.
|