|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el teclado Samsung de colores se puede instalar en la v7? Gracias, esta v7 es una pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... ya faltan menos
![]() baterias nº de la 036 a la 040 pa la v7 ![]() capturas ......
|
||||
|
||||
|
en la v 7 como se quita el icono del candado en la barra de estado para que no se vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo modificar la cortina para cuando la bajo no se vea el status bar o poder quitar el reloj y la fecha de la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que erais mas curiosos y que lo ibais a toquetear todo.....jejejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Luego en selección imagen cortina eliges alguna que tengas en la galeria, o te bajas la imagen que quieras
|
||||
|
||||
|
Si estoy tocando pero y si luego me equivoco como puedo volver a como estaba, jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Plc Ajustes/Cabecera de cortina, si pones el color de la hora y del reloj transparente (#00000000) no se muestra y el status bar pones color fondo cabecera en negro y lo mismo o también te puedes poner una cortina opaca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y hasta el 2-12-2014 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien va la rom, casi sin tocarla y qué empanada que tengo con tantas cosas para tocar. Menos mal que tengo tiempo para ir probando cosas tranquilamente.
Gracias, monstruos!!!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se os creara una carpeta en la SD interna llamada plc.... Y dentro el backup, acordados luego si volveis a formatear la SD interna de copiar esa carpeta a la ext para luego así poder recuperar el backup
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ya somos dos,sin datos,sin WiFi, trabajando y sin cobertura, me cuesta la vida atrancar el tapa..!!!!!
Ok lo miro y te digo..... Que apks has mirado ya?seguro que frame, systemUI y setting, no? Una cosa,cuando pones el móvil en el dock sabes si te aparece algo,en la cortina? Como.cuando conectas un auricular? Puede que ese PNG este en una apk específica para el dock.... EDITO......cuando te dije lo de si te salia alguna apk,como cuando conectas unos cascos me dio por mirar en la apk de los cascos y mira... ![]() Es la apk PageBuddyNotiSvc2.apk Ya me diras... ![]() ![]() Mira que me he vuelto loco buscando para encontrar ese dichoso icono y tu lo encuentras en nada Sera posible Me va tocar decompilar esa apk para añadir esas rutas al temita con lo mal que me llevo con las compilaciones y decompilaciones jeje Ya te contaré Muchísimas gracias por tu gran ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que busque en el frame, settings, system e incluso en el launcher
Mira que me he vuelto loco buscando para encontrar ese dichoso icono y tu lo encuentras en nada Sera posible Me va tocar decompilar esa apk para añadir esas rutas al temita con lo mal que me llevo con las compilaciones y decompilaciones jeje Ya te contaré Muchísimas gracias por tu gran ayuda ![]()
|
||||||
|
||||||