Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Matx578
Usuario invitado

Apago el celular y se reinicia solo

Hola, a todos
Otra vez yo jaja.
Ya pude solucionar el problema de no poder flashear de casualidad.
Una vez que lo solucione lo primero que hice fue hacerle instalacion limpia de la xwms3.
Pero me ha surgido un problema:

- Cuando apago el celular, este se vuelve a prender solo o prende la pantalla y pone la bateria como si se estuviera cargando. Desconecto el cargador y no me sale "cargando" en la pantalla principal pero lo apago y se pone la pantalla como si estuviera cargando la bateria o se vuelve a prender.
Tambien si saco la bateria y la vuelvo a poner el celular se prende solo, supuestamente cuando sacas la bateria y la pones el celular deberia permanecer apagado.

Cosas que hice:

- Limpiar la entrada miniusb con un cepillo y un poquito de alcohol
- Flashear xwms3 de 4 archivos
- Cambiar de bateria
- Hacer todos los wipes y formats del recovery

Última edición por Matx578 Día 28/10/14 a las 22:17:10.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues solo se me ocurre que limpiando no se te solucionó el problema.

Probablemente el USB esté mal del todo y te toque cambiarlo, ya que el problema que dices suele ser por el microusb dañado o sucio.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Eso se ve claramente que es cosa del conector usb, por lo que deberías cambiar la placa usb, que la encuentras por Internet sobre 6-7€.
Eso sí, asegúrate de comprar la misma revisión de placa que lleva tu teléfono originalmente, ya que si pones otra versión, suelen dar problemas con la cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:38:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /