|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Puesto Toto, en este no da ese error
![]() Aki mas o menos dejo el fallo k daba, pero es cosa olvidada, k ay mogollones en el almacen, y si si era de la v7 era el 14
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Editoooo....jejeje mi compy tbien lo ya visto...
|
||||
|
||||
|
Si el problema son 3
1 - La V6 con el kernel thunder me va perfecta 2 - La tematizo bastante y veo que hay algunos cambios en nombres de png's, tampoco funciona lo del 3minit para las baterias, y lo utilizo para poner las baterias que me gustan. 3 - Llevo bastantes cosas instaladas que tendria que reinstalar desde cero, y me falta tiempo, ya que necesito la rom funcional durante la semana, de ahi que estaba mirando el tema del multiboot para ir haciendo modis poco a poco sin tener que desinstalar la V6 Y ademas no tengo prisa porque a pesar de que hay cambios muy buenos algunos los suelo tener hechos a mano, jejejeje, y cuando uno se hace viejo ya va teniendo algo mas de paciencia para esperar. Muchas gracias ![]() Solo una "pequeña observacion" no nos hacemos viejos, nos hacemos mayores. ![]() ![]() ahora estoy en el paso de ir instalando Apks, y asi hago limpieza, que de vez en cuando va bien
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A que acojona
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 29/10/14 a las 20:10:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... 5 mas
![]() baterias nº de la 031 a la 035 ![]() capturas ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Axl33 te pongo el enlace porque estoy sin datos, sin wifi y subir la captura me cuesta la vida
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15876669 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl33 te pongo el enlace porque estoy sin datos, sin wifi y subir la captura me cuesta la vida
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15876669 ![]() Ok lo miro y te digo..... Que apks has mirado ya?seguro que frame, systemUI y setting, no? Una cosa,cuando pones el móvil en el dock sabes si te aparece algo,en la cortina? Como.cuando conectas un auricular? Puede que ese PNG este en una apk específica para el dock.... EDITO......cuando te dije lo de si te salia alguna apk,como cuando conectas unos cascos me dio por mirar en la apk de los cascos y mira... ![]() Es la apk PageBuddyNotiSvc2.apk Ya me diras...
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 29/10/14 a las 21:13:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||