|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues espero a tu post Vanvuelven, pero en el post 1 no he visto nada de CF-Root, igual puede ser que me esten sangrando ya los ojos jejeje. Menuda saturada llevo la madre que me pario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he escrito el post antes que el tuyo. Espera y ahora te muestro en el post 1 dónde habla del root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compys, como va la cosa monstruos??
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el root hecho, menos mal, una cosa que sale bien.
Voy aver si consigo instalar el coño recovery con tus instrucciones Vanvuelven. A ver si de una vez por todas..... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9455080 |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el hilo que te he dicho y busca la versión 6.25.4 (la que te dijo Serendib también es válida, da igual que sea el 25 que el 30, pero fíjate que hay tres formatos: zip, tar.md5 y zip.md5. El que has de descargar es el tar.md5 o si no no te saldrá bien). Después pues desmarca la casilla que te explica de ODIN y no tienes que tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que está. Entra desde el hilo de CrAzY_tHe_Boy, que te puse el enlace y ves al apartado D y desde ahí accede a la página donde están los recovery y ves ves a la segunda página que está seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis malos que edité el mensaje 1sg después de que respondiérais pero no llegásteis a verlo editado ajjajaja
Que poquito queda para mudarnos de hilo, esto es un no parar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||