|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el archivo para ponerla por flashtool: https://mega.co.nz/#!0pVilahD!JxdDXF...co2DuqOoSDO-v0
![]() Si el archivo lo tengo, lo que quiero saber es como ponerlo, ya que he probado como digo en anteriores mensajes pero no se me actualiza. gracias deantemano |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir en needrom otra custom basada en el firmware ( G4S-20141022-222444 ) se trata de la custom MG rom de klc en su version 7 ( 20141022 MG v7)
version 7 para flastools: https://mega.co.nz/#!F1EmkRyL!B_DYmW...kcSL8uPg3t3edA En breve tendra subida la version para recovery segun comenta en needrom |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de descarga de la v7 por recovery? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la ha subido para recovery,procurare poner los enlaces en cuanto la tenga subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale por flashtool y genial
Ahora va mucho mas rapido, que cambio con la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que tal os va el GPS con la v7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps brutal, como un rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
sin pantalla de inicio ni recovery
Hola, yo venía de la stock ROM 4.2 (con pantalla LG47) y le he puesto esta directamente por flashtools. El flasheo ha sido OK y la ROM funciona muy bien como se comenta por aquí. Pero me he encontrado con 2 problemas:
1. No hay logotipo al arrancar, la pantalla enciende pero se queda en negro hasta que al final te pide el pin de la SIM 2. Le he instalado el recovery del TF G4S_CTR_recovery_2.5 por flashtools y el flasheo ha sido OK, sin embargo al iniciar en modo recovery, la pantalla hace una serie de parpadeos, no muestra el recovery y al final acaba arrancando normal (es decir, arranca android pidiendo el pin de la SIM, etc). Antes de flashearlo a la MG 4.4.2 le puse el recovery TWRP 2.7 y funcionaba OK, alguna solución?? He leído que TF tiene un parche para las V3 o V4 pero no se si es para arreglar esto que me ocurre a mí. Por supuesto no puedo poner la ROM AOSP porque no puedo entrar en modo recovery. Alguna solución?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, parezco nuevo preguntando esto pero.....he instalado windows 7 en el portatil y no tengo cojones a instalar el driver preload para usar el flahs tool. Con xp no tenia problemas pero ahora cuando lo enchufo apagado para instalar el driver manual se conecta y desconecta solo. Lo he pillado rapido conectado y lo he instalado pero aun asi cuando enchufo el movil vuelve a pedirme el driver,intento instalarlo y me dice q ya esta actualizado. Podriais decirme alguna solucion?
Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice como ponerla por flash tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión V7 por recovery: https://mega.co.nz/#!owEA2TAB!kEJxpM...OmE_XjCTpZC7PY
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con la version de 1GB de ram.
Última edición por electry12 Día 05/11/14 a las 00:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado la versión V7 y muy contento con el resultado. Una ROM bastante fluida, de momento buena duración de batería pero la tengo que probar mas afondo. Todo va bastante bien sin reinicios, sin cuelgues de aplicaciones todo muy estable. Xposed funcionando perfectamente el gravity box no lo he probado. Y el GPS es lo único que me falta por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando por recovery también se actualiza el driver de pantalla?
EDITO: Al final, he actualizado por flashtools, pero ahora me encuentro con el problema que no puedo instalar ningún recovery ni por la app de jiayu.es ni por Mobileuncle tools. Hay que instalar el recovery por flashtools, hay algun tutorial....? Última edición por kasrod Día 06/11/14 a las 14:11:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kasrod. Por si te sirve, yo la instalé por flashtools (siguiendo las instrucciones de http://m.forocoches.com/foro/showthr...709436&page=11) y el recovery CARLIV (no el TWRP que había escrito antes) por la app de jiayu y la instalación sin problemas.
Respecto al GPS que dicen por ahí... eso es harina de otro costal! Sigue yendo a trompicones ya que falla la posición. Con algunas aplicaciones, tengo problemas, con la gracieta del cambio de sdcard de externa a interna del 4.4.
Última edición por dv74LG Día 22/11/14 a las 14:52:41. Razón: CORREGIR ERROR |
| Gracias de parte de: | ||