Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
pues a lo mejor le pasa a algunos, muchos o pocos y a lo mejor no te tiene porque pasar nunca. A mi no me paso el tiempo que lo tuve pero de que sirve estar repitiendo el mismo argumento a cada post que se abre???? esq no lo entiendo.

Vale, ya sabemos de sobra que tuviste tambien el problema del infinito..... y de la bateria y del sistema operativo y de etc, etc, etc y que te parece muy triste que le pase a otros usuarios. Ya lo has repetido mil veces y sabemos de sobra tu opinion, que sentido tiene seguir repitiendolo????
No te vale la pena intentar razonar, en serio, es una pérdida de tiempo, lo mejor es pasar, porque te lo vas a encontrar repitiendo los mismos mensajes en todos y cada uno de los hilos que se crean en este foro.

Viejo 29/10/14, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Para subirla tal cual como tendría que hacerlo, como lo hacéis vosotros. Con flickr?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Claro que hay fallos... nunca lo he negado... de hecho hasta me he tirado tiempo intentando reproducir algunos para intentar ver por qué se dan (por ejemplo lo de la mancha morada a mi ahora no me pasa, pero cuando el movil estaba nuevo con amber sí que me pasó alguna vez, hasta me he puesto a probar con un montón de móviles a los que tengo acceso por mi trabajo para ver si era algo de los sensores de móvul.... También me he quejado siempre del bug de subida de onedrive desde wp 8.1, la falta de controles sobre la conversión del jpg, que el Line va mejor en androi y que el whatsapp es una puta chapuza lo del altavoz... Pero no veo la utilidad de repetir lo mismo en cada post...

El problema es que hay un grupillo que piensan que sus opiniones son universales y todo es una mierda...

Yo siempre he hablado desde mi caso concreto... nunca he tenido problemas de batería por ejemplo (salvo con algunas apps que ya he comentado), en ese sentido estoy encantado, pero hay gente que los tiene también y nunca lo he negado, pero veo mucho más práctico intentar investigar por qué pasan e intentar descubrir cual es el fallo. Por ejemplo las app aquellas de monitorizar batería (insider y batetry) me drenaba la batería, me duraba la mitad.. Estabilidad estoy encantado, fluidez igual, para mi uso --->>>personal<<<--- no me falta ninguna app, pero esas cosas algunos no lo pueden soportar por alguna razón.

Pero la verdad desanima ver que cuando cualquiera le pasa algo con el móvil, el grupito de siempre salta a repetir sus mismos mensajes (mirad el historial, es muy gracioso), diciendo que todo es una mierda, que su opinión es la ley y es aplicable a todos. Y lo gracioso es que alguno ni ha tenido nunca un 1020! . He tenido miles de problemas con Android, y no se me ocurre entrar a los foros de terminales con ese SO a quejarme por ello, no tiene sentido. ( Al final la lista de ignorados es un amor, porque dejas de leerlos (salvo cuando los citan))
la verdad,que la bateria con cyan,va de cine,al menos a mi y de casa de mi novia aqui he hecho 35 fotos y me ha bajado un 3%,cosa que con black o amber se te iba un 20% minimo como si nada,asique el tema de la bateria puede ser debido a una carga incompleta,recomiendan dejarlo descargar del todo(en el iphone al menos)una o dos veces al mes,desde que lo empece a hacer,lo he notado bastante para bien.
PD:yo cuando me quejo,siempre es a partir de mis experiencias,respetando la de los demas y si puedo aportar algo,es cierto que tuve una semana que me pasaba de todo,mal el whatssapp,cortes de cobertura,descarga de la bateria en 6 horas sin tocar el movil,mancha en la camara...pero flasheado de nuevo y con el sensor nuevo...de lujo y como dije si el whats que es la aplicacion usada por excelencia me funciona bien junto con el navegador...me sobra y me basta junto con la pedazo de camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
la verdad,que la bateria con cyan,va de cine,al menos a mi y de casa de mi novia aqui he hecho 35 fotos y me ha bajado un 3%,cosa que con black o amber se te iba un 20% minimo como si nada,asique el tema de la bateria puede ser debido a una carga incompleta,recomiendan dejarlo descargar del todo(en el iphone al menos)una o dos veces al mes,desde que lo empece a hacer,lo he notado bastante para bien.
PD:yo cuando me quejo,siempre es a partir de mis experiencias,respetando la de los demas y si puedo aportar algo,es cierto que tuve una semana que me pasaba de todo,mal el whatssapp,cortes de cobertura,descarga de la bateria en 6 horas sin tocar el movil,mancha en la camara...pero flasheado de nuevo y con el sensor nuevo...de lujo y como dije si el whats que es la aplicacion usada por excelencia me funciona bien junto con el navegador...me sobra y me basta junto con la pedazo de camara
Donde si que noté que tragaba batería fue el tiempo que estuve con Black + la preview con el Update 1. Lo de que me dura bastante la batería, (sobre todo comparado con m movil anterior, con mismo procesador) lo comenté en otro hilo y ya salió un iluminado a decir que "hablaba incoherencias", con ese tipo de "gente", la verdad se quitan las ganas de andar por aquí, pero al final lo mejor es no alimentar a los trolls, pa la saca de ignorados .

Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
Para subirla tal cual como tendría que hacerlo, como lo hacéis vosotros. Con flickr?
Yo depende, las que más me gustan las subo a flickr y comparto directamente. Fotos concretas sueltas las subo enternas a algún servicio externo y cuelgo el enlace aquí.
Viejo 30/10/14, 07:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.flickr.com/photos/128323...8/15477826159

https://www.flickr.com/photos/128323...8/15044334113

Acabo de hacer estas dos, una enfocando tocando la pantalla y otra con el enfoque del botón.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ñe, da error
Viejo 30/10/14, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de ver. Las subo directas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero donde has tocao la pantalla en la primera? , está toda desenfocada!
Viejo 30/10/14, 09:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puf,la primera creo que no enfoqué muy bien. LA hice tocando la pantala para el enfoque
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás de día sea más sencillo mirar el tema del enfoque .

PD: han actualizado whatsapp por fin. ya no activa el altavoz solo!!! (o al menos no consigo escucharlo!)
Viejo 30/10/14, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toqué en el centro pero me da que no cogió nada que enfocar, jajajajaja. Ahora hago otra y la subo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño!!!, he puesto en la configuracion el enfoque infinito y no enfoca nada!!! me da que me va a tocasr llevarlo a arreglar!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí la muestra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20141030_10_33_36_Pro.jpg (55.4 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otia, eso si que es muy exagerado.
Viejo 30/10/14, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí la muestra
igualito que me pasaba a mi,ademas tambien tienes bastante mancha en el centro en las fotos de noche(aunque igual cambiando el balance de blancos se corrige,como me pasa a mi ahora)
hazme caso,si tienes un sustituto temporal,dejalo en el sat y que cambien la camara,que para eso tenemos garantia
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De cabeza que va al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he pedido hora para mañana, a ver si me lo hacen en el momento. Al menos antes en la c/ conde peñaver 13 si lo hacian. ¿sabéis si al repararlo se pierde información o como sólo es el modulo de la cámara no afecta?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he pedido hora para mañana, a ver si me lo hacen en el momento. Al menos antes en la c/ conde peñaver 13 si lo hacian. ¿sabéis si al repararlo se pierde información o como sólo es el modulo de la cámara no afecta?
Si solo cambian el módulo no debería, pero en muchos SATs de portátiles suelen meter un formateo purificador para curarse en salud, no se cómo harán en este caso, pero yo haría una copia de seguridad de las cosas .
Viejo 30/10/14, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te lo suelen formatear,haz copia
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
como es eso de que ya has pedido hora??? Explica los pasos que has seguido y donde lo vas a llevar, vendria mu bien tu informacion por si toca pasar por lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 13:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /