|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, por si alguien ya lo ha probado
Con el launcher Nova, sigue siendo necesario el Xposed, para los reinicios ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Algun otro link que no sea el Mega, no se que me pasa con ese servidor que baja bastante rapido pero se para en el 99%, y lo he probado en 2 ordenadores distintos.
NO tengo ninguna prisa porque de momento no la voy a instalar, demasiados cambios veo para volver a dejarmela como me gusta, jejeje, aparte que lo de instalar desde cero me da un palazo terrible, asi que ya cuando tenga un rato muyyyy largo lo hare, por eso que no hay prisa por otro link, voy a ver si consigo que me funcione el multiboot que el jodio no me funciona y asi podria instalarla sin tener que quitar la V6. Zenkiussssssssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro link que no sea el Mega, no se que me pasa con ese servidor que baja bastante rapido pero se para en el 99%, y lo he probado en 2 ordenadores distintos.
NO tengo ninguna prisa porque de momento no la voy a instalar, demasiados cambios veo para volver a dejarmela como me gusta, jejeje, aparte que lo de instalar desde cero me da un palazo terrible, asi que ya cuando tenga un rato muyyyy largo lo hare, por eso que no hay prisa por otro link, voy a ver si consigo que me funcione el multiboot que el jodio no me funciona y asi podria instalarla sin tener que quitar la V6. Zenkiussssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() Yo desde ayer he flasheado ya tres veces, si no fuera por esos "flashetes" a estas edades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero esta Rom, Next Blue, hay que reconocerlo, se disfruta que no veas. pero lo mejor el rollete que hay por estos post. Estas deseando tener un segundo para entrar en este hilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a Tod@s
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores desde compre s5 sigo la rom para mi niño que la lleva pero no tan seguido ahora me lio estos días a tope y me encuentro que no es normal los cambios mejoras soy muy grandes pero grandes de veras esta noche pongo la rom al s4 y ya comentaré aver si me saco algún fallo jaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la pongamos,primero porque la actualizan mucho y tenemos que estar actualizando systemUI para que funcione bien,además tenemos una infinidad de baterías gracias a Totoame, y con el mod puedes tener dos baterías, elejir la que quieras y darle tu toque personal, pero creo que vamos a hacer una cosita con las baterías del 3minit....darnos tiempo family!!!
Salu2
|
||||
|
||||
|
Suecos, aun no he instalado la v7 y no se si vienen con ella, pero me podrias pasar los iconos de señal y de wifi que tienes puestos aqui?
Y si no es mucha molestia la cortina del S4 a ser posible sin tu nombre Gracias , un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enga, animate, que vas a disfrutar modificando a tu gusto
![]() ![]() ![]() Yo desde ayer he flasheado ya tres veces, si no fuera por esos "flashetes" a estas edades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero esta Rom, Next Blue, hay que reconocerlo, se disfruta que no veas. pero lo mejor el rollete que hay por estos post. Estas deseando tener un segundo para entrar en este hilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a Tod@s ![]() 1 - La V6 con el kernel thunder me va perfecta 2 - La tematizo bastante y veo que hay algunos cambios en nombres de png's, tampoco funciona lo del 3minit para las baterias, y lo utilizo para poner las baterias que me gustan. 3 - Llevo bastantes cosas instaladas que tendria que reinstalar desde cero, y me falta tiempo, ya que necesito la rom funcional durante la semana, de ahi que estaba mirando el tema del multiboot para ir haciendo modis poco a poco sin tener que desinstalar la V6 Y ademas no tengo prisa porque a pesar de que hay cambios muy buenos algunos los suelo tener hechos a mano, jejejeje, y cuando uno se hace viejo ya va teniendo algo mas de paciencia para esperar. Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|