![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sigo colgado en "creating VM <loljavasucks>" y nada, no rootea, lo he quitado poniendo eso y he instalado supersu y sale que no tengo binarios y que no se pueden instalar vamos que no le ha llegado a hacer nada, llevo esperando mas de 5 minutos y nada sigue ahi colgado, he probado con la version que tu has colgado y con la ultima de xda, tengo los drivers, he probado en dos pc (uno con windows 7 y otro con 8.1) y lo coge bien pero se queda ahi, que c****** puedo hacer?
Última edición por jcalzadog8 Día 26/10/14 a las 19:40:04 |
|
|
Hacerlo con una que tenga Windows XP
|
|
tu lo has echo con xp y te ha ido?? es por no perder tiempo...
|
|
Yo hice bajando el Kenert con Windows seven no me iba el fastool y con XP se me fue ala primera
|
|
|
Cita:
![]() ![]() y el normal https://drive.google.com/file/d/0B_K...ew?usp=sharing y pruebas con una app por ejemplo titanium backup ..... Última edición por flaix.365 Día 26/10/14 a las 21:34:50 |
|
Creo que no trabaja en 4.4.4. El post #1131 del hilo de XDA lo aclara:
The exploit is patched in 10.5.1.A.0.283. You need to flash a vulnerable kernel to root. Follow my guide here. |
|
|
Cita:
![]() ![]() como crees que no trabaja con 4.4.4 aun así con vídeo y todo (si las visto claro) imágenes sacado del vídeo..(abajo)...puede ser el móvil no sea un Xperia Z y sea un Iphone 6 plus con sistema android claro ![]() ![]() ![]() |
|
Vamos a ver, creo que no soy ningún experto en estos temas, aunque he rooteado varios teléfonos, he trabajado con Odin e instalado por ejemplo Cyanogenmod 10 en un Galaxy S, desde la SD. Solo quería dar una posible explicación de por qué a algunos no nos funciona este método. Confío en la buena intención, preparación y trabajo desinteresado de los miembros del foro. Sigo todos los pasos que indicas, me reconoce el tfno. el PC (por cierto con XP), no me da errores hasta que arranco el SU y me dice que no está rooteado. Hay que ser constructivo y tratar de averiguar el por qué.
|
|
Estoy de acuerdo contigo, como dices que hay que ser constructivo y tratar de averiguar el por qué...pero claro dices ..."Creo que no trabaja en 4.4.4" ....me parecía extraño ya que te lo demuestro en el vídeo...otra cosa que haya otros problemas...si no te da errores...prueba de instalar otro Supersu...lo mismo falla la app... bueno suerte y buen rollo
![]() ![]() ![]() |
|
Pues ni zorra de como tu si has podido y los demas no con ese kernel, he seguido el metodo del cambio de kernel y towelroot. Así si he podido rootear.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola, me uno al hilo.
Lo he probado con un Xperia ZR siguiendo este tutorial: lo pongo aquí porque veo que hablais del tema (y mi sección foro esta un poco muerta ![]() Se me ha quedado parado en creating vm (loljavasucks) He probado a relanzar el install.bat como ponen en el foro de XDA pero nada. Sabéis si en las últimas actualizaciones de Sony han bloqueado el xploit o algo? el teléfono tiene como 2 semanas y lo actualicé nada más encenderlo. Gracias. Pd: he usado un equipo con XP, en win 7 me da problemas de drivers. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola davixu, te puedo decir que en la al final cuando pone creating vm (loljavasucks) ,,,es que a terminado el proceso...y los problemas de drivers con windows 7 aquí tienes dos soluciones...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913465.....a mi me sale a la primera como esta en el vídeo del principio del hilo...pero también te digo que no se el motivo que hay gente que no le va bien...suerte
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287 a mi me funciono 2 veces yo segui el tuto que esta en este post pero no me funciono al final no me da error y pone creating vm (loljavasucks) y allí se queda y cuando instalo el super del play me dice que no tengo los binarios instalado que rootee manualmente, no tengo problemas de driver y el procedimiento lo hice en 2 pc una con wim 7 hp y la otra con xp en ambas da el mismo error asi que me anime a seguir el otro tuto y a la ´primera ya era root y ya lo he hecho 2 veces por que anoche quice desbloquear el bootloader y hice el procedimiento 2 veces y el tlf me quedo en bootloop asi que tuve que flashear la genérica por flashtool y otra ves a rootear saludos |
|
Tengo un problema: todo este tutorial es para Xperia Z y yo tengo el ZR. Ya puse en el post inicial que se que este no es mi foro, pero lo pongo aquí por la similitud de los terminales y porque mi foro esta bastante inactivo.
De todas formas no me hace mucha gracia ir flasheando kernels tan pronto, el teléfono tiene menos de un mes y si me da brick me muero ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La última versión 10.5.1.A.0.283 no puede ser roteada con easy root tool. En el foro de XDA en la página ciento y pico de la herramienta lo explica.
|
|
|
||||
|
||||
hola amigos temgo el xperia Z modelo C6616... ¿alguien que lo tenga y ya lo haya rooteado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|