|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo pedido mi Nillkin!
A ver cuánto tarda! Aunque como decís algunos que puede perder sensibilidad no importa si el pedazo pantallón está protegido!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Supongo que sin él ira mejor, pero una pantalla tan grande como tu dices hay que protegerla. Te gustara |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00O...ilpage_o00_s00
10 días me ha tardado, un poco más caro pero la garantía de amazon y la rapidez se paga. En cuanto al protector frontal queda muy bien y sensibilidad noto la misma, también he puesto el protector de la cámara y no veo que afecte en las fotos.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mio, lo compre en aliexpress por 8,95€ puesto en casa... 17 dias me ha tardado, no me corria prisa, de hecho aun no tengo el mx4, que espero me llegue mañana o el lunes...
Comentare que tal va el cacharro este, por que nunca he tenido un protector de cristal de este tipo, solo de plastico y la verdad que siempre con alguna burbujita por pequeña que fuera, ademas algo de calidad de imagen se pierde... espero que con este sea diferente... |
|
|
||||
|
||||
|
La mía llego el martes tras esperar tres semanitas y la verdad es que no se aprecia la diferencia entre la pantalla original y esta, espero que no tenga que probar su resistencia y se me caiga, pero estoy seguro de que ha sido una buena compra,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el mio y se me quedó una mota de polvo debajo, tras usar las gamuzas y demás. Al final retire, lo puse otra vez y abajo donde el boton se me queda una burbuja que no hay su tia a quitarla. Al final se quedará asi.... Tengo otra en camino por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara. Me llego el movil, actualice la version de la rom y le puse la nillkin, todo sin problemas. Al ir instalando cosas noto que tras llevar un tiempo usando el movil el tactil hace cosas raras, falla el pinch to zoom y llega a bloquearse de tal modo que ni me deja apagarlo. Reinstalo la rom 4.0.4A sin meter aplis ni nada y sigue fallando. Me bajo de otro sitio la misma rom y la instalo borrando todo, instalacion limpia —y con los guevos de corbata por el tema de garantias a china y demas— y el movil sigue fallando en el tactil.
Total que como ultimo recurso me da por quitar el nilkin, aun sabiendo que los compis no se quejan de nada parecido y por ahora no me ha vuelto a fallar la pantalla. Tengo que probar el movil a fondo, pero francamente espero que sea del nillkin. Me esperare unos dias antes de seguir instalando nada, pero estoy preocupado por si me volviera a fallar y se corroborase que es un defecto de pantalla.
|
||||
|
||||
|
yo no he notado pérdida de sensibilidad ni nada.. (toco madera). Eso si, lo primero que hice nada más llegarme fue ponérselo pero no he encontrado nada raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que el movil parece que esta bien, y lo demas serian males menores 😁
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de un mes con el y nada...
Por cierto, me ha salido una "burbuja" arriba, al lado del altavoz. La aprieto pero vuelve a aparecer... Y la verdad es wue me jode verla todo el rato... Nadie sabe de alguna solución para quitarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa es que yo hice lo mismo, recien me llego le puse el cristal y me puse a instalar la rom nueva y a meterle algunas aplis que leia por aqui y todo iba bien. Fue con el tiempo que empece a notar cosas raras. La primera vez que la puse no se me quedo bien puesta y se notaba alguna burbuja. No se, hoy lo he probado y sin nillkin no me ha vuelto a fallar. Lo limpiare con agua y jabon y tratare de ponerlo otra vez y ver si lo vuelve a hacer. Y si lo hace me tocara ponerle un buen bumper y un protector de plastico ligero.
Lo bueno que el movil parece que esta bien, y lo demas serian males menores 😁 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la 4.1.2A y despues de 3 dias de uso me ha dado un fallo hoy de lo mismo; le he pasado el multitouch y pulsaras donde pulsaras con los dedos que pusieras solo marcaba el numero 1.
Ha sido reiniciar y arreglado. Tengo que instalar la 4.0.4.1 que dicen que quita el fallo, pero me jode pq tengo el movil con muchas cosas metidas y no se como sarvarlo todo y volver luego a dejarlo como estaba tras reinstalar. En fin sera cosa de investigar. Hay mil cosas que leer, no doy abasto
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la 4.1.2A y despues de 3 dias de uso me ha dado un fallo hoy de lo mismo; le he pasado el multitouch y pulsaras donde pulsaras con los dedos que pusieras solo marcaba el numero 1.
Ha sido reiniciar y arreglado. Tengo que instalar la 4.0.4.1 que dicen que quita el fallo, pero me jode pq tengo el movil con muchas cosas metidas y no se como sarvarlo todo y volver luego a dejarlo como estaba tras reinstalar. En fin sera cosa de investigar. Hay mil cosas que leer, no doy abasto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||