|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he pillado en dorado pero sino lo llegase a pillar asi habria cogido el negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas en blanco, ya que en negro es un poco " mas de lo mismo", y los marcos en el blanco quedan elegante tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en negro y le puse una carcasa negra con dorada....buff no vea como gana en enteros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tenia dudas pille uno de cada
. Es coña, el blanco es para mi mujer y el negro para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salió el s3 lo compre en blanco y el mismo día lo fui a cambiar por el azul, para mi el negro sin lugar a dudas....
|
||||
|
||||
|
Nada nada, ni negro, ni blanco, ni dorado, ni azul, ni rosa...
En oro de 24K!! Pasen y vean. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé es que cada día el oro vale mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
siempre podemos desmontarlo y vender el cobre por un lado y el oro por otro y con cada día que pasa ganamos un poquito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde ayer en blanco ( antes tenia note3 en negro ) , y la verdad es que cada dia me gusta mas, lo veo muy elegante, la tapa trasera no me importa si se ensucia ya que suelo utilizar s-view ,, que aun no tengo , pero creo que estéticamente todos son elegantes , tan solo cuestiion de gustos de colores.
Me refiero, a que no quiere decir que el negro sea super elegante y el blanco sea una mierda,,, para nada, los veo toda la gama igual de "premium", lo elegí blanco por cambiar un poco y ha sido un acierto total. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con dos comerciales de samsung y un tecnico,,y los tres me dijeron lo mismo,,que el blanco era mas bonito de largo ,,pero para gustos colores,,,
tambien le pregunte por el tacto trasero de los dos,,yo los probe a fondo y el negro tiene un tacto mas gomoso,,y es porque el blanco lleva una capa anti suciedad. A mi la parte frontal que mas me gusta del note es el color cobre ,sin embargo la parte trasera la del negro,y en conjunto el blanco,,,jjjj,,,lo dicho para gustos colores,,saludos. Última edición por chibudo Día 29/10/14 a las 21:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraré el Viernes y sigo con dudas si comprarlo en negro o blanco...el note 3 lo tuve en blanco...pero este 4 en negro si me ha gustado...que asco de dudas jajajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||