|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar xiaomi mi4 por alegrecompra + Hilo Presentación
Hola buenas,
Estaba interesado en agenciarme un mi4 y estaba pensando en comprarlo en alegrecompra.com Antes de mover ficha, alguien que haya tenido experiencias con esta pagina pagina me puede aconsejar? Me recomendáis otra pagina mejor? Pd: supongo que tendrán almacén en España no? Lo digo por lo de las aduanas jejejeje Última edición por xgchen Día 02/11/14 a las 09:59:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 5 pero con el temas de las fiestas chinas hasta el 14 no fue enviado, hoy a dia 29 ya lo tengo aqui, 15 dias desde que fue enviado y ningun problemas con aduanas (si lo pides por correos, como lo pidas por urgente (dhl) es casi seguro que te lo paren en aduanas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 5 pero con el temas de las fiestas chinas hasta el 14 no fue enviado, hoy a dia 29 ya lo tengo aqui, 15 dias desde que fue enviado y ningun problemas con aduanas (si lo pides por correos, como lo pidas por urgente (dhl) es casi seguro que te lo paren en aduanas)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he comprado una vez en alegrecompra y la verdad es que el trato es bueno y te mandan las fotos del producto o productos que has comprado para que veas que están en buen estado y tu puedas comprobarlo, pero claro, otra cosa es ya a la hora de evaluar el proceso de envío... me tardaron 1 semana en enviar el móvil y bueno ya después depende de si tienes suerte y no tienes ningún problema con el paquete... eso ya es un mundo a parte
yo llevo 17 días de espera y me dicen que no se sabe donde está mi paquete y hay gente que aun saliendo el envío más tarde ya lo tiene... cuestión de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra, x mi experiencia, es de las tiendas más fiables que puedes encontrar para comprar desde china.
Yo te la recomiendo, y más para comprar un xiaomi, siempre es producto original, pagas con PayPal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 6 meses he comprado 8 xiaomi, siempre perfectos hasta que pedí el mio (mi4 64gb), no me fije que estaban de vacas, se agotó el stock ( eso me dijeron), no me lo han enviado hasta este lunes (pedido el 2 de octubre), es cierto que es la primera vez que tengo un problema, te diría que si buscas una pagina fiable, esta es la mejor que he encontrado, pero como has visto no estas libre de problemas nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido tb. un par de terminales Xiaomi, y sin problemas, aunque igual con las fiestas nacionales que han tenido y es una semana entera, me imagino que igual hasta que se pongan al dia, con los pedidos tardan un poco, pero de fiabilidad y estar seguro de que es 100% original, no hay duda, alegrecompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si hubiera que hacer uso de la garantía que habría que hacer? ¿mandarlo a China? ¿O hay soporte en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mis manos el Mi4 comprado en alegrecompra. Recomiendo la pagina. Por el tema de aduanas no hay que preocuparse. Ya que te lo envían como regalo y poniendo un valor inferior a 30€. Y lo normal es que te tarde en llevar entre 2 y 3 semanas (a mi me tardo 2 semanas)
Si se me rompe el movil, no me fío de ninguna pagina china (ademas entre que lo envías, te lo arreglan y te lo mandan pasan casi 3 meses). Pero que te envíen las piezas que necesitas y tu lo arreglas por tu cuenta me parece una ventaja (sobre todo por no tener que enviar el movil a china). Ademas Paypal funciona muy bien, y si no llega el movil o llega roto y la pagina se desentiende... Te devuelven el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo compre el 19 y lo enviaron el 22 por NL Post, aun sigo en estado pre-advised, supongo que en breve se actualice.
Respecto a la tienda, de momento muy bien, fotos del pedido y contestan a los correos, algo de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de garantia, te ofrecen un año, y no lo puedes enviar a China, porque desde hace unos meses en aduanas, no dejan enviar nada fuera de España, con la bateria puesta (el Mi4 esta puesta y no se puede quitar), por eso abrieron un SAT en España, donde creo que tu tienes que enviar el terminal y ellos te lo arreglan y te lo devuelven. Pero todo desde dentro de España.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||