|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta en el segundo post, enlace a imagenes setting, en inverter teneis la imagen y os pondra los textos azules
Última edición por kadoc01 Día 29/10/14 a las 19:53:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno iba a descargarla y metersela al mío que ya me he cansado de la stock. pero ya me espero un poco mas y me espero a la V4 que por lo que veo esta va corre que vuela.
Asi que aleeeee a la espera estoy. Pero que sea pronto que me desespero ![]() ![]() ![]() ![]() :aplauso s:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la v3 new no me deja conectar el chromecast. Kadoc, sabes que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy un poco nuevo en esto, he visto que esta rom trael el voice mate de serie y me gustaria saber si me pueden dar los apk o me expliquen como instalarlo, es que aunque flashee la rom stock no me sale voice mate gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
dale a actualizar apps y google te actualizará automaticamente voice mate y el archivo del acuerdo que tendrás que marcar como de acuerdo,es lo que he hecho y va perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el recovery no me encuentra el archivo de la V3 sabeis que puede ser, lo miro por file y lo encuentro en descargas pero luego en recovery no lo encuentra.
|
||||
|
||||
|
Copialo a la sd y veras como lo encuentra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc un flaseable para dejarlo como lo tienes tu .SIn lineas y demas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le he metido la V3 me gusta, lo unico que hecho de menos es tener la bateria asin en redondo, y el reloj en el centro per bueno, por lo demas bien.
|
||||
|
||||
|
Tío eso te lo abras saltado porque esta en el instalador aroma para elejir.
|
||||
|
||||
|
stock total reloj centro blanco reloj derecha blanco reloj centro blue Última edición por kadoc01 Día 30/10/14 a las 10:49:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc creo k te toca actualizar la base otra vez ha salido la N jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si sera a mi nada mas, pero con esta rom cuando activo la camara la pantalla no me da una buena resolucion me pueden decir que ocurre, con las demas roms no me ha pasado nunca y con la stock no me pasa gracias de antemano
Última edición por josevt1986 Día 30/10/14 a las 12:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna fecha para la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que iba a esperar a la V4 pero no he podido, esta V3 va muy fina, pemsaba que no iva a aver diferenciaa entre la V2 y la V3 nueva pues mira lo he notado y bastante jeje, gran trabajo poco a poco el G3 empieza a dar miedo jej.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo, he instalado la V3 y va de lujo ... pero los KN interruptores no me funcionan. En teoría se han instalado pero lo que se ve en ajustes son las "pelotas azules" de stock pero sin textos no esos interruptores tan majos ... ¿hay que hacer algo más aparte de instalar el zip desde el recovery?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. alguien sabe como sacar el sonido del obturador de cámara? antes lo tenia quitado pero ahora no doy con el quiz.
alguien lo sabe? muchas gracias |