|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a engañar a su abuela. Las cosas están en stock o no. Y si no están se llama reserva, preorder o su puta madre.
Descartados por tratar de pillar pedidos confundiendo a la gente. Compañero, yo en tu lugar cancelaría y si quieres ser de los primeros pidelo en sony mobile que seguro, seguro, serán los primeros en enviar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he dado unos días y veremos que hago. Lo de la web, me han contestado en Facebook que no han hecho nada, que será de mi navegador. He probado pero no puedo acceder. Podéis probar a ir a su web(Sony center Asturias)?
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
yo he estado hace un rato y va perfecta y tambien vi tu comentario en su facebook y otras 2 quejas de clientes que estan insatisfechos con la tienda.
y por mas que busco en internet no encuentro opiniones sobre ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estube buscando a ver si habia comentarios sobre ellos y nada de nada. Creo que lo volvere a pedir a Sony.
|
||||
|
||||
|
Me piden que anule el pedido. Dicen que les he insultado en mis comentarios y bla bla...
Les he dicho que no, que me aguanten pero mañana les diré que lo anulen y me den la pasta. No quiero oír hablar nunca más de esta "gente". Vaya tela A mi no me deja entrar en su web, error 503 pero desde el tlf(con WiFi y con datos), en la tablet, en el pc... Mañana iré a un locutorio solo por probar Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ánimo. Que te devuelvan la pasta y palante. Yo soy un pesado pero como Amazon no hay nada, ni en sueños.
Esta semana hice una devolución tres semanas después de haber hecho la compra y no sólo no me han puesto ninguna pega si no que me han devuelto el dinero en el mismo momento que correos ha procesado el paquete para la devolución. Con cosas así se ganan una fidelidad de acero. Lástima que de momento amazon.es na de na. A ver si la semana que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo. Que te devuelvan la pasta y palante. Yo soy un pesado pero como Amazon no hay nada, ni en sueños.
Esta semana hice una devolución tres semanas después de haber hecho la compra y no sólo no me han puesto ninguna pega si no que me han devuelto el dinero en el mismo momento que correos ha procesado el paquete para la devolución. Con cosas así se ganan una fidelidad de acero. Lástima que de momento amazon.es na de na. A ver si la semana que viene... ![]() Totalmente de acuerdo con Amazon, no hay ninguna tienda online que de tantas facilidades para devolver un producto, cambiarlo por otro, reembolso de dinero...confianza total |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal Sony. No van a vender ni uno si siguen así y es una lastima porque el producto lo vale. A este ritmo la competencia sacara 30 mas y mejores.
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, hemos de informarle de que ha ocurrido un retraso con la salida del SmartWatch 3 SWR50 (Sport Amarillo). El producto no estará disponible hasta 2015.
* Por ello, su reserva será cancelada. Si el pago ya ha sido hecho, usted será reembolsado. Usted recibirá una notificación por correo electrónico tan pronto como se produzca la cancelación. * Le pedimos disculpas por las molestias * Si requiere información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:*[email protected]*o por teléfono*+34 902 180 576*con*cualquier pregunta que pueda tener: * Saludos cordiales, El equipo de Sony Xperia™ Store |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves... y ahora que dirán también los de asturcenter, porque en teoría los tenían en stock, más fácil todavía pillarles en la mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido ahi... Lo que no entiendo es que ahora salga en la pagina de Sony.es el amarillo para precompra y con la misma fecha de entrega que el negro.
|
||||
|
||||
|
Mobilefun.es dice que lo tendrán en negro "Mañana", a saber cuando es ese mañana...
http://www.mobilefun.es/48559-reloj-...ssic-negro.htm Revisando webs de venta Expansys parece que lo tiene en Stock, o eso es lo que dice su pagina. 13 en concreto. PD: Kconan, gracias por las investigaciones!
Última edición por _Val_ Día 30/10/14 a las 05:17:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de lanzamiento, es incomprensible. Y que el amarillo se retrase hasta el 2015 ya es el colmo. Si sólo cambia la correa! De verdad eso le supone una complicación en la fabricación?
Yo negro no lo quiero, eso lo tengo muy claro. Pfffff. Así es normal que a sony le vaya mal con Android... |
|
|
||||
|
||||
|
En asturcenter.es pone esto:
* Primera remesa agotada, próxima remesa prevista para el 04/11/14 Para el negro y para el sport. Les he enviado un correo preguntándoles por los problemas de stock y retrasos varios porque se supone que me lo envían entre ayer y hoy. A ver que cuentan.
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que a mi, ja ja ja. Y como les insistas y les digas que mienten más que hablan, te bloquean entrar en su web. Cosas de niños vamos, ja ja ja. Vaya panda que son en esa "tienda". A ver cuanto tardan en devolverme la pasta
Salu2!!!