|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desactivarla la localización de google pero en procesos me sigue apareciendo google.localitation
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada les cuento este es mi segundo G3, ya que el primero lo lleve al SAT Ya que se recalentaba en demasía, apenas lo empezaba a usar llegaba a temperatura de 70° y la batería duraba 7 horas máximo, así que me lo cambiaron por uno nuevo y este sí que anda normal, no se recalienta nada y la batería para ser la 2da. Carga esta mas que aceptable
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace 1 semana que lo tengo y siempre he llegado a las 5 horas de pantalla usando greenify y quitando la sincronizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
como llegais a tantas horas de pantalla? no jugais verdad? yo el uso que le doy es whapsapp, chrome y algún juego un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un nexus 5 y la mejoría es absolutamente brutal, estoy al 77% con 1,30th horas de pantalla y dándole mucha tralla porque soy nuevo con él
Por estas horas el nexus ya estaría al 50% y gracias, veremos cómo va evolucionando, pero pinta bien bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
han probado si ART o DALVIK da mejor rendimiento de bateria o es similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede pasar a art en la l?
edito: ya encontré la opción, cual recomendáis? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ART en version aun pasada V10C se puede volver a DALVIK en caso vea algo malo, sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguiré en dalvik mientras no se estabilice ART
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version I
algun tuto para cambiar de version? soy nuevo y no se nada de esto. por cierto me da 4 horas de pantalla, pero el movil no ha llegado a 24 horas jamas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor vuelvo a reiterar la pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
como llegais a tantas horas de pantalla? no jugais verdad? yo el uso que le doy es whapsapp, chrome y algún juego un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien saber que version de firmware tienen o si son root.
Porque ya les digo con la version I 4 horas de pantalla... 22 horas. Modo normal vamos. Como logran esos numeros ??? En stand by?? Jajaaj |