|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion con google calendar
Buenas a todos y todas.
Acabo de adquirir una desire. Una de las razones es poder tener todo sincronizado. No tenía cuenta gmail. La he creado y tambien he hecho lo que se supone que hay que hacer con el google calendar. El caso es que se me ha sicronizado todo menos el caledar, que es casi lo que más me interesa. He ido a ajustes--> sicronizacion...--> google--> y aqui solo tengo la cuenta y los contactos, no aparece el calendar. No se si este será el problema. Me puede ayudar alguien por favor? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al rpgrama de calendario de la derise... entra en calendarios y marca el tuyo de gmail para que este sincronizado y visible... deberia bastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no aparece
Ese es el problema, que no aparece. Solo esta el PC Sync y Exchange
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya,pero que haces si no te aparece el google calendar, solo gmail contactos y cuenta.
Mi problema es que no me aparece ni para seleccionar ni para añadir la cuenta de google calendar. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora vengo... ![]() Edito: Ya he encontrado el tuto. "Botom" te lo dejo aquí pegado, ya me dirás si te sirve con esta opción que no creas q yo tampoco controlo mucho del tema pero el caso es q después de hacerlo a mí sí q me aparece la opción en los ajustes. Suerte! http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=1 Última edición por super 8 Día 09/12/10 a las 12:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta configurar primero el google calendar en gmail. Yo lo hice y ya me salía en la Desi después. A ver si localizo el hilo y te lo pego aquí.
ahora vengo... ![]() Edito: Ya he encontrado el tuto. "Botom" te lo dejo aquí pegado, ya me dirás si te sirve con esta opción que no creas q yo tampoco controlo mucho del tema pero el caso es q después de hacerlo a mí sí q me aparece la opción en los ajustes. Suerte! http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=1 ![]() Os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin saber como se hace.llamarme tonta pero ni con el link.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado.
Como el tlf solo tenía un par de días lo he restablecido como venía de fábrica. Al introducir de nuevo la cuenta se ha sincronizado directamente todo. Ya sabía yo que algo había pasado en ese proceso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico yo le restablecido muchas veces por otros problemas también y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dsd el pc dnde?xq yo m meto al gmai,dsd el pc,le doy a calendar,y nada.
Gracias fozzy |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en gmail desde el PC, das a calendar y una vez dentro a configuracion, y entonces veras als opciones de crear calendario, añadir preconfigurados etc.... en la ayuda de gmail tienes la guia de ayuda de configuracion. De paso mira a ver los contactos a ver si te aparecen en gmail, no sea que tengas un problema con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con la fecha de un cumpleaños, me equivoque en la fecha y ya la borre del calendar de google pero del calendario de la htc no me la borra, incluso he eliminado el contacto y sigue sin borrarse me la fecha equivocada de la htc que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has sincronizado? si no te sincroniza (o no le da la gana actualizarse) lo que debes borrar es el calendario de cumpleaños y volverlo a crear, no el contacto, seguro que la fecha en el contacto de gmail y el movil estan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar?? yo lo que he echo después de crear y ponerme el calendario como quería he ido a la htc calendarios marcar el de gmail cumpleaños y eventos de contactos y festividades y despues actualizar no es así?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||