|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Bueno, pues después de un mes de pelear, y sin que tuvieran narices a enviarme un reemplazo, conseguí el reembolso que me han ingresado hoy. Una pena, porque el Nexus 5 era un gran movil, y tenia ganas de probar Lollipop, pero el desastre de Google este mes me ha superado.
Muchas gracias a todos por este añito de confidencias. Estaré aqui al lado, en el foro de Oneplus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, no consigo entender 😵
Si Google es de lo mejor en cuanto a reemplazos, no te ponen pega alguna. Mucha suerte con tu nuevo OnePlus |
|
|
||||
|
||||
|
En este último trámite si que se han portado como Dios manda. En la gestión de stock para reemplazos.... No comment. |
|
|
||||
|
||||
|
1 mes, esperando reemplazo de uno de 32 Gb y no han tenido narices a mandarmelo, desde el 3 de octubre. Que si negro, que si blanco que si rojo, que si no hay stock de ninguno. El viernes me harté y pedí mi dinero, envié el movil y hoy me han pagado.
En este último trámite si que se han portado como Dios manda. En la gestión de stock para reemplazos.... No comment. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, un movilaco gratis jejejd, suerte con tu nuevo bicharraco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo por esto aunque no hayan podido abastecerte de tu reemplazo ya es para comprarse este móvil aun a dia de hoy comparado con cualquiera de su gama.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un mes de pelear, y sin que tuvieran narices a enviarme un reemplazo, conseguí el reembolso que me han ingresado hoy. Una pena, porque el Nexus 5 era un gran movil, y tenia ganas de probar Lollipop, pero el desastre de Google este mes me ha superado.
Muchas gracias a todos por este añito de confidencias. Estaré aqui al lado, en el foro de Oneplus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna. La única es que me decían que como tenía el reemplazo abierto tenia que esperar a que me llegase el movil de reemplazo, rechazarlo y luego hacer el reembolso.
Pero claro, no ha habido en 1 mes stock para reemplazo de los de 32 Gb, y mi movil se murió por completo, y estaba de prestado. No podia permitirme seguir esperando para siempre. Después de varias llamadas, y correos, al final fue subiendo el caso en el escalafón, anularon el reemplazo y pusieron en marcha en reembolso. |
| Gracias de parte de: | ||